Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 26.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Asi termina la jornada 26.....

    Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
    puff, despues de ganar hoy miedo me da el partido contra el rayo estos no son de fiar seguro que viene el rayo y nos gana
    Conio, no seas tan pesimista, vamos a pensar que hasta estos son capaces de ganar al Rayo y conseguirlo. Lo de hoy ha sido una grata sorpresa no me esperaba que esta panda fuese capaz de ganar en Cartagena y mira...zaaasss, me han alegrado el Domingo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Asi termina la jornada 26.....

      El betis debe ponerse como final partido a partido y no hacer cuentas, ahora toca ganar al rayo y habra que darlo todo. La real sociedad es el equipo que mas esta flojeando de los de arriba y veremos a ver cuanto tarda en salir de los tres primeros, depende mucho del estado fisico de su crack xabi prieto y de su defensa de no encajar goles, porque arriba tiene muy poquito gol, el cartagena aun perdiendo hoy con nosotros estara arriba al final y para mi es un candidato muy serio a subir, hoy hemos tenido tambien la suerte de que a ellos les faltaba victor arriba y la lesion de lafuentes. Seguro que si ganamos al rayo seguiremos recortando ventaja porque los de arriba tienen partido dificiles y uno es el real sociedad contra el numancia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Asi termina la jornada 26.....

        Una cosa buena es que de los de arriba somos el que menos partidos ha jugado en casa.

        Nosotros solo hemos jugado 12
        Mientras que Hercules, Levante y Numancia han jugado 14
        Real y Cartagena 13

        Además, somos el único equipo que no ha perdido en casa y el que menos goles hemos recibido con tan sólo 4 (uno de penalti y con uno menso ante el Celta, dos de fuera del área ante Hércules e Irún, y otro con uno menos ante el Huesca)
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/02/10, 22:35:17.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Asi termina la jornada 26.....

          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Conio, no seas tan pesimista, vamos a pensar que hasta estos son capaces de ganar al Rayo y conseguirlo. Lo de hoy ha sido una grata sorpresa no me esperaba que esta panda fuese capaz de ganar en Cartagena y mira...zaaasss, me han alegrado el Domingo.
          Estoy de acuerdo. Si bien es cierto que el ascenso me sigue pareciendo una utopia, mientras que haya posibilidades matematicas yo quiero tener un minimo de esperanza. Como digo, muy muy remotas posibilidades, pero al fin y al cabo, posibilidades.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Asi termina la jornada 26.....

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Una cosa buena es que de los de arriba somos el que menos partidos ha jugado en casa.

            Nosotros solo hemos jugado 12
            Mientras que Hercules, Levante y Numancia han jugado 14
            Real y Cartagena 13

            Además, somos el único equipo que no ha perdido en casa y el que menos goles hemos recibido con tan sólo 4 (uno de penalti y con uno menso ante el Celta, dos de fuera del área ante Hércules e Irún, y otro con uno menos ante el Huesca)
            Jajaja. Menso habia mas de uno.

            PD: No te preocupes, se que ha sido un error al escribir porque a mi me pasa todo el tiempo con menso y menos y con peor y pero, lo que pasa es que me dejaste el chiste a huevo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Asi termina la jornada 26.....

              Real sociedad - Numancia

              Villarreal B - Cartagena

              El Cartagena lo va a tener muy difícil, y de la Real Sociedad-Numancia saldrá algo beneficioso queden como queden

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Asi termina la jornada 26.....

                Buena jornada porque se ganó al rival directo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X