Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Vaya con el hp del árbitro... ya la está liando en contra del Betis
    Que el árbitro está liando qué???

Vamo vamo, yo no creo que el arbitro esté liando nada contra el Betis, extrañamente está pitando bien. El penalti es penalti claro, lo mismo no has visto el bracito de Carlos Garcia empujando al tal Romo, verdad????
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/03/10, 18:58:14.

Comentario

• Respuesta: Jornada 28: Real Unión de Irún - Real Betis Sábado a las 18 h. Canal Sur

A todo esto, ya llevamos dos penaltis en contra seguidos en los dos últimos partidos (aunque el domingo pasado nos lo pitaron con todo sentenciado). En cambio, nos cuesta la misma vida que nos piten uno a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Si eso es penalti,que no me lo parece,pero si se pita,hay que pitar en cada partido 30 penaltis venga ya..
        Le podeis dar la vuelta, lo podeis pintar de colores... lo que querais...
        Carlos García cuando ve que el otro le gana la espalda suelta el brazo y le corta la carrera... aunque no llegaba de todas formas.

Es un penalti tan claro como absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Penalty como ese hay 20 en cada partido y nos ha tocado un árbitro que nos lo ha pitado, pero seguro que si eso ocurriera en la otra área no lo pitaría
          Exacto

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            Que el árbitro está liando qué???

Vamo vamo, yo no creo que el arbitro esté liando nada contra el Betis, extrañamente está pitando bien. El penalti es penalti claro, lo mismo no has visto el bracito de Carlos Garcia empujando al tal Romo, verdad????
            +1

Comentario

Pues yo también he visto penalti señores...Carlos García no se para qué hace eso, si el balón llegaba claramente a Goitia....

Pero bueno hemos visto un muy buen Betis, espero que en la 2ª parte jueguen igual, que si lo hacen no habrá problemas para ganar el equipo juega bastante bien al fútbol con Víctor, espero que en la 2ª parte lo siga haciendo.

Comentario

Yo alucino...El día del Alba,algunos diciendo que el penalty fue un regalo.Y hoy en ese telele(independientemente de que Carlos García sea un paquete),ven penalty claro.En fin...

Comentario

El penalti es, cuanto menos, dudoso.

Lo cierto es que era innecesario soltar el brazo en esa jugada, pues siempre está el riesgo de que lo piten.

A seguir luchando.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Le podeis dar la vuelta, lo podeis pintar de colores... lo que querais...
                    Carlos García cuando ve que el otro le gana la espalda suelta el brazo y le corta la carrera... aunque no llegaba de todas formas.

Es un penalti tan claro como absurdo.
                    Trianerooooooooo, metete a arbitroooooo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Yo también he visto penalti claro, suelta el brazo, y, además, ninguno protesta, que es el primer síntoma de que es penalti claro
                      Porque los jugadores del betis pasan de todo, no se arropan entre ellos, se creen que el partido esta ganado.

Vamos a sufrir tela por culpa de este gol.

Comentario

Que malos son nuestros defensas.. y de Emana mejor no hablo... que engaño de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          Trianerooooooooo, metete a arbitroooooo
                          yo aspiro a masajista de fútbol femenino

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            +1
                            si esto es penalti deberia de haber por partido siete u ocho penaltis.
                            señores futbol no picineras.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues yo también he visto penalti señores...Carlos García no se para qué hace eso, si el balón llegaba claramente a Goitia....

Pero bueno hemos visto un muy buen Betis, espero que en la 2ª parte jueguen igual, que si lo hacen no habrá problemas para ganar el equipo juega bastante bien al fútbol con Víctor, espero que en la 2ª parte lo siga haciendo.
                              No hay que volverse locos, pero si marcamos pronto el 1-3, mejor.

Comentario

Yo lo que veo claro aqui es una cosa: CARLOS GARCIA VETE PARA EL ALMERIA OTRA VEZ! PENALTY MAS TONTO QUE ESTE SE VEN POQUITOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X