Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal perder de los del "efese"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mal perder de los del "efese"

    Bueno amigos, buscando opiniones del foro del cartagena en el post-partido de esta mañana os presento una pequeña muestra de su vision del partido y de paso hasta se permiten a calificarnos como equipo de barrio, en fin leed y comentad:


    Bueno pues tras el futbol, comer y tomarme unas copas digo de que va esto.

    Para mi partido muy bueno del efese, con un Juan Ignacio equivocandose en el planteamiento. Quintero me parece todo corazon, pero es como si a Usain Boll (o como se escriba, lo ponemos a jugar al futbol). Hoy nos valia un empate, era un tesoro, y simplemente un empate valia para seguir adelante. Yo hubiera amarrado ese medio campo con Yuste o Falcon y desde luego Quintero titular nunca.

    Aun asi, hemos jugado mas que el Betis, al que no se le puede reprochar mas que ser un equipo de un barrio de Sevilla, y al que no hemos podido ganar ya que 11 vs 14 es complicado.

    El arbitro de Amarillo?. No por Dios, era Don Manuel con careta. Despues de ver esto no se si subiremos, pero que si los arbitros nos dejan llegaremos a la jornada 42 contra el Albacete con opciones.

    PD: Y si se ofenden, me la pela. El Beti$ es un equipo de barrio de Sevilla

    en fin si al final va a ser que el gol de jony anulado y el penalty a sergio garcia son alucinaciones, jajajaja

  • #2
    Respuesta: El mal perder de los del "efese"

    No encuentro el sentido y la finalidad de sacar ésto aquí, sinceramente. Estaremos en la misma división, pero esos no son nuestros rivales, nuestros rivales están una categoría más arriba, por lo que no hay que echar cuentas de lo que digan o dejen de decir cuatro o cinco aficionados de un club que el año pasado estaba en 2ªB y hace dos peleaba con el Linares por meterse en liguilla de ascenso.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/02/10, 21:24:13.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El mal perder de los del "efese"

      Pues si, en varios foros deportivos he podido ver opiniones de este tipo de los "efesé". Lo que hay que hacer es pasar de ellos, nosotros a lo nuestro, que es alcanzarlos en la clasificación. Y mejor seria que no se excusasen en el arbitro o en lo que quieran, y se preocupen más en mejorar para evitar derrotas como la de hoy.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El mal perder de los del "efese"

        No es característico de nuestra parte poner lo que dicen otros foros.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X