Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os cambiaríais por otro equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Os cambiaríais por otro equipo?

Se habla mucho de optimismo o negativismo pero una pregunta para poner mas a las claras si pensais que podemos subir o no. Tal y como está la clasificación, el calendario qeu queda, las sensaciones, plantilla, resultados, fiabilidad, el sevillista cno nosotros, la presión...todo vamos, os cambiabais por la situación en la tabla, teniendo en cuanto los anteriores factores comentados, de Cartagena, Levante o Numancia?

Se trata de valorar quien creeis qeu tiene más posibilidades de ascender, y valorar si fueseis hinchas de otros equipos como se ve al Betis.

VAMOS QUE QUIEN PENSAIS QUE VA A ASCENDER?

PD A lo mejor es una chorrá pero me parece interesante porque muchos comentan o comentamos que el ascenso está dificil, pero no sabría decir quien lo tiene menos difícil. Yo creo que Cartagena por historia y presion, Levante y Numancia porque tienen que venir aquí y tienen peor calendario, lo tienen peor que nosotros pero no se...

No se trata de decir que con el Betis hasta el final, o que ahora el Cartagena tiene más puntos, todo eso estamos en un foro de béticos y es obvio, sino saber si estamos confiados en subir y sino quién es el máximo rival.
    55
    No, confío en el Betis.
    61.82%
    34
    Cambiaba la situación por la del Cartagena
    36.36%
    20
    Cambiaba la situación por la del Levante
    0.00%
    0
    Cambiaba la situación por la del Numancia
    1.82%
    1
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/03/10, 00:55:40.

Respuesta: ¿Os camibairaís por otro equipo?

Yo eliminando a El Sevillista no me cambio por nadie.

Comentario

No. Solo me cambiaba por la posición, pero si dices en general no, porque la dinámica del Cartagena no me da que sea buena como para subir.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo eliminando a El Sevillista no me cambio por nadie.
        jeje no hombre digo para ascender con Sevillista incluido que no creo que se vaya...lo suyo sería enviar al Sevillista a Cartagena.. :P

Comentario

el Betis es el Betis, y esto es lo que hay, no nos queda otra que "confiar", asique no me cambiaba

Comentario

a tod@s nos gustaria, estar en primera y esta en la parte de arriba, y ver semana tras semana, equipos como el del nervion plaza, madrid u barcelona, estamos en segunda por meritos propios, yo no me cambio por ningun equipo ya vendran tiempos mejores, ayer, hoy y mañana siempre del real betis balompie

Comentario

Evidentemente, en la posicion en la tabla, me cambiaba por el Cartagena..

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Evidentemente, en la posicion en la tabla, me cambiaba por el Cartagena..
                Ya, pero también incluyo el calendario, el equipo que tienen, como juegan, sensaciones...todo vamos, y que no tienen como dicen Mendolaga al Sevillista y Papelón sinónimos de despropositos...

Comentario

por posicion con el cartagena por corazon por nadie

Comentario

¿Cambiarías a tu padre o a tu madre? ¿a que no? pues ya tienes la respuesta. Saludos

Comentario

Con lo bueno y con lo malo, me quedo con el Real Betis Balompié.

Comentario

Para mí falta una opción, y es que yo no cambiaba por nadie a mi Betis, por lo que no me quiero comparar con otros equipos, pero eso no significa que confíe demasiado en que van a subir

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Para mí falta una opción, y es que yo no cambiaba por nadie a mi Betis, por lo que no me quiero comparar con otros equipos, pero eso no significa que confíe demasiado en que van a subir
                          Pues es de lo que se trata, si hay confianza en el ascenso o no. Y viendo si hay esa confianza o no pues se ve también quien es de los 3 nuestro principal rival, que por ahora y los votos parece claro qeu el Cartagena, a Levante y Numancia nadie, de momento, les da opción.

Comentario

jamas! respiro Beticismo, si no es asi, muero.

Comentario

Si por supuesto.

Me cambiaría por el Betis de antes. Por el de la Dignidad y el Orgullo. Pero sin pensármelo vamos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X