Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partidazo de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El partidazo de Emaná

Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
    el día del Albacete también estuvo fallón,lo que pasa que tiene tanta calidad (y más en 2ª)que debe marcar la diferencia
    Ya... ese dia si que parecio que no fue el suyo porque lo intento tela y no le salio casi nada... hoy le he visto mas pasota pero tambien ha intentado cosas y no le han salido... a ver

Comentario

que no a jugado bien hoy como otro dias eso esta claro (jugando mal juega mejor que algunos del betis)pero cuando a echo algo bueno a criado mucho peligro yo no se por que tanto criticar a un jugador pero bueno , parecies que vosotros no sois humanos y no teneis dias malos ...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Ya... ese dia si que parecio que no fue el suyo porque lo intento tela y no le salio casi nada... hoy le he visto mas pasota pero tambien ha intentado cosas y no le han salido... a ver
        precisamente hoy era el día menos indicado para pasar del tema,sólo esperar que se vuelva a meter en la dinámica del equipo

Comentario

lo de hoy ha sido de verguenza,es que este tipo no juega bien por las mañanas??'

**** que es un profesional y gana muchod inero.

Comentario

Bueno, lo mejor es que hemos ganado sin un buen Emaná, lo más normal es que se recupere para los proximos partidos, y un Emana en buen nivel es casi medio equipo.

Por cierto, viendo lo que se ha criticado a Sergio, estuve repasando las jugadas de peligro y ojo.

En el primero es Sergio quien lucha la pelota y su rechace le va a Pereira (que se lo guisa y se lo come)
            La que falla Pereira bajo palos el cenro desde la derecha es de Sergio
            En el segundo es Sergio quien pone la plota en el segundo palo en un gran centro
            En la ocasión de Juanma, que antecede al córner, proviene un robo de Sergio..
            Y luego la que se inventa adelantandose al portero.

Creo que puede dar más de sí pero es un jugador decisivo en la categoría.

Comentario

a dado algunos pases buenos,pero casi siempre muy chupon y desacertado,otros dias regatea y se va de los rivales,pero hoy no se iba de nadie.

Comentario

Compañeros, entre mis camaradas béticos puedo presumir de tener antiguos futbolistas y entrenadores, no del betis sino de equipos de la provincia. También tengo por mayoría a los que prefieren ver el toro desde la barrera y piensan que el mejor deporte es el del sillón y la cruzcampo (a este grupo pertenezco yo).

Pues, bien me parece curioso, y quería compartirlo con ustedes, que por norma general a los que han estado ganándose los cuartos de alguna manera, entrenado o jugando, en este deporte no les cae nada bien este jugador, lo aborrecen diría yo, mientras a la gran mayoría de los no iniciados les parece el mejor jugador del Betis.

Ahí queda eso, camaradas.

Comentario

Cuantos partidos se pierde Emana del final del liga? por que es que los 3 ultimos partidos en casa son los mas importante ya que son contra real sociedad , numancia y levante.

Comentario

El nivel de exigencia sobre Emaná es muy alta, en cambio sobre algunos jugadores mediocres pasan desapercibido, ya echaremos de menos a Emaná cuando se vaya al mundial que por cierto que otro futbolista de la actual plantilla va al mundial?

Comentario

El nivel de exigencia sobre Emaná es muy alta, en cambio sobre algunos jugadores mediocres pasan desapercibido, ya echaremos de menos a Emaná cuando se vaya al mundial que por cierto que otro futbolista de la actual plantilla va al mundial?
                      Nadie más. Emaná lleva entonado desde diciembre aproximadamente, es un jugador que con solo estar en el terreno de juego asusta a los rivales, y eso es algo que tenemos ganado en defensa. Quizás este año echo en falta algún golillo más de El, pero cuando se valla al mundial lo echaremos de menos

Comentario

Ahora si es el momento de criticarlo: mala actuación = derecho a crítica como profesional que es.

No antes, no antes.

Comentario

Lo bueno del comentarista era cuando tenian las ocasiones los del cartagena, que cantaba los uuuyy casi como goles

Comentario

En el penúltimo partido parecía más un jugador de rugby norteamericano que de fútbol.

Creo que es el típico jugador indolente, que cuando quiere marca las diferencias y cuando no quiere pues ni se esfuerza. De correr ha corrido, pero debe corregir el hacerlo como pollo sin cabeza: como decía el anuncio de neumáticos, "la fuerza/potencia sin control no sirve de nada".

Si mentalmente fuera más fuerte, creo que marcaría las diferencias. Personalmente, en estos dos últimos partidos, de "partidazo" creo que poco -por no decir nada-.

Comentario

Hoy no ha estado bien...pero no quita para que sea un pedazo de jugador, y que cuándo coja el balón se intuya peligro, como aquel disparo desde 35 metros que ha pasado muy cerquita...o sus arrancadas..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Bueno, lo mejor es que hemos ganado sin un buen Emaná, lo más normal es que se recupere para los proximos partidos, y un Emana en buen nivel es casi medio equipo.

Por cierto, viendo lo que se ha criticado a Sergio, estuve repasando las jugadas de peligro y ojo.

En el primero es Sergio quien lucha la pelota y su rechace le va a Pereira (que se lo guisa y se lo come)
                                La que falla Pereira bajo palos el cenro desde la derecha es de Sergio
                                En el segundo es Sergio quien pone la plota en el segundo palo en un gran centro
                                En la ocasión de Juanma, que antecede al córner, proviene un robo de Sergio..
                                Y luego la que se inventa adelantandose al portero.

Creo que puede dar más de sí pero es un jugador decisivo en la categoría.
                                tambien muy cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X