Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor ensaya un once con Juanma en vez de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctor ensaya un once con Juanma en vez de Capi

    Víctor Fernández aprovechó el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio bajo un fortísimo aguacero para ensayar su once inicial o las variantes que puede introducir en el mismo. Se intuye algún cambio, principalmente en la medular a pesar de que Arzu recibió ayer el perdón en forma de rectificación del Comité de Competición, que reconoció su error y que le sitúa de nuevo empezando el ciclo de amonestaciones, por lo que podrá jugar el domingo. Así, las novedades deben ser, según lo ensayado por el aragonés, la inclusión de Juanma en la formación inicial en lugar de Capi y la de Mehmet Aurelio por Iriney. El resto del equipo es el esperado, como se puede leer en ABC de Sevilla.


    Porque a Goitia, Damiá, Carlos García, Melli, Nacho, Arzu, Emana, Jonathan Pereira y Sergio García no hay quien los mueva. Las posibilidades de variación, pues, se reducen a dos: Iriney y Capi. El primero está últimamente a un nivel más bajo de lo habitual en él, Mehmet Aurelio lleva presionando para ganarse un puesto desde hace algunas semanas y, según lo dispuesto ayer por el técnico, parece que lo conseguirá en el Cartagonova después de amagar la semana pasada. Otra novedad sería la entrada de Juanma en lugar de Capi. Puede buscar con ello Víctor abrir más el campo y efectuar un juego más directo con el extremeño en la derecha y Jonathan Pereira por la izquierda y variar el sistema habitual para sorprender a un Cartagena que tiene bien estudiado al cuadro verdiblanco.

    La sesión de ayer, completada bajo una intensa lluvia, consistió en varios partidillos contra los juveniles verdiblancos en los que hubo de todo. En uno que enfrentaba a los titulares del División de Honor con los habituales suplentes del primer equipo la igualdad fue enorme y hasta los más veteranos tuvieron que emplearse para evitar jugadas de calidad de los chavales. Con los titulares las diferencias sí se acentuaron.

    Fuente: Al final de la palmera

    PD: Me quedo con la penúltima frase, la de que los juveniles jugaron igual o mejor que los suplentes, no creo que hagan falta más palabras.

  • #2
    Respuesta: Víctor ensaya un once con Juanma en vez de Capi

    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    PD: Me quedo con la penúltima frase, la de que los juveniles jugaron igual o mejor que los suplentes, no creo que hagan falta más palabras.

    Tomás Furest dijo que estuvo viendo los entrenamientos de tiros a puerta de esta semana y decía que era de verbena.

    Que no metían una.

    Uno de los ejercicios era 2 delanteros contra un defensa y decía que la mayoría de las veces se la llevaba el defensa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Víctor ensaya un once con Juanma en vez de Capi

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Tomás Furest dijo que estuvo viendo los entrenamientos de tiros a puerta de esta semana y decía que era de verbena.

      Que no metían una.

      Uno de los ejercicios era 2 delanteros contra un defensa y decía que la mayoría de las veces se la llevaba el defensa.
      Eso puede ser bueno y malo segun se mire

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Víctor ensaya un once con Juanma en vez de Capi

        Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
        Eso puede ser bueno y malo segun se mire
        2 contra nano. y se la lleva nano.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Víctor ensaya un once con Juanma en vez de Capi

          Juanma = el extremo menos dañino de la liga

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Víctor ensaya un once con Juanma en vez de Capi

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            2 contra nano. y se la lleva nano.
            De Jonathan Pereira, Emaná y Sergio Garcia principalmente no me creo que les quite muchos balones

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X