Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”



    El técnico del Betis fue el primero que quiso dejar claro que no había final, pero lo cierto es que Víctor sabía de la importancia del encuentro. Tanto, que sabe que a pesar de ganar queda mucho por hacer: “Creo que hay que aislar un poco al equipo de esas cosas, de hablar de final. Quedan muchos puntos y una final es cuando no hay más posibilidades. Al equipo no se le puede meter más presión que la que hay porque si no es un sinvivir. Estoy muy orgulloso del equipo, de la transformación que está teniendo. Está sabiendo competir y yo lo valoro mucho. Si el Cartagena está arriba es porque juega bien, así que la victoria tiene mucho más valor. Pero esto continúa, así que no hay nada hecho. Es un paso y el domingo tendremos que dar otro”.
    Grupo: “Lo importante es que si Emana está flojo, aparezca otro jugador. Si no tenemos goleadores, tienen que aparecer los de segunda línea. Hay una base de equipo, somos más difíciles de ganar. Nos sigue costando ganar, pero demostramos ser más sólidos. Vamos a necesitar de todos, lo tengo claro. En función del partido y el rival, entrará un jugador u otro. Cuando hemos tenido que ponernos el mono de trabajo, lo hemos hecho, porque el Cartagena tiene muchos recursos. Hemos demostrado saber hacer las cosas, por eso me voy más satisfecho”.

    Forma de jugar: “El Cartagena también juega como un grande, pero nosotros queríamos ser más ofensivos con Mehmet Aurelio y Juanma. Ellos tienen un estilo definido durante toda la temporada y nosotros lo estamos haciendo ahora. A lo mejor ellos no están acostumbrados a que un equipo salga como nosotros, porque la primera media hora que hemos hecho ha sido muy buena”

    Físico: “Sabía que Juanma no iba a terminar el partido, por eso le dije a Juanma que tenía que reventar en los primeros minutos. Lo hemos hecho y luego en la segunda mitad hemos metido el segundo gol en una jugada de estrategia. Luego han empujado mucho pero sin que hubiera peligro real”.

    No hace cuentas: “Mentalmente no estoy capacitado para mirar mucho más hacia adelante. Estoy asfixiado. Yo tengo que alimentar a mis jugadores, pero ellos también. No tengo que mirar el calendario porque no estamos para hacer muchas cuentas, ya que estamos en desventaja. Sólo podemos pensar en ganar, porque el calendario ha demostrado que te puede ganar cualquiera. El equipo merecía esta satisfacción, porque transmitía buenas sensaciones. Estamos contagiando a la afición y no es lo mismo ir 15.000 al campo que 30.000 con ganas de apoyar”.

    Candidatos: “Me he chupado muchos vídeos porque no conocía la Segunda. Los equipos que más me han gustado con diferencia han sido Cartagena, Hércules y Celta. Ahora también el Betis. Si la Real está arriba será por algo, pero no me transmite tanto”.

    Sevilla: “Yo no tengo tiempo para ver qué hacen los vecinos, sólo sé que viven en un estado de felicidad continuo. Lo que teneos que hacer es salir de este pozo y recuperar nuestro sitio. Yo me encuentro a mucha gente del Sevilla que quiere que subamos, no sé si será con guasa o no, pero la ciudad se merecen dos equipos en Primera”

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ada-hecho.html

  • #2
    Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

    Es que no puedo estar más de acuerdo, "todavía no hay nada hecho", porque hoy teníamos mucho más por perder que por ganar. Lo importante es que aún estamos a tiempo, pero hay que dar el callo, va a ser complicado pero no imposible volver a primera.

    Magníficas declaraciones. Quizás sea por la victoria y porque estamos contentos, pero espero de Víctor la misma coherencia, sentido común y corrección en los malos momentos, que espero que ya sean muy pocos este año. Y hasta ahora no las tengo todas conmigo, espero equivocarme, porque espero que este míster sea hoy en día mucho más que el poeta que fue hace unos años... Hoy desde luego, aunque con los tres puntos en el bolsillo es más fácil hacer declaraciones, eso es verdad, no me ha defraudado en absoluto. Así, sí.
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/02/10, 15:30:31.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

      De chapó.
      Veo a un Víctor Fernandez más metido en la historia y más maduro que aquel de su primera etapa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        De chapó.
        Veo a un Víctor Fernandez más metido en la historia y más maduro que aquel de su primera etapa
        El tiempo es el que hace que aprendas mas sobre la vida.Vamos Victor, Vamos Mister que yo estoy con Usted.Llévanos a la primera donde no debimos salir nunca por muy mal que se hagan las cosas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          No hace cuentas: “Mentalmente no estoy capacitado para mirar mucho más hacia adelante. Estoy asfixiado
          si estas afixiado porque hemos ganado en cartagena y para ascender tenemos que ganar 11 de los 16 partidos que quedan mejor dimite y vete.porque anda que la que te espera.
          de nada sirve ganar en cartagena si ahora no volvemos a ganar hasta dentro de 3 partidos y empatamos igual que con el albacete con el rayo y el girona. o se ganan 5 partidos seguidos o nos quedamos en segunda y si estas afixiado vete

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            si estas afixiado porque hemos ganado en cartagena y para ascender tenemos que ganar 11 de los 16 partidos que quedan mejor dimite y vete.porque anda que la que te espera.
            de nada sirve ganar en cartagena si ahora no volvemos a ganar hasta dentro de 3 partidos y empatamos igual que con el albacete con el rayo y el girona. o se ganan 5 partidos seguidos o nos quedamos en segunda y si estas afixiado vete
            Yo no creo que haga falta ganar 11 de los 16.El tiempo lo dirá.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              si estas afixiado porque hemos ganado en cartagena y para ascender tenemos que ganar 11 de los 16 partidos que quedan mejor dimite y vete.porque anda que la que te espera.
              de nada sirve ganar en cartagena si ahora no volvemos a ganar hasta dentro de 3 partidos y empatamos igual que con el albacete con el rayo y el girona. o se ganan 5 partidos seguidos o nos quedamos en segunda y si estas afixiado vete
              Vete, eso es lo que tú quisiera, que se fuera.Jajajajajaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Yo no creo que haga falta ganar 11 de los 16.El tiempo lo dirá.
                si no se ganan 11 de los 16 partidos que quedan es imposible subir. el cartagena nos saca 5 puntos, el levante y el numancia 4 puntos y tienen que venir aqui como no se ganen esos 2 partidos al levante y al numancia aqui se siguen metiendo equipos arriba y encima no recortamos los puntos al levante y al numancia.

                que si que está muy bonito ganar en cartagena pero esto viendolo friamente esta muy dificil y tenemos muy pocas opciones porque hay que recortarle 5 puntos a 3 equipos y no solo a uno y sin que se meta el elche o el nastic arriba. con las pocas opciones que tenemos de subir si no se ganan 11 de los 16 partidos que quedan entonces ya es imposible porque los 3 equipos que nos sacan una importante ventaja cartagena, numancia y levante no van a perder todos los puntos y el Betis no puede fallar mas porque otra vez nos vamos a 8 puntos del ascenso y de nada vale la victoria de hoy en cartagena. el ascenso sigue estando casi imposible, si se hubiera perdido hoy ya era imposible

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  si no se ganan 11 de los 16 partidos que quedan es imposible subir. el cartagena nos saca 5 puntos, el levante y el numancia 4 puntos y tienen que venir aqui como no se ganen esos 2 partidos al levante y al numancia aqui se siguen metiendo equipos arriba y encima no recortamos los puntos al levante y al numancia.

                  que si que está muy bonito ganar en cartagena pero esto viendolo friamente esta muy dificil y tenemos muy pocas opciones porque hay que recortarle 5 puntos a 3 equipos y no solo a uno y sin que se meta el elche o el nastic arriba. con las pocas opciones que tenemos de subir si no se ganan 11 de los 16 partidos que quedan entonces ya es imposible porque los 3 equipos que nos sacan una importante ventaja cartagena, numancia y levante no van a perder todos los puntos y el Betis no puede fallar mas porque otra vez nos vamos a 8 puntos del ascenso y de nada vale la victoria de hoy en cartagena. el ascenso sigue estando casi imposible, si se hubiera perdido hoy ya era imposible

                  El levante y el Numancia nos sacan 4 puntos???? A partir de ahí paso de leer porque todo tu argumentación se va al garete.

                  No hay que ganar 11 partidos hay que sumar más que el Cartagena, Numancia, Real y Levante. Si el Cartagena saca 20 nosotros 25, si el Numancia saca 20 nosotros 22 y si lo hace el Levante pues igual.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/02/10, 16:16:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    El levante y el Numancia nos sacan 4 puntos???? A partir de ahí paso de leer porque todo tu argumentación se va al garete.

                    No hay que ganar 11 partidos hay que sumar más que el Cartagena, Numancia, Real y Levante. Si el Cartagena saca 20 nosotros 25, si el Numancia saca 20 nosotros 22 y si lo hace el Levante pues igual.
                    Pero tienen que jugar entre si, hay empates tb, bajones que tienen que llegar, tambien nosotros tenemos que ganar mas de 3 seguidos y coger una racha que a dia de hoy no se ha producido, en fin yo intento llegar con algo mas de ilusion al último tramo.Estamos 5, que no son ni mucho menos 13, o 14 puntos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Pero tienen que jugar entre si, hay empates tb, bajones que tienen que llegar, tambien nosotros tenemos que ganar mas de 3 seguidos y coger una racha que a dia de hoy no se ha producido, en fin yo intento llegar con algo mas de ilusion al último tramo.Estamos 5, que no son ni mucho menos 13, o 14 puntos.
                      Tranqui compi si decia lo de los 4 puntos, porque nos sacan uno y dos, y los dos vienen aqui por lo que ganandoles no me preocupa, y el Cartagena pues vamos a ver que pasa pero les podemos recortar en los proximos 4 partidos los puntos. Tenemos 3 en casa (Rayo, Castellon y Girona) y fuera con el Real Union que está en descenso.

                      Ellos van a Villarreal

                      Hay que seguir sumando y a ver si es posible recortar a la Real para en uno de los ultimos partidos en casa con la Real podamos darle caza y superarlos y meterlos en el lío.

                      El Hercules lo veo imposible.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/02/10, 16:22:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        si no se ganan 11 de los 16 partidos que quedan es imposible subir. el cartagena nos saca 5 puntos, el levante y el numancia 4 puntos y tienen que venir aqui como no se ganen esos 2 partidos al levante y al numancia aqui se siguen metiendo equipos arriba y encima no recortamos los puntos al levante y al numancia.

                        que si que está muy bonito ganar en cartagena pero esto viendolo friamente esta muy dificil y tenemos muy pocas opciones porque hay que recortarle 5 puntos a 3 equipos y no solo a uno y sin que se meta el elche o el nastic arriba. con las pocas opciones que tenemos de subir si no se ganan 11 de los 16 partidos que quedan entonces ya es imposible porque los 3 equipos que nos sacan una importante ventaja cartagena, numancia y levante no van a perder todos los puntos y el Betis no puede fallar mas porque otra vez nos vamos a 8 puntos del ascenso y de nada vale la victoria de hoy en cartagena. el ascenso sigue estando casi imposible, si se hubiera perdido hoy ya era imposible

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          si no se ganan 11 de los 16 partidos que quedan es imposible subir. el cartagena nos saca 5 puntos, el levante y el numancia 4 puntos y tienen que venir aqui como no se ganen esos 2 partidos al levante y al numancia aqui se siguen metiendo equipos arriba y encima no recortamos los puntos al levante y al numancia.

                          que si que está muy bonito ganar en cartagena pero esto viendolo friamente esta muy dificil y tenemos muy pocas opciones porque hay que recortarle 5 puntos a 3 equipos y no solo a uno y sin que se meta el elche o el nastic arriba. con las pocas opciones que tenemos de subir si no se ganan 11 de los 16 partidos que quedan entonces ya es imposible porque los 3 equipos que nos sacan una importante ventaja cartagena, numancia y levante no van a perder todos los puntos y el Betis no puede fallar mas porque otra vez nos vamos a 8 puntos del ascenso y de nada vale la victoria de hoy en cartagena. el ascenso sigue estando casi imposible, si se hubiera perdido hoy ya era imposible
                          Anda, mira la clasificación antes de decir tantas burradas que el palanganeo te puede: a 1 del numancia y a 2 del levante

                          Y de los cuatro proximos partidos tres en casa y de esos cuatro rivales tres son el real union, el castellon y el girona, y estos dos ultimos en casa

                          Y el Cartagena contra Villareal B, Cadiz, Celta y Elche

                          A hui

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Tan contento el tío como si en vez del ascenso, se tratara de entrar en Champions.

                            En fin, primitivo cual criatura.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Víctor: “Esto continúa, así que no hay nada hecho”

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              El levante y el Numancia nos sacan 4 puntos???? A partir de ahí paso de leer porque todo tu argumentación se va al garete.

                              No hay que ganar 11 partidos hay que sumar más que el Cartagena, Numancia, Real y Levante. Si el Cartagena saca 20 nosotros 25, si el Numancia saca 20 nosotros 22 y si lo hace el Levante pues igual.
                              Las cuentas mas sencillas son las que tu dices. Sacar mas que los demas. Puede que sean 10 partidos o 12 los que hay que ganar, honestamente no lo se. De lo que se trata es de salir cada domingo a ganar. Hoy por ejemplo, me ha parecido que los jugadores nuestros tenian una marcha menos que los del Cartagena, a pesar de haber ganado. A ver si despiertan y si entramos en una inercia de resultados positiva. Sigo viendo el ascenso CASI imposible, porque todavia hay posibilidades matematicas, pero ya veremos lo que pasa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X