Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera lo dejan con el culo al aire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vete ahora que aún estás a tiempo, ¿Qué prefieres CHIPIONA Ó EL PUERTO 2?

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico
      una pregunta muy sencilla

ES USTED BETICO? DE CORAZON? O DE BOLSILLO?
      De corazon? :D :D :D :D :D

Comentario

Yo lo unico que deseo que el presidente que venga que sea honrado y no nos robe ni nos engañe.No quiero un lorenzo sanz ese no es betico, para ser presidente del betis tiene que ser betico hasta la medula. Ademas tampoco quiero uno que venga a hacer negocio como la accionista mayoritaria actual. Importante tambien de la gente de la que se rodee no como garrulos como los que hay ahora. Propongo a Gordillo como Presidente honorifico o como secretario tecnico. Un saludo y animo que de primera nadie nos movera que es nuestro lugar.

Comentario

Re: A Lopera lo dejan con el culo al aire

Originalmente publicado por Devil_1982
          Poco a poco amigos a Lopera lo están dejando con el culo al aire, y recapitulo:

- Don Lorenzo Serra Ferrer ya nos dijo en su día que el Betis será lo que quiera Lopera.
          - Javier Irureta desveló que primero lo trajeron engañado, que no hacían más que repetirle la economía de guerra y que pidió solo un fichaje y que no se lo trajeron por esa economía de guerra.
          - Miembros del la comisión del Centenario del Real Betis se largan, por un seudohimno que se inventa Lopera, y por llamarlos poco más que ******** y mangantes del Betis, cuando ellos habían aportado incluso dinero de su bolsillo.
          - Pepe León empieza a decir que "quizás la organización del Real Betis debería de estar estructurada (palabras que dejó entrever".

y el último capítulo, el de Luis Fernández hoy:

Yo no he dicho nada de no jugar con las camisetas del centenario, ese no es tema mío.

Lopera, te quedan dos dias chavalín, así que por tu bien, reza primero por que nos quedemos en primera y luego corre y largate lo antes posible de nuestro club, o somos los béticos los que te vamos a echar de él.

Saludos a todos

Pd: Todos están cayendo, los proximos serán Carlos Cariño y compañía, así que a estos señores que siguen siendo pilares del régimen, que sepan que van a caer con el innombrable de Jabugo.
          Se te olvida aquel entrenador del betis, FERNANDO VAZQUEZ, el cual salió en un reportaje televisivo sobre el entramado del futbol y que sin saber saber que lo estaban grabando dijo "EL BETIS NO PUEDE CRECER PQ LOPeRA NO LO DEJA".
          FUE EL PRIMER AVISO DE LO QUE SE NOS VENIA ENCIMA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X