Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os cambiaríais por otro equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Os cambiaríais por otro equipo?

Me cambiaria por el cartagena porque NO es una SAD, pero lo siento mucho lopera, no vas a conseguir que cambie a mi betis de siempre por nada así que no me cambio por ningún equipo

Comentario

Antes me cambio de sexo, y no digo de familia porque fue ella la que me hizo bético, que sino también.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Me parece que muy poca gente ha entendido el sentido del post...

El post habla sobre si nos cambiaríamos por la posición EN LA TABLA del resto de equipos que están en la lucha por el ascenso, teniendo en cuenta lo que queda de Liga.

Y yo no me cambiaba por nadie, tenemos que jugar muchos duelos contra rivales directos en casa, y además el equipo va en clara línea ascendente y ganando solidez jornada a jornada.
        Pienso además que el Cartagena no va a subir a 1ª porque le va a pesar la presión y va a empezar a pinchar, y de entre los 3 equipos que quedan peleando por subir casi igualados de puntos (Levante, Numancia y Betis), al que más opciones y mejor le veo es al Betis.
        Me parece a mi que tambien, creo que nada más que se lee la pregunta y no el resto... :S Sino no entiendo como se dice que no vamos a ascender pero pulsan que confían en el Betis...o lo que es lo mismo que el Betis es el máximo favorito para la tercera plaza.

NADIE DICE CAMBIARSE DE SENTIMIENTO, NI SIQUIERA SOLO DE PUESTO EN LA TABLA, SINO DE POSICIÓN, CALENDARIO, PLANTILLA, PRESIÓN, SENSACIONES....

Lo que viene a decir la encuesta ahora mismo es que el 70 por ciento de los béticos mas o menos creen que el Betis va a subir.

Comentario

Einnnnn????

MÍ NO COMPRENDER...

Evidentemente todo el mundo prefiere tener los cinco puntos de más del Cartagena, pero NADIE cambia al BETIS por nada en este mundo.

Un saludito desde la Costa del Sol (anegada, eso sí).

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Si nos referimos a la posición en liga, pues si me gustaria ser el lider y con ventaja pero si nos referimos a cambiar de equipo o de sentimieno pues no, un bético verdadero nace, no se hace ni se cambia, los béticos de verdad no pueden ser de otro equipo, solo del Betis, es genético, ya lo llevan en la sangre.
            vaya por dios. me hago del cartagena entonces.
            mi primer mensage como aficionado del cartagena:
            vamos a ascender nosotros porque sois muy malos y lopera os va a llevar a la ruina.

Comentario

¿Cambiar la posicion en la clasificación? La cambio por la del Barça, para que andarnos con medias tintas.

Comentario

Yo me cambiaría por el Real Betis Balompié que militaba en Tercera División...pero sin dudarlo ni un sólo segundo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vaya por dios. me hago del cartagena entonces.
                  mi primer mensage como aficionado del cartagena:
                  vamos a ascender nosotros porque sois muy malos y lopera os va a llevar a la ruina.
                  con noticias como la de hoy me lo voy a replantear de verdad...

Comentario

Es de perogrullo, pero por el Cartagena ya que tiene 5 puntos (dos partidos) de ventaja

Comentario

Noooooooooooooooooooooooooooooo... mis colores son verdiblancos manque estemos en Tercera: si no subimos este año (lo más lógico a pesar de la euforia desatada tras ganar en Cartagena) ya vendrá tiempo mejor y no estará el ratero

Comentario

Una encuesta asquerosamente tendenciosa.

Bético X Siempre, en las duras y en las maduras...

Comentario

Betis, él y sus circunstancias.

No comparto el tema del post, realmente, porque puestos a decir me cambio por la situacion del Barca o del Madrid. xdd.

Comentario

Sí, estoy pensando en hacerme del Club Deportivo Logroñés.

Comentario

yo a mi betis no lo cambio por ninguno, pero si me gustaria estar en otra situacion, elegiría la del cartagena, ya que acabo de escuchar una entrevista en la que estan segurisimos de que van a subirla confianza es absoluta, cosa que aquí no tenemos...

Comentario

Evidentemente los que criticais la encuesta o decís que os cambiaríais por Madrid o Barça es qeu ni siquiera lo habeis leido por lo qeu vuestra supina flojera no es culpa mía.

La encuesta no habla de cambiarse de sentimientos, habla de cambiar la situación en la tabla teniendo en cuenta los calendarios, las plantilas, las sensaciones etc...

VAMOS QUE QUIEN VA A ASCENDER???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X