Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Creo que me he explicado fatal...xD Total que el resumen es si sube el Betis u otro..jej teniendo en cuenta todos los factores, calendario, clasificación, juego, potencial, plantilla...
te he entendido perfectamente... quiero que suba el betis pero no cambio la situacion del betis por la del cartagena... el betis no creo que suba, pero sinceramente pienso que no se lo merece tampoco... que quiero que este en primera pues claro, todo el mundo quiere que su equipo esté en primera, pero este betis si es que al final logra subir que no creo, no sera porque haya hecho los deberes, precisamente. pienso que no se lo merece
Yo no cambio el Betis por otro equipo de ninguna manera. Nosotros estamos en fase ascendente, y todos los demás van a empezar a vernos como un peligro real. Tal vez el Hercules y la Real Sociedad, estén un poco lejos ya para poder alcanzarlos, pero el el Cartejano lo tenemos a tiro de piedra a poco enlacemos un par de victorias seguidas.
Tú como siempre, leyendo lo que te interesa o sin saber lo que lees. Nadie ha dicho aquí que se cambiaría por el Cartagena, sino por la situación del Cartagena. Yo soy uno de ellos, y que me expliquen a mí qué razón hay para no cambiarse por la situación clasificatoria de un equipo que tiene cinco puntos más que el nuestro. Es que es una cosa tan absurda y tan tonta, tan falta de sentido, que no merece la pena ni comentarla.
Si te das por aludido tu sabrás...quién ha dicho que fuera dirigido a ti¿?¿? Con eso me refiero a que algunos foreros ya anunciaron que el Cartagena ya era equipo de primera, por lo tanto sí se cambiarían..
...en cuanto al post, me parece a mí que el que no sabes leer eres tú...quiere decir si te cambiarías por la situación del Cartagena, es decir, 5 puntos si, pero conlleva su plantilla, su masa social, su entrenador, su experiencia, su calendario...por lo tanto no me cambiaría, pienso que prefiero estar a 5 puntos teniendo la plantilla del Betis, su entrenador, su afición, su experencia como equipo (más le temblarán las piernas como equipo al Cartagena), su calendario...a estar en el 3º puesto con todo lo que conlleva el Cartagena...está claro
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/03/10, 01:13:35.
Mi corazón y mi sangre son verdeiblancas,no me cambio por nadie,jamás.Hay que estar en las duras y en las maduras,así es como se hace grande una afición...El Betis es mucho mas que Manuel Ruíz de Lopera y sus lamebustos.
Un/a bético/a no se cambiaría por ningún otro equipo, nos fuera bien, regular, mal o muy mal. Que podamos "envidiar" la posición de otro rival, mira; pero de ahí a cambiarnos, entiendo que no.
Ojo, yo digo cambiar al Betis como lo que representa el espíritu de la afición del 15-J y lo que ha representado nuestra institución hasta 1992 (o quizás debería decir algo más allá de 1992, hasta 1998-2000, porque también creo que hubo una época que incluso creo que medio se esforzaban porque las cosas se hicieran medio bien), y no una plantilla de acomodados, un tipo que vive como Arafat en la Mukata pero el nuestro la Calle Jabugo (es decir, en un búnker pero sin salir), los Directivos romos, er shavalito vocero y demás.
No. Por muy malos que sean los tiempos jamás dejaré de confiar en el betis por mucho que le pese a lopera. Sé que lo principal es subir y que cualquiera desearíamos estar en posiciones de ascenso pero como dice curandero estamos en donde estamos por méritos propios, subiremos cuando nos lo ganemos igualmente. mientras tanto tendremos que confiar en que podemos hacer algo.
Me parece que muy poca gente ha entendido el sentido del post...
El post habla sobre si nos cambiaríamos por la posición EN LA TABLA del resto de equipos que están en la lucha por el ascenso, teniendo en cuenta lo que queda de Liga.
Y yo no me cambiaba por nadie, tenemos que jugar muchos duelos contra rivales directos en casa, y además el equipo va en clara línea ascendente y ganando solidez jornada a jornada.
Pienso además que el Cartagena no va a subir a 1ª porque le va a pesar la presión y va a empezar a pinchar, y de entre los 3 equipos que quedan peleando por subir casi igualados de puntos (Levante, Numancia y Betis), al que más opciones y mejor le veo es al Betis.
¿ya le hemos ganado al rayo vallecano? lo de cartagena puede ser una gota de agua o una corriente.
a mi me gustaría llevar los puntos que lleva el cartagena, está claro.
es como preguntar ¿quieres un duro o una peseta? pues muchas pesetas.
ROTUNDAMENTE NO, si no ascendemos es porque no nos lo hemos merecido,y para hacer el ridiculo en 1º mejor nos quedamos aqui, tenemos que ascender porque nos lo merecemos...
Si nos referimos a la posición en liga, pues si me gustaria ser el lider y con ventaja pero si nos referimos a cambiar de equipo o de sentimieno pues no, un bético verdadero nace, no se hace ni se cambia, los béticos de verdad no pueden ser de otro equipo, solo del Betis, es genético, ya lo llevan en la sangre.
Comentario