Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mientras el Betis se hunde, los responsables llevando a los béticos a los juzgados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mientras el Betis se hunde, los responsables llevando a los béticos a los

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No es la apelacion, es una segunda denuncia por otro dia distinto.
    Ok, gracias por la información, rectifico entonces.

Comentario

Respuesta: Mientras el Betis se hunde, los responsables llevando a los béticos a los

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Por curiosidad, ¿Qué acciones de protesta que se llevaron a acabo son las que no comparte?
      Ése no es el asunto del post. No se trata de debatir acerca de lo que comparto o no.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Ése no es el asunto del post. No se trata de debatir acerca de lo que comparto o no.
        Llevo leyéndole desde hace bastante tiempo y de veras que me interesa su opinión al respecto.

Si me la dice por privado, se lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Llevo leyéndole desde hace bastante tiempo y de veras que me interesa su opinión al respecto.

Si me la dice por privado, se lo agradecería.
          Hecho.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            En mi nombre propio, y creo que en el de todos los denunciados, le doy las gracias a la Peña Betica 15-J de la cual cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer.

Muchas gracias.
            Cogerlo ahí!!
            A ver si le presta mas atención a los amigos y menos ordenador, que ya no duerme ni la siesta.
            A bueno perdona, que ahora tienes nuevos amiguitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X