Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se estan apañando los centrales....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Se estan apañando los centrales....

    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    la clave esta en que victor paso a arzu al centro que es hoy por hoy y anque escueza el mejor centrocampista del equipo...
    el equipo domina mientras le dura el oxigeno los encuentros y si nova a subir incluso superando a real y hercules es porque a lopera no le ha dado la gana traer un central y un delantero referencia como le han pedido los dos entrenadores...
    cosa ademas no muy dificil con tantos meses por medio y tratandose de una segunda division tan floja....
    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    ahora mismo y dada que su rodilla esta peor que la mia , creo que arzu da mas en el campo que memhet , quien eso si si estuviera fisicamente sano es un crack mundial....
    aun asi creo que la pareja de aqui al final deberia ser aurelio-arzu , pues el turco al 50% es un fuera de serie en segunda
    No hace falta preguntar quien es la figura de tus muñecoa, veo que te refiere a un jugador que da de cara, mete la pierna en un balon dividido, es condtundente, manda en el equipo y le da profundidad al juego y no al jugador que yo veo, que se esconde en el cara a cara, no salta, entra por detras y siempre la juega en horizontal a al central.

    Veo que no se ver el futbol, y disculpa si te ofendo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Se estan apañando los centrales....

      Pues no estoy del todo de acuerdo...más bien el mérito de que defensivamente esté mas seguro el equipo, es del sistema de juego, basado en la posesión de la pelota, con lo cuál el rival tiene muchas menos posibilidades de crear peligro, además la presión se hace en bloque, y veo al equipo mucho mas junto y sabiendo mantener la posición...Carlos Garcia y Melli me siguen produciendo grandes dolores de cabeza...el otro día Melli lió una que el del Cartagena no sé como falló esa a bocajarro

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Se estan apañando los centrales....

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        No hace falta preguntar quien es la figura de tus muñecoa, veo que te refiere a un jugador que da de cara, mete la pierna en un balon dividido, es condtundente, manda en el equipo y le da profundidad al juego y no al jugador que yo veo, que se esconde en el cara a cara, no salta, entra por detras y siempre la juega en horizontal a al central.

        Veo que no se ver el futbol, y disculpa si te ofendo.
        Mehmet Aurelio es mucho más futbolista que Arzu...a día de hoy quizás esten a un nivel equiparable puesto que Arzu es corpulento y tiene físico, mientras que Aurelio viene de una operación y tiene la rodilla echa polvo, por lo que su nivel se está viendo muy empañado...pese a eso, aporta experiencia, colocación, mando y mide los tiempos, por lo que no hay color, Arzu es un jugador más irregular, que siempre asegura el pase, no va tanto al choque como Aurelio y no estan listo ni tácticamente ni futbolísticamente

        Lo que también hay que dejar claro es que Aurelio no es el futbolista que nos maravilló el año pasado, no puede con el cuerpo, espero que vaya mejorando poco a poco, por qué sería un futbolista fundamental
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/10, 19:48:25.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X