Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os cambiaríais por otro equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Os cambiaríais por otro equipo?

Creo que hay que cambiar el titulo del post, que puede dar otra imagén. Por que querrás decir la situación de los otros equipos, y no en elegir otro equipo. Al menos tras haber leido las opciones de encuesta.

Y lo mejor es estar lo más alto en la tabla. Pero si nos hubieramos cambiado con el cartagena, hubieramos perdido ante un rival directo, y cinco puntos al 4. Y con la dinamica que hubiera habido en el equipo. Miedo.
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 05/03/10, 00:39:03.

Comentario

Respuesta: ¿Os cambiaríais por otro equipo?

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Creo que hay que cambiar el titulo del post, que puede dar otra imagén. Por que querrás decir la situación de los otros equipos, y no en elegir otro equipo.

Y lo mejor es estar lo más alto en la tabla.
      Si eso es, lo intenté cambiar pero no pude en lo que es la relación de temas, en el tema que aperce por encima del cuerpo de texto si está cambiao y en la propia explicación pone que quien va a subir??, por ello creo que lo explico bastante claro y muchos que lo han leido lo han entendido pero quién no lee pues....más no puedo hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X