Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar en Cartagena vale 6.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ganar en Cartagena vale 6.000 euros

Mas dinero para estos fracasados.

Comentario

Dice el sabio refranero español:
      "Por dinero baila el perro y por pan si se lo dan".

(Con perdón de los perros por compararlos con esta manada de vividores)

jajajjajajja esa es buena di que si

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
        si yo lo se joe que es de verguenza que corran por dinero, pero o-s-t-i-a cuando vi entrar el gol de aurelio se despertaron muchisimas esperanzas que llevaban muertas desde hace un mes, valoro que el encefalograma plano que se había convertido el equipo fernandez ha sabido darle otra vez rumbo, junto a un pereira que me esta encantando...; lo siento pero uffffffffffffff deseo ver ese escudo otra vez en primera, su sitio por naturaleza....
        Totalmente de acuerdo contigo. Al menos yo, he pecado de malinterpretar tus palabras, ante lo cual me disculpo. Lo que sientes es el deseo de todos y cada uno de nosotros. Y si estos jugadores no lo saben hacer por convicción, que lo hagan por dinero, que al fin y al cabo, profesionales son. Ocurre que los profesionales de cualquier ámbito laboral también cobran por implicarse con la empresa que les paga, no sólo por cumplir el contrato y echar la peonada... o así lo veo yo.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/02/10, 16:21:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X