Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fútbol de 1ª en 2ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

    En un debate hoy, en Radio Marca creo que ha sido, han hablado de la más que cierta posibilidad de que Eusebio Sacristán, actualmente entrenador del Celta, fiche por el Valladolid la próxima temporada. Comentando sobre esto, uno de los debatientes ha sacado a colación lo mucho que Eusebio está sufriendo para sacar a delante a este Celta pese a hacer un fútbol digno de primera división como demostró en la Copa del Rey contra equipos como por ejemplo el Atlético. Conclusión: El fútbol de 1ª no vale para jugar en 2ª.

    Inmediatamente me ha venido a la mente Victor Fernández y la pretendida mejora en el juego que nuestro equipo ha tenido desde su llegada; una mejora en el juego que se ha visto contrarrestada por un empeoramiento en la tabla de clasificación. Todo ello con un entrenador que NUNCA ha entrenado en segunda división. Y me pregunto, esta mejora en el fútbol que algunos arguyen como síntoma suficiente para confiar en el ascenso pese a todo ¿no será ese fútbol de 1ª en 2ªque ya a través del Celta se está demostrando que no sirve para esta categoría?

  • #2
    Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

    ojú tío mira el equipo del celta y mira el del betis, con el betis si se puede jugar algo mas al toque, deja que entren los goles veras como nos gusta que gane jugando...(dios me oiga verdad?...)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

      Cuando entren los goles dará ikgual el fútbol que se practique, pero no es esa la cuestión

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

        no te compliques la vida... si hubieran jugado bien al futbol de 1º no estarian en 2º, en el betis no se esta jugando un futbol de 1º, la pena es que tampoco se esta jugando un futbol de 2º

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          no te compliques la vida... si hubieran jugado bien al futbol de 1º no estarian en 2º, en el betis no se esta jugando un futbol de 1º, la pena es que tampoco se esta jugando un futbol de 2º
          Por lo que veo no me he explicado bien. La cuestión no es si jugamos un fútbol de 1ª. que ya sé que no. La cuestión es si el fútbol que VF quiere imponer en el Betis es ese fútbol de 1ª que todos convinene en que no es válido para 2ª.

          Y en cuanto a que entren los goles, lo mismo daría qué clase de fñutbol jugáramos si entrasen, pero lo cierto es que con Pavone como único delantero nato es muy difícil que entren, como ya estamos pudiendo ver.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

            Jugar bien casí siempre es ganar, juegues en primera, en segunda o en tercera, el fútbol bien jugado es el que da mejores resultados...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

              Radio Marca?? los sacas del color que tienen ese día los gallumbos de Cristiano y se pierden.

              Todo gira alrededor del Madrid su existencia es exclusiva para adorar el Madrid.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

                Jugar al futbol bien se puede jugar tanto en segunda como en primera como en tercera.La clave es tener unos jugadores adecuados al modelo de juego que emplea VF.
                Una defensa segura que saque el balón jugado,unos centrocampista que sepan distribuir la pelota y unos delanteros de 5 ocasiones metan aunque sea la mitad,pero amigo mío,eso el Betis no lo tiene,ni lo tendrá jamas hasta que no se vaya el *********** de jabugo que ni trabaja ni deja trabajar y encima nos está matando poco a poco.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

                  El Celta ha hecho dos partiditos dignos en la Copa y ya se habla del buen fútbol del Celta. El Celta no tiene nada, atrás es de cachondeo y está abajo porque es muy malo. No hay más...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El Celta ha hecho dos partiditos dignos en la Copa y ya se habla del buen fútbol del Celta. El Celta no tiene nada, atrás es de cachondeo y está abajo porque es muy malo. No hay más...
                    puede ser, pero aquí nos metió un meneo curioso.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

                      Mira, por muy buen entrenador que sea Eusebio o victor o quien sea, sino tienes buenos jugadores no haces nada. Y esto es lo que pasa aquí, que el equipo es cortito cortito.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

                        Amigo, cuando entren los goles ya no servirá de nada porque estaremos en mitad de la tabla esperando a la proxima temporada y viendo como jugadores como Sergio Garcia, Emana,Goitia,Pereira...fichan por equipos de primera.mientras nosotros fichamos jose maris,sunys ect para lograr el ascenso .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

                          Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
                          En un debate hoy, en Radio Marca creo que ha sido, han hablado de la más que cierta posibilidad de que Eusebio Sacristán, actualmente entrenador del Celta, fiche por el Valladolid la próxima temporada. Comentando sobre esto, uno de los debatientes ha sacado a colación lo mucho que Eusebio está sufriendo para sacar a delante a este Celta pese a hacer un fútbol digno de primera división como demostró en la Copa del Rey contra equipos como por ejemplo el Atlético. Conclusión: El fútbol de 1ª no vale para jugar en 2ª.

                          Inmediatamente me ha venido a la mente Victor Fernández y la pretendida mejora en el juego que nuestro equipo ha tenido desde su llegada; una mejora en el juego que se ha visto contrarrestada por un empeoramiento en la tabla de clasificación. Todo ello con un entrenador que NUNCA ha entrenado en segunda división. Y me pregunto, esta mejora en el fútbol que algunos arguyen como síntoma suficiente para confiar en el ascenso pese a todo ¿no será ese fútbol de 1ª en 2ªque ya a través del Celta se está demostrando que no sirve para esta categoría?
                          a mi me gusta que el betis juegue al futbol,cada vez parece que le dura mas el arreón del primer tiempo y hoy a hecho futbol de primera en segunda y le ha funcionado,a ver la semana que viene saludossss

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Fútbol de 1ª en 2ª?

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Jugar bien casí siempre es ganar, juegues en primera, en segunda o en tercera, el fútbol bien jugado es el que da mejores resultados...
                            +1. Hay que jugar bien al fútbol y punto, sea donde sea. Y con ello no quiero decir que juguemos al toque, pero quien juega bien a la larga gana.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X