Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

    Yo quiero pan
    yo quiero vino,
    yo quiero a Zamorano
    "colgao" de un Pino.
    ¡Valiente mamarracho de arbitraca!.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

      Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Que el árbitro está liando qué???

      Vamo vamo, yo no creo que el arbitro esté liando nada contra el Betis, extrañamente está pitando bien. El penalti es penalti claro, lo mismo no has visto el bracito de Carlos Garcia empujando al tal Romo, verdad????
      Esa es la idea que tú tienes de fútbol...Pino Zambrano siempre jo.diendo al Betis...como tú el foro ;)

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

        Pino Zamorano el año que viene que lo bajen a segunda B, que va cuesta abajo y sin frenos, nunca tuvo que llegar a ser arbitro de primera.

        Animo a los jugadores y aficionados, en este ultimo tramo de liga.

        Un saludo a todos.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

          Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
          Enhorabuena por esta trabajada victoria en Irun. No os digo mas, ya sabéis por donde esta el camino (y si encontráis un atajo mejor) ). Saludos.

          Hackdosx Free-Hack
          Qué bien estaría que subiéramos los dos, leñe.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            En este tipo de campos es donde realmente se gana un ascenso. Buena victoria, pero con muchas dudas, sobre todo tras el gol del equipo local. Sergio García, Pereira y Nacho, para mi gusto los tres mejores de largo. En el debe, el absurdo penalty cometido por Carlos García, la anarquía casi insultante de Emaná (si el camerunés se lo propone, arrasa en esta categoría), y la inseguridad de la defensa en general ante el juego rudimentario del conjunto vasco.
            ... tío que no fue penalty ni por asomo ...

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              ... tío que no fue penalty ni por asomo ...
              Es que Carlos Garcia lo vió con el ojo que tiene en el cogote(no lo sabias?)y le hizo penalty...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X