Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os cambiaríais por otro equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Os camibairaís por otro equipo?

me gustaria y hacin no sufriria tanto por que ser del betis es sufrir :D
    pero weno es un sentimiento y siempre sere del betis este donde este , igual como yo quiero a mi madre siempre la voy a querer ,mi familia es betica desde el padre de mi abuelo ...

Comentario

Veo la pregunta un tanto absurda, en mi opinión. Es decir, ¿cómo no voy a querer cambiarme por un equipo que tiene 5 puntos más en la tabla? Sería de lelo no hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
        por posicion con el cartagena por corazon por nadie
        +1

Comentario

Pues por estar en primera se cambia lo qeu haga falta , aunque esta claro que ahora mismo daba lo que fuese por estar entre los tres primeros .

Comentario

Respuesta: ¿Os cambiaríais por otro equipo?

NUNCA...No me cambiaría por nadie, confío en mi Betis...aunque algunos ya han dejado claro que se cambiarían por el Cartagena

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Veo la pregunta un tanto absurda, en mi opinión. Es decir, ¿cómo no voy a querer cambiarme por un equipo que tiene 5 puntos más en la tabla? Sería de lelo no hacerlo.
              No lo has entendido...cambiarse con todo lo que conlleva: plantilla del Cartagena, masa social, calendario, entrenador...todo

Comentario

No. Sabes los defectos de tu hijo y si embargo, le puedes castigar, enfadarte, reñirle .... pero quieres a tu hijo. Asin siento al betis, no lo cambio por nada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  NUNCA...No me cambiaría por nadie, confío en mi Betis...aunque algunos ya han dejado claro que se cambiarían por el Cartagena
                  Tú como siempre, leyendo lo que te interesa o sin saber lo que lees. Nadie ha dicho aquí que se cambiaría por el Cartagena, sino por la situación del Cartagena. Yo soy uno de ellos, y que me expliquen a mí qué razón hay para no cambiarse por la situación clasificatoria de un equipo que tiene cinco puntos más que el nuestro. Es que es una cosa tan absurda y tan tonta, tan falta de sentido, que no merece la pena ni comentarla.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/03/10, 23:35:15.

Comentario

Por potencial, sensaciones, calendario...

Es como el año pasado teníamos mas puntos que Osasuna pero Osasuna jugaba con Madrid y Barca sin jugarse nada, pues entonces no sería tan absurdo cambiarse aunque nosotros tuviesemos más puntos.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/10, 23:37:38.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No lo has entendido...cambiarse con todo lo que conlleva: plantilla del Cartagena, masa social, calendario, entrenador...todo
                      Para mí que el que no lo ha entendido has sido tú.

Lee:

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      ...os cambiabais por la situación en la tabla de Cartagena, Levante o Numancia?

Comentario

Por potencial, sensaciones, calendario...
                        Entonces me cambiaría por el Hércules.

Comentario

Entonces me cambiaría por el Hércules.
                          No está esa opción, ni la de la Real que es obvio, y va la situación en la tabla más calendario, potencial, sensaciones, elsevillista....

Vamos el resumen es saber quien es vuestro favorito para el ascenso y quien es el mayor rival para el Betis.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/10, 23:39:54.

Comentario

No está esa opción, ni la de la Real que es obvio, y va la situación en la tabla más calendario, potencial, sensaciones, elsevillista....
                            Entonces no me cambiaría.

Comentario

Partiendo de la base que quiero que el betis suba a primera. Creo que este año no lo conseguirá pero no me cambio por la situacion de nadie. el betis es asi y asi hay que aceptarlo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                Partiendo de la base que quiero que el betis suba a primera. Creo que este año no lo conseguirá pero no me cambio por la situacion de nadie. el betis es asi y asi hay que aceptarlo
                                Creo que me he explicado fatal...xD Total que el resumen es si sube el Betis u otro..jej teniendo en cuenta todos los factores, calendario, clasificación, juego, potencial, plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X