Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejadme disfrutar de la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejadme disfrutar de la victoria

    Son muchos años ya en los que ir al Betis es mitad sufrimiento, mitad esperanza de que pase lo que no suele suceder. Son muchos años ya en los que esos ingredientes, sufrimiento y esperanza, no van a medias, desgraciadamente. A quién le gusta fijarse en lo mal hecho? A quién, en definitiva le alegran las derrotas? No, lo que quiero como bético es que exista un equilibrio, pero no entre sufrimiento y esperanza, sino entre esperanza y futuro. Esperanza, verde ella, por ver que el esfuerzo de todos, poquito o mucho, se transforme en un club del que nos sintamos orgullosos y que su punta de lanza sea un equipo con el que se disfrute. Esa esperanza lleva al futuro, un futuro en el que no existan hipotecas con condiciones leoninas ni caseros que se nos metan hasta la cocina para quedarse con las sartenes.

    Por eso, cuando el equipo gana, que sabemos que incluso en esta temporada que debiera ser una constante, no lo hace, quiero que me dejen disfrutar con la victoria. Que no me insulten con primas envenenadas, que no me recuerden que en cada victoria está la mano del de siempre y en las derrotas los postes y los árbitros. Quiero saber que un tal Pereira ha venido con convencimiento de equipo y que el equipo tiene el convencimiento de subir, eso sí que es para mi esa victoria de la que quiero saborear. Y aunque es un trago amargo, que me dejen disfrutar de ella. Quiero que me dejen disfrutar de la victoria sabiendo que es sólo un paso, no es la final que nos cuentan, que perdimos con el primero y perdimos con el último, por eso valoro la victoria, porque quiero subir como quien pasa un velatorio y, quiero, sobre todo, que el Betis cambien.

    Si alguien piensa que porque quiero que el Betis cambie quiero que pierda... que mire el título, dejadme disfrutar de la victoria. Porque los que quieren que el Betis cambie y encima hacen algo por hacerlo no quieren que el Betis pierda, sino que gane no sólo los partidos, sino que gane el corazón abandonado de muchos béticos hastiados de tanta obviedad. Obviedad es que si queremos que el Betis gane, y gane y gane, por qué llevamos tanto y tanto tiempo perdiendo??? Y no sólo partidos de liga, no sólo abandonando la copa... llevamos perdiendo muchas finales, la de ayer es sólo la repesca, los de cabeza nos dejan jugar el resto de finales. Puede que subamos, deseo que subamos, pero deseo que esto cambie.

    Hoy veo el gol de Jhonatan Pereira y me parece una maravilla. Veo a los jugadores en la foto del equipo con el chandal puesto y me parece una falta de respeto. Espero que la falta de respeto sea a la marca de ropa y no al escudo.

    http://www.betisweb.com/poker/?p=335

  • #2
    Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

    Mejor explicado imposible recontra. Ayer fue un partido, y lo digo porque lo vi en directo, que se ganó a medias entre el equipo (como dices es mejor no pararse en pensar en temas de primas y demás, porque entonces te deprimes) y los 500 béticos o así que habíamos en la grada. Qué manera de animar, qué manera de dejarse la garganta y la fuerza por que el Betis consiguiera esta victoria; con 1-2 y apretando el Cartagena retumbaba en todo el estadio el "Betis, Betis" con las bufandas al viento. Sin palabras. Qué afición TAN grande.

    ...y ahora, a seguir. Y a seguir no sólo con las victorias sino con otras cosas, como dice recontra.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

      Para un equipo como el Betis no hay merito, no hay honor por ganar partidos en segunda, para un equipo que por muchas cosas tendria que estar entre los 6 primeros de primera, es o deberia de ser una deshonra jugar en segunda incluso ganando...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Para un equipo como el Betis no hay merito, no hay honor por ganar partidos en segunda, para un equipo que por muchas cosas tendria que estar entre los 6 primeros de primera, es o deberia de ser una deshonra jugar en segunda incluso ganando...
        Eso es innegable, pero que la afición viva ese tipo de partidos como si se tratara de finales habla de la grandeza de los béticos; y eso también es innegable, compañero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

          Si estuviera más de acuerdo es que yo sería tú mismo.

          Perfecto, palabra a palabra me siento identificado. GRacias por tu trabajo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

            M.A.T.M, en la editorial de esta semana en el Fanzine hablo precisamente de lo mismo...

            nosotros somos las únicas llaves, y el caso es que no la tiene el de Siempre la tenemos nosotros.
            GRacias por ir ayer a cantar por mi.

            Yo en canarias viendo el partido y tirandome por el suelo en el segundo gol. Feliz como si fuera la final de copa.

            Eso es el manquepierda... vivir con intensidad cada segundo sin olvidar quienes somos, poco a poco conseguiremos volver a obtener nuestra dignidad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

              bien recontra!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

                Esta victoria tan importante ha servido sobre todo para recuperar la ilusion que mas de uno ya no dabamos un euro por este equipo.

                Todavia se puede conseguir el milagro y se puede ascender! VAMOS BETIS!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  ...Si alguien piensa que porque quiero que el Betis cambie quiero que pierda... que mire el título, dejadme disfrutar de la victoria. Porque los que quieren que el Betis cambie y encima hacen algo por hacerlo no quieren que el Betis pierda, sino que gane no sólo los partidos, sino que gane el corazón abandonado de muchos béticos hastiados de tanta obviedad...

                  Garacias Recontra por haberlo expresado tan magnificamente

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

                    Buen post compañero. Yo tengo opiniones enfrentadas, por una parte me alegro muchisimo que gane SIEMPRE, por otro lado, y visto lo visto este año, no se si será alimentar esperanzas para nada.. Aun así, creo que la grandeza está en esperar siempre lo mejor de nuestro Betis, esté como esté el resto problematicas..

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

                      fornieles

                      Buen post compañero. Yo tengo opiniones enfrentadas, por una parte me alegro muchisimo que gane SIEMPRE, por otro lado, y visto lo visto este año, no se si será alimentar esperanzas para nada.. Aun así, creo que la grandeza está en esperar siempre lo mejor de nuestro Betis, esté como esté el resto problematicas..

                      Un saludo.
                      Siempre es mejor alimentar esperanzas y creer que algo es posible, que caer en el pesisimismo. Que el ascenso está muy complicado es una realidad (después de ganar en Cartagena estamos a 5 puntos del 3º y a 9 del 2º), pero mejor ganar y pensar que todavía es posible el ascenso que empatar o perder y estar cuatro meses purulando por la categoría.... Haber cuanto dura la esperanza....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

                        Hoy veo el gol de Jhonatan Pereira y me parece una maravilla. Veo a los jugadores en la foto del equipo con el chandal puesto y me parece una falta de respeto. Espero que la falta de respeto sea a la marca de ropa y no al escudo.
                        Esto que lo habrán visto hacer al Barça o en la final de Champions del año pasado, y se creerán que es una forma de que el ****s parezca más moenno...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Esto que lo habrán visto hacer al Barça o en la final de Champions del año pasado, y se creerán que es una forma de que el ****s parezca más moenno...
                          No lo sé, pero me gustaría una explicación.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

                            pues disfruta de la victoria, cualquier betico es feliz con la victoria de su equipo, Yo como he dicho antes respeto a todo el mundo. Pero para mi la victoria de ayer no es mas que una deber cumplido y punto. Es tanto lo que nos debe este equipo y estos jugadores, que no le quedan vida futbolistica para pagarnoslo, por lo demas de acuerdo en todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dejadme disfrutar de la victoria

                              Quiero y deseo disfrutar de la victoria,esto no quita que esté al tanto de esas primas loperianas,pero es mejor no pensar en ellas,sinceramente.Tengo al deleincuente de jabugo hasta en la sopa,no quiero saber nada mas de él ni de sus súbditos,solo quiero que se vayan y nos dejen en paz.Quiero disfrutar de mi equipo,de mi afición y mantener viva esa esperanza de color verde que me dice que el año que viene estaremos en primera.
                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X