El técnico del Betis fue el primero que quiso dejar claro que no había final, pero lo cierto es que Víctor sabía de la importancia del encuentro. Tanto, que sabe que a pesar de ganar queda mucho por hacer: “Creo que hay que aislar un poco al equipo de esas cosas, de hablar de final. Quedan muchos puntos y una final es cuando no hay más posibilidades. Al equipo no se le puede meter más presión que la que hay porque si no es un sinvivir. Estoy muy orgulloso del equipo, de la transformación que está teniendo. Está sabiendo competir y yo lo valoro mucho. Si el Cartagena está arriba es porque juega bien, así que la victoria tiene mucho más valor. Pero esto continúa, así que no hay nada hecho. Es un paso y el domingo tendremos que dar otro”.
Grupo: “Lo importante es que si Emana está flojo, aparezca otro jugador. Si no tenemos goleadores, tienen que aparecer los de segunda línea. Hay una base de equipo, somos más difíciles de ganar. Nos sigue costando ganar, pero demostramos ser más sólidos. Vamos a necesitar de todos, lo tengo claro. En función del partido y el rival, entrará un jugador u otro. Cuando hemos tenido que ponernos el mono de trabajo, lo hemos hecho, porque el Cartagena tiene muchos recursos. Hemos demostrado saber hacer las cosas, por eso me voy más satisfecho”.
Forma de jugar: “El Cartagena también juega como un grande, pero nosotros queríamos ser más ofensivos con Mehmet Aurelio y Juanma. Ellos tienen un estilo definido durante toda la temporada y nosotros lo estamos haciendo ahora. A lo mejor ellos no están acostumbrados a que un equipo salga como nosotros, porque la primera media hora que hemos hecho ha sido muy buena”
Físico: “Sabía que Juanma no iba a terminar el partido, por eso le dije a Juanma que tenía que reventar en los primeros minutos. Lo hemos hecho y luego en la segunda mitad hemos metido el segundo gol en una jugada de estrategia. Luego han empujado mucho pero sin que hubiera peligro real”.
No hace cuentas: “Mentalmente no estoy capacitado para mirar mucho más hacia adelante. Estoy asfixiado. Yo tengo que alimentar a mis jugadores, pero ellos también. No tengo que mirar el calendario porque no estamos para hacer muchas cuentas, ya que estamos en desventaja. Sólo podemos pensar en ganar, porque el calendario ha demostrado que te puede ganar cualquiera. El equipo merecía esta satisfacción, porque transmitía buenas sensaciones. Estamos contagiando a la afición y no es lo mismo ir 15.000 al campo que 30.000 con ganas de apoyar”.
Candidatos: “Me he chupado muchos vídeos porque no conocía la Segunda. Los equipos que más me han gustado con diferencia han sido Cartagena, Hércules y Celta. Ahora también el Betis. Si la Real está arriba será por algo, pero no me transmite tanto”.
Sevilla: “Yo no tengo tiempo para ver qué hacen los vecinos, sólo sé que viven en un estado de felicidad continuo. Lo que teneos que hacer es salir de este pozo y recuperar nuestro sitio. Yo me encuentro a mucha gente del Sevilla que quiere que subamos, no sé si será con guasa o no, pero la ciudad se merecen dos equipos en Primera”
http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ada-hecho.html
Comentario