Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

    Lo hemos pasado fatal contra 4 tuercebotas en un campo de futbol 7, que verguenza de campo.

    Lo que hemos sufrido hoy lo vamos a sufrir hasta Junio, 14 partidos quedan, una barbaridad, esta jornada ya hemos cumplido nosotros, el resto de perseguidores y el Cartagena, ahora haber si pinchan el Hercules o la Real y se meten en el ajo, habiendo más puestos disponibles para el final de temporada, que queda muchisimo aún.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Lo hemos pasado fatal contra 4 tuercebotas en un campo de futbol 7, que verguenza de campo.

      Lo que hemos sufrido hoy lo vamos a sufrir hasta Junio, 14 partidos quedan, una barbaridad, esta jornada ya hemos cumplido nosotros, el resto de perseguidores y el Cartagena, ahora haber si pinchan el Hercules o la Real y se meten en el ajo, habiendo más puestos disponibles para el final de temporada, que queda muchisimo aún.

      Se puede saber el porque es una verguenza?..en fin..

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

        Yo creo que el campo del Tomares es mejor que ese campucho del irun

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          lo mas patetico y lamentable de todo el comentarista de canal sur diciendo que el irun tendra alguna jugada mas para empatar el partido, CANAL SUR ************* Y RASTREROS
          ¿¿que vamos a esperar si el comentarista es el ex palangana fernando peralta??


          3 puntos mas los demas nos deben de dar igual,partido tosco y duro que se podia haber ganando con mas claridad sino se hubieran perdido tantos balones estupido en el medio del campo.

          mal emana,alegria y mañana a pensar ya en el castellon señores.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Por lo menos, hoy no la ha liado, como el día del Cartagena o como en el Nou Camp hace cinco años.
            Temia mucho que este arbitro nos la jugara, no me fiaba de el, pero me ha sorprendido.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

              Hay que seguir a este nivel de exigencia, no se puede escapar ni un punto, el Cartagena va a fallar tarde o temprano, y el Betis tiene que estar preparado para cuando esto ocurra, aprovecharlo y arrebatarle el 3º puesto.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                Los que dicen que el campo del Irún es uan verguenza que se pasen por heliopolis, que eso si que es un campo de verguenza, amorfo y sin acabar

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                  La Primera Parte me la perdí pero según escuché el Betis jugó a un buen nivel; la Segunda sí que la ví, y demos gracias que

                  Personalmente veo a los jugadores más implicados; aunque lo de las torrijas con el miedo en el último cuarto de hora volvió a aflorar, y eso sí que hay que corregirlo. Porque el Real Unión falló un par de ocasiones bastante claras como para empatarnos.

                  Me quedo con que el equipo aguantó, con que Emaná vuelve a marcar, con que Jonathan Pereira sin ser un 9 si sigue a este ritmo de enchufar 1 gol por partido lo va a parecer, que Nacho y Damiá me han gustado en los laterales, y que el equipo en líneas generales ha estado bien... además de la definición de Capi para tranquilidad suya y de nosotros.

                  1 jornada más, 3 puntos más. Ahora a seguir yendo partido a partido; ya pincharán los de arriba, y si somos capaces de quitarnos ese miedo escénico estoy seguro que nos aseguramos una plaza (o eso espero).

                  Ah, se me olvidaba (eso se creerían muchos/as): ¡LOPERA VETE YA, Y LLÉVATE A TUS ADLÁTERES Y A ER SHAVALITO!

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                    Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    Los que dicen que el campo del Irún es uan verguenza que se pasen por heliopolis, que eso si que es un campo de verguenza, amorfo y sin acabar
                    El campo del Irún es cierto que parece una caja de zapatos; pero comparar la masa social de uno con otro equipo (ojo, sin ánimo de menosprecio que quede claro) es evidente que un equipo que acaba de ascender y con no muchos aficionados normal que no tengan un Camp Nou o un Mini Estadi... Pero señores/señoritas, y el nuestro... ¿QUÉ ES?.

                    Y como apunta aquí el compañero capitan veneno, se nos olvida que un Estadio con obras desde hace 10 años y sin acabar, y ya no es lo peor, sino con zonas en estado deplorable, por no decir lo de los ascensores y zonas que en teoría deben facilitar el acceso a las personas con discapacidad y en ocasiones son más trabas que ayudas porque ni siquiera las habilitan o ponen en funcionamiento.

                    Tenemos que hacer un poquito más de crítica constructiva y máxime mirando antes nuestra casa que la del vecino humilde (pero que aún así ha luchado a muerte, pese a ser uno de los colistas). Hay que aprender a ser un poco más humildes, y sobre todo a no quejarnos de defectos de los demás cuando nosotros tenemos los mismos pero encima más graves aún.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Por lo menos, hoy no la ha liado, como el día del Cartagena o como en el Nou Camp hace cinco años.
                      Pues yo no se tú, pero con el penalti que nos ha pitado al final de la primera parte..

                      Ha querido liarla más, pero no ha podido.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                        Gran primera parte, mala segunda.

                        El camino a seguir es el de la primera parte, donde hemos movido con mucho criterio el balón, jugando muy bien a ratos al fútbol.
                        La 2ª hay que corregirla, se han cometido muchos errores la verdad, pero bueno, 3 puntitos a la buchaca, y ahora a ganarle a Castellón y Gerona, que estoy convencido que si ganamos los 2 nos metemos en ascenso.
                        Ahí queda dicho

                        VAMOS BETIS!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          ole mi capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii virginiaaaaaaaaaaaa te lo dedicooooooooooooooo
                          Anda que,,,,,,subidita,,,,,menos mal que pueden pasar años paraeta otro

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Anda que,,,,,,subidita,,,,,menos mal que pueden pasar años paraeta otro
                            pa uno que metia tenia que aprovecharlo

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                              Ayyy qué alegría más grande !!!!!!

                              De todas formas hoy no me ha gustado el equipo. En la primera parte hemos jugado un poco mejor, con la posesión de la pelota y con las lineas juntitas ... aunque sólo hemos creado tres oportunidades de gol (dos de ellas para dentro, por cierto).
                              En la segunda parte, el equipo se ha ido echando para atrás y en ese momento hemos empezado a tener problemas. No he entendido esa actitud, por momentos nos parecimos al Betis de Tapia ... además, cuando empezábamos a tocar la pelota, enseguida nos plantábamos en el área del Irún ... no sé porque hemos tenido tanto respeto al rival en la segunda parte.

                              De los jugadores, me han gustado mucho los dos centrales, Nacho y Aurelio ... Damiá, Juanma y Emaná no han hecho un buen partido (sobre todo el primero) ... Y Arzu ha pasado desapercibido (aunque es normal porque ha pasado toda la semana sin entrenar) ... Sergio y Pereira han cumplido, aunque no han estado tan brillantes como otros días.

                              Y por cierto, ha sido un partido muy cómodo para el árbitro ... pero se ha empeñado en complicárselo a si mismo, porque lo del penalty no tiene nombre ... este tío me dá un miedoooo ...

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Yo es que no estoy taaan convencido de que Real y Hercules tengan asegurada su plaza eh...
                                +1 querido amigo. La Real ha perdido la chispa que tenía, ahora sigue ganando partidos, pero no lo hace con la misma suficiencia ... dicho esto, seguro que gana mañana, jajajaja.

                                El Cartagena no juega mal, pero creo que le puede pesar tener que saltar al campo con tanta presión, todos los fines de semana.

                                Al Hércules lo veo mejor, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X