Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo aspiro a masajista de fútbol femenino
    Pues la masajista de la mutua futbolistica....

Comentario

• Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

Mi conclusion de la primera parte: Carlos Gracía es tonto

Comentario

El Betis sabe que es superior a su rival, solo hay que seguir en la misma linea como en 1. Que la defensa del Irun es de caca. Además tienen una amarilla. Espero que no les entren la caraja de siempre, porque tengo miedo al Betis y a nadie más.

A POR EL TERCERO Y EL CUARTO!!!!!

Comentario

Le podeis dar la vuelta, lo podeis pintar de colores... lo que querais...
          Carlos García cuando ve que el otro le gana la espalda suelta el brazo y le corta la carrera... aunque no llegaba de todas formas.

Es un penalti tan claro como absurdo.

Asi lo he visto yo...eso es penalti,aunque nos j...ooda

Comentario

pues será mister sevilla.
            yo sigo viendo penalti, y si hubiera sido en el área del Irún no dudo que el 99% del foro también
            Dejemosnos de chorradas, es penaltí como una casa, se desentiende del balón y desplaza al contario. La mayoría de los arbitros no lo ven, pero nos han pillado, así que a marcar otro en la segunda para poner a los de Irún con las patas colgando.

Por cierto, el que acusais de palangana de canal Sur, un tal Busto, es más bético que el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              conmigo se pitan y te lo pueden justificar el Nietoil Estepa que 30 no fueron pero 3 si

Por que tu eres un arbitrucho del tres al cuarto

Que vale,si es penalty,muy bien,pero entonces me repito,hay 30 en cada partido.Si se pitan,que se piten todos no?

Comentario

Al descanso
                Irun 1- Betis 2
                Numancia 0- Huesca 0
                Levante 4- Nastic 0
                Cordoba 0- Murcia 1
                Rayo 0- Villareal b 1
                Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 13/03/10, 19:00:16.

Comentario

yo aspiro a masajista de fútbol femenino
                  qué pasa,que no perdonamos una,eh??

Comentario

Ser portero del Betis tiene que ser una profesion de riesgo, esos mantas de centrales te la lian en cero coma

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pues será mister sevilla.
                      yo sigo viendo penalti, y si hubiera sido en el área del Irún no dudo que el 99% del foro también
                      Te pongas como te pongas pitar eso como penalty no tiene nombre. El futbol es un deporte de contacto. Cada vez que un jugador cubre el balon con los brazos abiertos seria penalty. Se tirarian mas penaltis que tiros libres. El futbol es un deporte de contacto. Zamorano es un mamarracho antibetico. El jugador del Irun esta aleccionado desde antes de salir. ¿cuantas veces se ha tirado?. En cuanto pueda nos expulsa uno.
                      Y ojo, nos ponen a Zamorano y el proximo partido en casa en lunes. Casualidades?

Comentario

Bueno,ya está pitao y ya da igual,ya ha empezado esto y hay que meter el tercero

VAMOS BETISSS!!

Comentario

Por mucho que presione el Real Unión, la superioridad del Real Betis tiene que seguir siendo manifiesta. Uf, menos mal que ha sacado el balón Nacho, que está magnífico

Comentario

¿Quién ha despejado ese balón?

Me ha parecido que ha sido Nacho.

Comentario

vaya con emana, no da ni una bien

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Te pongas como te pongas pitar eso como penalty no tiene nombre. El futbol es un deporte de contacto. Cada vez que un jugador cubre el balon con los brazos abiertos seria penalty. Se tirarian mas penaltis que tiros libres. El futbol es un deporte de contacto. Zamorano es un mamarracho antibetico. El jugador del Irun esta aleccionado desde antes de salir. ¿cuantas veces se ha tirado?. En cuanto pueda nos expulsa uno.
                                Y ojo, nos ponen a Zamorano y el proximo partido en casa en lunes. Casualidades?
                                Después de ver el penalty que le pitaron al pobre Valencia el jueves...

Mientras no haya uniformidad de criterios, los contactos en el área seguirán siendo una llave maestra para que los árbitros puedan influir en los resultados sin problema.

De todas formas, la superioridad del Betis está siendo evidente

Vamos Betis, Vamossssssssss....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X