Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se estan apañando los centrales....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se estan apañando los centrales....

    Como creo que todo el año y muchos años atrás damos palos a los centrales, creo que hoy es justo reconocer que han hecho un partido decente, sobre todo Carlos García. Sólo recuerdo el fallo que casi nos cuesta un gol de Toche al final de la primera mitad, pero por lo demás creo que han ido bien por abajo y por arriba más o menos, dentro que no es su fuerte, han estado correctitos.

    No digo que sea una pareja que sea a día de hoy fiable, pero creo que hemos mejorado ese aspecto.

    Y otro dato, es el primer gol que nos marcan en el área desde la llegada de Víctor. Antes nos marcó Farinós y Emilo Sánchez desde su casa, creo que por buena parte de culpa de los pivotes (Arzu-Iriney) y de recular demasiado en Huelva C.García, pero al fin y al cabo fueron dos golazos.

    Tampoco recuerdo muchas paradas hoy a Goitia, ni contra el Alba. Hoy una que saca con el pie pero creo que estaba anulada por fuera de juego. La sensacióin de miedo en los últimos 15 minutos creo que ha sido más por que sabemos de la inutilidad generalizada de la plantilla más que por peligro real...

    Bueno, a ver si siguen más o menos en esta línea y la mejoran.

  • #2
    Respuesta: Se estan apañando los centrales....

    Carlos García para estar cedido está cumpliendo bastante bien, hoy ha sido el mejor con diferencia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se estan apañando los centrales....

      Bien es cierto que desde que llegó Víctor, defensivamente el equipo en conjunto está mejor. Pero hoy la defensa ha brillado por la ausencia de un buen ataque por parte del Cartagena.

      Lo siento pero no puedo admitir que Melli, Damiá o Vega sean futbolistas correctos para el RBB porque la segunda división tenga un nivel nefasto y no ataquen como es debido. Creo que los últimos partidos han sido más mérito de Víctor que de estos señores, véase los fallos garrafales que por falta de entrega, nivel, técnica o como lo quieran llamar nos han costado los anteriores goles recibidos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se estan apañando los centrales....

        Nos beneficia el estilo de juego de Victor, de tener el balón, y tenemos menos fallos, pero no nos llevemos a engaño, en mi opinión, el único decente es Carlos García, Melli tiene fallos que nos cuestan partidos, aunque de vez en cuando cumpla

        También hay que tener en cuenta el momento de forma de Goitia, que desde Córdoba, nos ha salvado bastantes puntos

        Miki Roqué primer equipo ya!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se estan apañando los centrales....

          A mi Carlos, Vega y Damiá si me parecen jugadores correctos para la rotación de la plantilla. Melli y Rivas ya tenían que estar hace tiempo dedicándose a otra cosa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se estan apañando los centrales....

            En general, todo el equipo ha rayado hoy a un muy buen nivel, no sólo los defensas. Pero hay que reconocer que aun así, un buen partido lo puede tener cualquiera, y un equipo que aspire a ascender no puede jugar con defensas que de cada 4 partidos hacen uno bueno. Para mí, el unico que más o menos tiene nivel es Carlos García, y eso que este también tiene sus despistes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se estan apañando los centrales....

              Hoy... pero un equipo con la historia y los titulos que tiene el Betis merece jugadores que rindan siempre, partido tras partido, desde el portero hasta el extremo izquierdo, no debe de ser flor de un día porque por eso precisamente es que estamos en segunda por tener a jugadores que rinden 5 partidos bien y luego los otros 30 o 32 se arrastran por el campo...

              Esperemos que sigan con esta dinámica y el equipo pueda estar con opciones de ascender hasta final de temporada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                ni antes eran malos ni ahora son tan buenos, la semana que viene fallan y les crucificamos. son de nivel mas bien bajo para un partido decente que hacen (por cierto es su trabajo)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Nos beneficia el estilo de juego de Victor, de tener el balón, y tenemos menos fallos, pero no nos llevemos a engaño, en mi opinión, el único decente es Carlos García, Melli tiene fallos que nos cuestan partidos, aunque de vez en cuando cumpla

                  También hay que tener en cuenta el momento de forma de Goitia, que desde Córdoba, nos ha salvado bastantes puntos

                  Miki Roqué primer equipo ya!!!
                  No estoy de acuerdo.

                  En primer lugar,creo que el problema del Betis es que defiende mal en equipo, mas alla del nivel de los centrales...Juanito y Rivas eran seguido por Aragones la segunda temporada de Serra en el equipo, y las limitaciones de estos 2 centrales, ya era evidente...Ni con Chaparro,Irureta,Tapia,Nogues ..etc nunca el equipo encontro esa estabilidad defensiva....Este año y el anterior,es evidente que el equipo se rompe,entre otros motivos que Sergio,Emana,Juanma,Pereira,osease,la gente de arriba no ayuda lo suficiente para que el equipo no se rompa.

                  A mi personalmente,Carlos Garcia me ha decepcionado bastante...muy inseguro y bastante lejos del nivel que prometia..Hoy si ha estado bastante bien.

                  En cuanto a lo de Miki Roque,tengo mis dudas,entre otras cosas porque no lo he visto jugar..supongo que tu si y por esa razon pides su convocatoria.

                  En lo unico que estoy de acuerdo,es en la buena campaña de Goitia..bastante mejor portero que Ricardo y Casto,ojo!,sin ser una maravilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                    Para mi Carlos Carcia es el único central que tenemos, aunque tampoco sea cosa del otro mundo.

                    Melli, Rivas, Nano Arzu y Capi, JUBLACION YA.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                      Hoy en todo el partido solo han tenido un fallo los dos , aunque nos ha podido costar un gol, carlos garcia el mejor y melli mejorando , con damia mejoramos el lateral porque con nelson no se iba a ningun lado.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                        No estoy de acuerdo,la defensa sigue siendo muy insegura,cierto es que desde la llegada VF el equipo recibe menos goles,y defiende mejor (no era muy complicado) pero aún así todavñia están las niñerías de melli regalando balones y carlos garcía suele concederlemucho espacio al delantero reculando.Aún así he de reconocer que hoy Carlos ha estado inmenso,ojalá siga en esa línea.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                          a mi sinceramente creo que Carlos Garcia es un jugador que tenia que haber venido mucho antes... me gusta bastante, pero no lo digo por el partido de hoy, lo digo desde que llevaba dos o tres partidos jugados, pienso que es el mejor central que tenemos ahora mismo y pienso que seria de locos no ejercer la opcion de compra (tal y como estamos ahora mismo)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                            Melli y C. Garcia lo estan haciendo bastante bien, ahora como siempre los elogias un poco y al siguiente partido la lian.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se estan apañando los centrales....

                              La defensa últimamente esta bastante bien y parece que han encontrado la manera para que nos hagan los menos goles posible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X