Respuesta: Rivas lesionado...un mes!! quien dijo pena?
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
tampoco es motivo de alegria una lesión de cualquier jugador del Betis.
exacto, aquí la gente lleva pasandose de la raya bastante tiempo, con esto de la ****** de plantilla que tenemos, los aficionados están llegando al plano personal de los jugadores
Nunca me alegraré de la lesión de un jugador del betis, que se recupere lo antes posible
Si no tiene la decencia de irse del club, a sabiendas que no sirve para absolutamente nada, me alegro de que se lesione, ya que es la única forma que hay de que no juegue.
Y que conste de que no me alegro por la persona Rivas, me alegro por el jugador Rivas.
Respuesta: Rivas lesionado...un mes!! quien dijo pena?
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Los que se alegran se retratan como personas perfectamente. De algunos es que no me extraña nada, porque su valor como personas es cero.
Los que se alegran, se alegran porque ponen al Betis por encima de todo, de un jugador, de una paletilla, de unas entradas regaladas para el derbi y sobre todo, ponen al Betis por encima de un accionista que está siendo investigado.
Si se va a ganar más partidos sin Rivas que con Rivas, por mí como si no juega nunca más al fútbol. Y si Rivas es muy bético, nos entenderá perfectamente.
Comentario