Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor Fernandez

    Que hara Victor Fernandez cuando nohaya opciones de ascenso?
    21
    por dignidad, dimitir
    9.52%
    2
    hara lo que diga don manuel
    90.48%
    19

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: Victor Fernandez

    Yo espero que el Betis suba y que no se de ese caso.

    VIVA MI BETIS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Victor Fernandez

      Por dignidad, si este Domingo contra el Cartagena no consigue ganar, si Vitor quiere no ensuciarse con la ****** que va a salir del ventilador, por su reputación como entrenador, por lo que le peuda quedar, tendría que dimitir... y lo tiene a huevo.

      Ahora, puede poner todas las escusas, como el no haberle traido el delantero que tanto a demandado, la falta de tiempo para transformar una plantilla, la de hacer equipo, la de conseguir preparación física adecuada, en fin tiene salidas.

      Si decide quedarse, como casí seguro hará, terminará con el bolsillo más lleno, pero quedará con su prestigio como entrenador por los suelos, como otros tantos que han pasado por las garras del traidor del fontanal.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Victor Fernandez

        En este ****z ya no espero nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Victor Fernandez

          Lo normal que siga trincando hasta que le dejen, y digo esto por lo siguiente, si le ofrecen seguir otro año y no tiene otra cosa seguira.
          Por otra parte lo veo normal, es un profesional.
          No seamos mas papistas que el Papa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Victor Fernandez

            Con la crisis que hay y la de entrenadores en paro...

            Tsss, también Chaparro era muy bético pero no se iba ni con agua caliente, incluso yendo la cosa fatal. Con Nogués ídem, incluso se habló de renovación automática si salvaba la categoría y al final bajamos e incluso esperaba que se le diera "otra oportunidad". Y con Tapia íbamos sin rumbo pero él tampoco ponía su cargo a disposición de la Entidad...

            No nos engañemos: seguirá salvo que lo echen.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Victor Fernandez

              Para 6 meses que ha firmado tampoco se va a ir antes, como han dicho por ahí antes es un profesional que no tiene porque renunciar a su contrato. Además, vistas las alternativas, casi prefiero que renueve subamos o no, al menos este juega a algo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Victor Fernandez

                Lo de por dignidad dimitir habria que ver al creador de la encuesta haber que haria, porque se puede quedar dignamente tambien, no vamos a pedir que entre en guerras que en verdad no le corresponde, con esto no quiero decir que le baile el agua a Loperito, pero se puede quedar tan dignamente

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Victor Fernandez

                  yo pienso que no renovara

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Victor Fernandez

                    Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                    Yo espero que el Betis suba y que no se de ese caso.

                    VIVA MI BETIS
                    manu espera sentado porque nos quedan algunos años para subir

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Victor Fernandez

                      Como gran profesional y gran entrenador que es,se quedará aquí y en verano ya veremos..
                      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 27/02/10, 21:22:02.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X