Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se estan apañando los centrales....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Se estan apañando los centrales....

    Cierto es que desde la llegada de Victor el Betis está jugando como un grnade de segunda, que es lo que es. Generalmente los grandes se caracterizan porque tienen más el balón, le crean pocas ocasiones, y tiene mejor pegada que el resto.Con Tapia, sobre todo al principio, teníamos pegada, pero jugabamos muy mal, por eso nos llegaban tanto y nos metían más goles.

    Esta es una de las causas por las que creo que los defensas están mejor ahora.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Se estan apañando los centrales....

      Con Tapia se jugaba a esperar, dejando que el contrario dominara, con una defensa mediocre eso era gol por ocasión.

      Ahora se juega a dominar y si no a dominar por lo menos a ganar, el contrario tiene que tener más precaución y el ataque no es insistente. Eso beneficia a la defensa que tiene menos trabajo.

      La ayuda de los pivotes defensivos también es importantisima, porque el Betis no juega con un pivote ofensivo y otro defensivo, son los dos defensivos.

      La defensa está al mismo nivel que siempre (miren si no la ocasión que regala Melli en la primera parte), pero le llegan menos, tienen más confianza y al final eso redunda en su trabajo.

      El año que viene, subamos o no hay que fichar dos centrales de garantía.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Se estan apañando los centrales....

        Pues creo que no, no nos apañamos... en defensa el unico que vale algo es Carlos Garcia, el resto continuan igual de desastrosos que siempre.

        Lo que ocurre es que el centro del campo con Victor ha mejorado y tenemos el balon muchisimo mas que con Tapia, lo que se traduce en que nos llegan bastantes menos veces, pero con el mismo peligro que antes.


        Lo que si se ha demostrado es que Tapia tenia al equipo totalmente a la deriva...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Se estan apañando los centrales....

          goviante Respuesta: Se estan apañando los centrales....

          Pues creo que no, no nos apañamos... en defensa el unico que vale algo es Carlos Garcia, el resto continuan igual de desastrosos que siempre.

          Lo que ocurre es que el centro del campo con Victor ha mejorado y tenemos el balon muchisimo mas que con Tapia, lo que se traduce en que nos llegan bastantes menos veces, pero con el mismo peligro que antes.


          Lo que si se ha demostrado es que Tapia tenia al equipo totalmente a la deriva...
          Aparte de Carlos García, que está muy entonado últimamente, yo veo a Melli mucho mejor, saca bien el balón, y aunque comete fallos de cuando en cuando lo veo muy válido para la liga adelante y más con este entrador. Otro al que yo apruebo de la defensa es a Nacho, que de lateral esta cumpliendo bastante bien su puesto, aunque el domingo Balboa se la lió en el gol de ellos...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Se estan apañando los centrales....

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Como creo que todo el año y muchos años atrás damos palos a los centrales, creo que hoy es justo reconocer que han hecho un partido decente, sobre todo Carlos García. Sólo recuerdo el fallo que casi nos cuesta un gol de Toche al final de la primera mitad, pero por lo demás creo que han ido bien por abajo y por arriba más o menos, dentro que no es su fuerte, han estado correctitos.

            No digo que sea una pareja que sea a día de hoy fiable, pero creo que hemos mejorado ese aspecto.

            Y otro dato, es el primer gol que nos marcan en el área desde la llegada de Víctor. Antes nos marcó Farinós y Emilo Sánchez desde su casa, creo que por buena parte de culpa de los pivotes (Arzu-Iriney) y de recular demasiado en Huelva C.García, pero al fin y al cabo fueron dos golazos.

            Tampoco recuerdo muchas paradas hoy a Goitia, ni contra el Alba. Hoy una que saca con el pie pero creo que estaba anulada por fuera de juego. La sensacióin de miedo en los últimos 15 minutos creo que ha sido más por que sabemos de la inutilidad generalizada de la plantilla más que por peligro real...

            Bueno, a ver si siguen más o menos en esta línea y la mejoran.
            es un aspecto algo positivo que ya es algo dentro de todo lo que tenemos,y que se ha conseguido con la llegada de este victor fdez es muy cierto tio,lo que es mas cierto aun es que si tuvieramos otros centrales de mas garantias no encajariamos algunos goles del pasado,no veo banquillo suficiente.

            ojala sigan en esta linea.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Se estan apañando los centrales....

              Pues a mi Melli me sigue sin gustar ... esos despistes que suele tener ...
              Carlos García está mejor que al principio de temporada (empezó de forma horrible) ... espero que se convierta en ese central que necesitamos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                la clave esta en que victor paso a arzu al centro que es hoy por hoy y anque escueza el mejor centrocampista del equipo...
                el equipo domina mientras le dura el oxigeno los encuentros y si nova a subir incluso superando a real y hercules es porque a lopera no le ha dado la gana traer un central y un delantero referencia como le han pedido los dos entrenadores...
                cosa ademas no muy dificil con tantos meses por medio y tratandose de una segunda division tan floja....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                  Sin querer decir que el resto son figuras, cuando melli juega es para empezar a rezar todo lo que uno sepa......... sale a al menos un error grave, de esos que cuestan goles, por partido.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                    Melli ha cometido dos fallos clamorosos. Que ha hecho un partido aceptable, pues sí, pero siendo la delantera era Tato-Toché no creo que sea como para reconocerle nada. Carlos García se ha partido la cara, ha metido la cabeza siempre, pero Melli... Que sí, que puede que haya hecho un buen partido, pero aun jugando a un nivel bueno no para de evidenciar que no es fiable.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      la clave esta en que victor paso a arzu al centro que es hoy por hoy y anque escueza el mejor centrocampista del equipo...
                      el equipo domina mientras le dura el oxigeno los encuentros y si nova a subir incluso superando a real y hercules es porque a lopera no le ha dado la gana traer un central y un delantero referencia como le han pedido los dos entrenadores...
                      cosa ademas no muy dificil con tantos meses por medio y tratandose de una segunda division tan floja....
                      El mejor centrocampista del Betis, y con diferencia, se llama Mehmet y se apellida Aurelio. Y luego podemos disctuir si el nivel de Arzu es superior, por ejemplo, al de Iriney.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Carlos García para estar cedido está cumpliendo bastante bien, hoy ha sido el mejor con diferencia.
                        Está cedido Carlos Garcia?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                          ahora mismo y dada que su rodilla esta peor que la mia , creo que arzu da mas en el campo que memhet , quien eso si si estuviera fisicamente sano es un crack mundial....
                          aun asi creo que la pareja de aqui al final deberia ser aurelio-arzu , pues el turco al 50% es un fuera de serie en segunda

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                            A cada despeje de melli 1000 beticos estan al borde del infarto.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                              pues le toca espabilar o lo van a pasar muy mal... entre otras cosas porque si algo tiene el sistema de Victor Fernandez al igual del de los entrenadores que le gusta el futbol ofensivo y alegre, es que los centrales tienen que bailar en la palma de la mano, o estan perdidos... con un sistema arropadito y donde los centrocampista ayudan mucho en defensa todavia su falta de calidad no se hace tan evidente como cuando hay que estar para las perdidas del equipo en ataque y te sorprende con muchos espacios a tu favor.

                              Les queda esto de aqui al final de liga, y del nivel de acierto que tenga van a depender muchos los resultados... por cierto una vez mas indignante la fragilidad y la debilidad de melli en el cuerpo a cuerpo con un delantero rival... casi cuesta el empate...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                                Como algunos compañeros, pienso que la mejoria es debida al cambio de sistema, pues al tener mas el balon, te atacan menos.
                                Por cierto, gran acierto el de Victor al darse cuenta de la nefasta defensa que tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X