Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partidazo de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partidazo de Emaná

Nos hemos llevado todo el partido chillándole al muchacho porque no se puede ser tan insolidario con el equipo y tan pasota, quitando dos pases interiores, uno en la primera parte y otro en la segunda, solo a aportado perdidas de balones peligrosas para la contra del Cartagena.

Sin embargo, cuando lo cambian el comentarista del Canal Plus califica como partidazo el del jugador.

Hacedme vuestros comentarios porque, sin ironía por mi parte, puede ser que yo esté equivocado y en realidad el tío haya hecho un partidazo.

Respuesta: El partidazo de Emaná

pues lo que tu comentas. Yo he visto que ha jugado un partido de mierd.a...

Comentario

Para el capu llo de raúl habrá hecho un partidazo(por lo mal que lo ha hecho). A ver si emaná despierta y se deja de fútbol de salón( eso para cuando vayamos 3-0).

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Para el capu llo de raúl habrá hecho un partidazo(por lo mal que lo ha hecho). A ver si emaná despierta y se deja de fútbol de salón( eso para cuando vayamos 3-0).
        No era Raul , era un tal Sergio Sánchez con el inalambrico. En fin no se que partido a visto este tio.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
          Nos hemos llevado todo el partido chillándole al muchacho porque no se puede ser tan insolidario con el equipo y tan pasota, quitando dos pases interiores, uno en la primera parte y otro en la segunda, solo a aportado perdidas de balones peligrosas para la contra del Cartagena.

Sin embargo, cuando lo cambian el comentarista del Canal Plus califica como partidazo el del jugador.

Hacedme vuestros comentarios porque, sin ironía por mi parte, puede ser que yo esté equivocado y en realidad el tío haya hecho un partidazo.
          Efectivamente, todos en el bar nos hemos reído al escucharlo. Pero he de decir otra cosa, el cambio no me pareció correcto. Todo el equipo ha perdido balones absurdos, pero Emaná arriba puede marcar la diferencia, cosa que dudo que lo haga actualmente Sergio García, Mehmet, Arzu, Juanma...

Comentario

entre Raúl y sus lamentaciones con las ocasiones falladas del Cartagena y el tio este diciendo que Emaná había jugado un partidazo tuve que quitar el sonido de la tele.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Efectivamente, todos en el bar nos hemos reído al escucharlo. Pero he de decir otra cosa, el cambio no me pareció correcto. Todo el equipo ha perdido balones absurdos, pero Emaná arriba puede marcar la diferencia, cosa que dudo que lo haga actualmente Sergio García, Mehmet, Arzu, Juanma...
              Emana sin espacios marca muy pocas diferencias, porque muchas veces aguanta la pelota sin sentido, no sé el partido de Emana hoy me recordaba al de Castellon donde no apareció. En casa si que nos puede aportar mucho más y fuera también aporta pero en campos pequeños le cuesta un mundo y pierde muchos balones comprometidos.

Comentario

Es un CRACK.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje

+10000000000000000

No a la Emanitis

Comentario

Me sumo a vuestras opiniones. A mi no me ha gustado nada. Y Sergio tampoco ha hecho demasiado.

Comentario

El cambio por Capi lo comente en la peña donde veía el partido como necesario, antes de hacerse. Le dan los 2 ese plus de calidad al equipo en ataque en el centro del campo pero no se les puede mantener todo el partido porque se difuminan.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        El cambio por Capi lo comente en la peña donde veía el partido como necesario, antes de hacerse. Le dan los 2 ese plus de calidad al equipo en ataque en el centro del campo pero no se les puede mantener todo el partido porque se difuminan.
                        Que Capi da un plus de calidad? si a las canicas...

Comentario

Post acertadísimo: en los partidos del plus que he visto siempre diciendo los comentaristas lo bueno que es Emaná y el "partidazo que ha hecho". Lo de hoy ya clamaba, porque ha hecho un partido malo malo, lo único que le salva hoy fue la potencia que tiene para los contragolpes... y se quería regatear a jugadores en el borde de NUESTRA área!!

Y como ha dicho otro forero, el Raúl ese gritando de fondo cuando fallaba el Cartagena alguna clara ocasión, y con ese maldito doble rasero que tenía para opinar sobre las faltas de uno y otro equipo. Lamentable comentarista-sevillista.

Comentario

no ha hecho nada y contra el albacete ya estuvo en esa línea. se complica la vida innecesariamente. pero como no hay banquillo...

Comentario

El de Canal + no era comentarista ni NADA
                              El partido de Emana ha sido malo, pensare que un mal dia lo tiene cualquiera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X