Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Tan contento el tío como si en vez del ascenso, se tratara de entrar en Champions.

En fin, primitivo cual criatura.
    Aro,aro

Comentario

Tranqui, no sufrais, que algún partido se perderá y ya no se conseguirá el ascenso. Ahora a animar al Rayo y a insultar a los nuestros cuando fallen "como han hecho los de Cartagena hoy con sus jugadores".
      Mañana ya se hablará de la jueza y de la ruina del club por culpa del "ditero "y volveremos al amargamiento pesimista crónico.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Tranqui, no sufrais, que algún partido se perderá y ya no se conseguirá el ascenso. Ahora a animar al Rayo y a insultar a los nuestros cuando fallen "como han hecho los de Cartagena hoy con sus jugadores".
        Mañana ya se hablará de la jueza y de la ruina del club por culpa del "ditero "y volveremos al amargamiento pesimista crónico.
        Los del Cartagena tienen que estar tirando cohetes después de subir de 2ºB y encontrarse con que el ascenso a Primera es posible.

Si tú estás contento con la situación actual, me alegro por tí. Yo en cambio, pienso que lo mínimo que hay que hacer mantenerse en los 3 primeros puestos, y mientras no estemos así, no voy a estar contento.

El Betis es un club grande con más de 100 años, aunque le pese a Lopera, y nuestro objetivo es codearnos con los grandes de España y de Europa, y si tengo que pitar a los jugadores, pitar al entrenador, y esperar que la jueza meta a Lopera en la cárcel lo hago.

El Betis somos nosotros. Ni los jugadores, ni Lopera, ni nadie más. A ver si nos enteramos.

Comentario

hay que ser cauto con Victor, su primera etapa juega poco en su favor... su Betis sigue jugando muy bien en pequeñas parcelas del partido pero sigue teniendo unas lagunas defensivas que hacen temer por un resultado aunque se vaya ganando 0-2

Comentario

yo veo a un victor f, muy metido en el tema. como si le gustase el reto. la verdad es que lo tenía y lo tiene dificil, quizás sea eso, que de tan difícil que está, el fracaso (para él, no para el equipo) no lo sea sino consigue el ascenso.
            de momento le ha dado un vuelco a la dinámica nefasta y ridícula que llevábamos con tapia fuera, le falta consolidarla en casa. y el domingo tenemos una buena prueba.
            Pd: ¿hoy es san troll?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hay que ser cauto con Victor, su primera etapa juega poco en su favor... su Betis sigue jugando muy bien en pequeñas parcelas del partido pero sigue teniendo unas lagunas defensivas que hacen temer por un resultado aunque se vaya ganando 0-2
              Estoy contigo compañero, el Real Betis es muy poco fiable, pero por contra el partido de hoy nos deja aún vivos y si le sumamos la poca calidad que hay este año en segunda, puede ser que se produzca el milagro, esperemos que así sea. Un saludo.

Comentario

Victor tiene todo mi apoyo cuando las cosas vayan bien o vayan peor, pero yo se que es un gran entrenador y que aunque no lo an respetado desde la directiva, puede sacar algo positivo de esta triste plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Es que no puedo estar más de acuerdo, "todavía no hay nada hecho", porque hoy teníamos mucho más por perder que por ganar. Lo importante es que aún estamos a tiempo, pero hay que dar el callo, va a ser complicado pero no imposible volver a primera.

Magníficas declaraciones. Quizás sea por la victoria y porque estamos contentos, pero espero de Víctor la misma coherencia, sentido común y corrección en los malos momentos, que espero que ya sean muy pocos este año. Y hasta ahora no las tengo todas conmigo, espero equivocarme, porque espero que este míster sea hoy en día mucho más que el poeta que fue hace unos años... Hoy desde luego, aunque con los tres puntos en el bolsillo es más fácil hacer declaraciones, eso es verdad, no me ha defraudado en absoluto. Así, sí.

100% de acuerdo,realista victor desde que llego, NO HAY NADA HECHO por supuestisimo,A GANARLE AL RAYO,a obtener cierta regularidad ...si puede ser y no es mucho pedir

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    De chapó.
                    Veo a un Víctor Fernandez más metido en la historia y más maduro que aquel de su primera etapa
                    con errores gordos el pasado bastante mejorados y corregidos.

Comentario

Ese es el camino y esa es la mentalidad. No hay nada hecho, hay que evitar cualquier tipo de relajación, y por supuestísimo que hay que saltar al campo en cada partido como si fuera una verdadera final.

Para mí ahora vienen cuatro partidos que son una oportunidad única (ahora Rayo en casa, salimos al Stadium Gal, y recibimos a Gerona y Castellón). Se debe dar un golpe de autoridad encima de la mesa, y aunque hasta ahora no hayamos ganado más de dos partidos seguidos, hay que salir en cada uno de ellos a morder. Si encadenamos por victorias éstos cuatro partidos, conseguiremos al fin aferrarnos a la dinámica ganadora, pero repito, de aquí a final de temporada hay que salir cada partido a dejarse la piel si queremos salir de ésta maldita categoría.

Otra cosa no, pero VF le ésta dando carácter a un equipo que estaba hundido en la mediocridad, y mentalizar a un grupo que hacía aguas por todos lados, y sobre todo con falta de efectivos, es sumamente difícil.

Próxima batalla, próximo domingo en el Benito Villamarín contra el Rayo.

Comentario

Pero es que los loperistas solo salen como los buitres? cuando entra la pelotita?

Es desagradable tener que aguantar personas que por ganar en cartagonova contra un recien ascendido a segunda salen con rabia y en tromba a hablar con suficiencia. Que pena, adonde llegan los que no tienen más recursos que la mentira, la indignidad, y el deshonor.

Creo que las declaraciones de Victor Fernandez son muy acertadas, en cuanto no se ha hecho nada aún, de hecho Don Luis del Sol en una entrevista concedida a nuestra publicación Manquepierda, precisamente resalta que no caigamos en triunfalismos por dos o tres partidos. Eso sí, estamos tan faltitos de ilusión que para que negar lo evidente esta victoria nos recarga el saco vacio que están vaciando poco a poco Lopera y cualquiera afín a Lopera. De hecho ayer y gracias a los fallos de los distintos equipos (vaya segunda ramplona que tenemos, y nosotros con 30.000 socios y en esta segunda, teniendo que aguantar lo que estamos aguantando).

Hay que ir partido a partido y como dicen algunos compañeros, sacar al final más puntos que el resto. Es la única matemática que te hace volver al sitio donde nos pertenece.

Por otro lado, hay que tener en cuenta como dice VF que sin un delantero centro nato, esto es mucho más dificil. Así que tendremos que empujar mucho al equipo y dejarnos la vida en conseguir que los señores del palco, y sobre todo el de jabugo se marchen para que el equipo no sólo adquiera compromiso y competitividad a ritmo de corticheques. Sino por orgullo propio.

cuanto antes quitemos de enmedio a los que gobiernan este desgobierno antes podrá la afición insuflar de nuevo la idea del "manquepierda".
                        Editado por última vez por bluelf; https://www.betisweb.com/foro/member/20752-bluelf en 28/02/10, 22:27:31.

Comentario

La verdad es que Victor me esta sorprendiendo gratamente (yo no daba un duro por el), lo veo mas maduro que su primera etapa, pero eso sí, todavia le queda mucho por delante con este equipo, por que estos jugadores a la primera de cambio se relajan y ya sabemos....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            De chapó.
                            Veo a un Víctor Fernandez más metido en la historia y más maduro que aquel de su primera etapa
                            +1

Comentario

Declaraciones muy acertadas,buen planteamiento y buen trabajo,si señor,este hombre de momento ha conseguido que me trague todos los pensamientos que tenía sobre él antes de venir (lamebustos,pesetero,pasota,etc),ojalá me trague todos esos pensamientos que me inundaban la cabeza antes de que viniera al Betis,de momento lo está consiguiendo.Dios quiera que esto sea el principio del camino al ascenso.Solo queda repetirlo jornada tras jornada y así hasta junio.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Cambia de camello o dile a tu amo que no te de esa droga tan barata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X