Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Acaba de decir que anima a que la gente vaya a protestar contra Lopera y por vuestras narices es loperista, cuando incluso apoya la iniciativa de ir a protestar...
    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    Será mentira que en Sevilla hay más Béticos que en Irún.
    Y cuanta mas gente haya, mas posibilidades habrá que alguien piense como vosotros
    no se acepta la protesta. no ha lugar.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
      http://www.ivanlarriba.com/10.html

Nunca habia visto eso. es verdad que hace 3 o 4 años compartimos momentos con Ivan a la epoca de la Hova Verde. Nos acogio a su casa y no creia nada de todas las criticas en direccion de Ivan, siempre lo defendia.

Pués me di cuenta que al final me utilizaba por objetivos propios a el y para su beneficio propio. Trabajaba para el en Francia para encontrar joyas del futbol francés, dedicaba una parte de mi vida a este trabajo. Pero no me pagaba y nunca me ha pegado ni solo un euro. Se acabo todo cuando fue implicado en el problema de su doble situacion profesional.

Desde 2 años no tengo contacto con el y no quiero. Nunca me explico ni se disculpo. Pero este documento que no conocia es interesente y puedo rafrescarlo la memoria...

Son cosas de la vida...
      Pues esa intervención en su blog es de hace poco tiempo. Se ve que te tiene aprecio o que le interesa verlo así. En fin, no quiero que interpretes nada negativo hacia tí en mis palabras, sino todo lo contrario. Solo que por muy desagradable que parezca Larriba en la larga distancia, en las cortas se supera.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
        Ya claaaaaro, pero para eso te ahorras el comentario, porque me parece una gran falta de respeto después de tomarse el trabajo de hacerlo, vengas tú a intentar tirar por tierra lo hecho, pero bueno, eres loperista, qué vamos a hacerle...
        Yo no quiero tirar poe tierra nada, pero me parece que váis a ser muy poquitos, ya que Irún está muy lejos y no hay apenas Béticos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          después te quejas si te dicen... ¿porqué no lo haces en el campo del betis? ¿o tiene que ser en irún por cohones?
          aaayyyy alvarito huevofrito
          Yo no me quejo, si queréis hacerlo.... adelante, pero mejor en Sevilla que no en Irún, ya que si organizáis una cosa de esas fuera de casa, los aficcionados del Irún se van a partir de risa

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
            Ya he entendido lo que querías decir, el tema es que cuando se diga a protestar en casa, vosotros (los loperistas) diréis que para qué protestar en casa, que es mejor hacerlo lejos. Y así sucesivamente...hace no mucho escribí un post en el que hablaba de ello, a ver si lo encuentro.
            OK

Comentario

Jimmy, si salen bien las cosas te hago una estatua.
              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 26/02/10, 17:00:12.

Comentario

No desviemos el tema..

Comentario

Muy buenas a todos...!!!

Hoy dia estaba en desplazamiento profesional y solo vengo de leer los distintos comentarios. Anoche hé movilizado a mi hermana, padres y amigos para que bajen a la frontera conmigo. Entonces saldrémos con un minibus entero.

No tengo ni idea de como va a resultar el proyecto, pero harémos TODO LO POSIBLE para que todo ande de la mejor forma.

Es posible que la aficion de la Real Union no quiere participar pero siempre mi papa me ha dicho que el que no intente, no consigue.

Para todas las personas que quieren participar de manera economica, prefiero asumir pq no conozco el resultado final.

La mejor forma de participar ES DE SEGUIR SIENDO LO QUE SOMOS. ES DECIR UNA AFICION ESTUPENDA QUE ME OFRECI UN MONTON DE RECUERDOS INOLVIDABLES.

Comentario

Muy buenas a todos...!!!

Hoy dia estaba en desplazamiento profesional y solo vengo de leer los distintos comentarios. Anoche hé movilizado a mi hermana, padres y amigos para que bajen a la frontera conmigo. Entonces saldrémos con un minibus entero.

No tengo ni idea de como va a resultar el proyecto, pero harémos TODO LO POSIBLE para que todo ande de la mejor forma.

Es posible que la aficion de la Real Union no quiere participar pero siempre mi papa me ha dicho que el que no intente, no consigue.

Para todas las personas que quieren participar de manera economica, prefiero asumir pq no conozco el resultado final.

La mejor forma de participar ES DE SEGUIR SIENDO LO QUE SOMOS. ES DECIR UNA AFICION ESTUPENDA QUE ME OFRECI UN MONTON DE RECUERDOS INOLVIDABLES.
                    Eres grande tío, mucha mucha suerte; el hecho de intentarlo es una lección a todos los que habitamos por aquí abajo...y tengo la sensación que todo saldrá bien.

Comentario

Nunca habia visto eso. es verdad que hace 3 o 4 años compartimos momentos con Ivan a la epoca de la Hova Verde. Nos acogio a su casa y no creia nada de todas las criticas en direccion de Ivan, siempre lo defendia.

Pués me di cuenta que al final me utilizaba por objetivos propios a el y para su beneficio propio. Trabajaba para el en Francia para encontrar joyas del futbol francés, dedicaba una parte de mi vida a este trabajo. Pero no me pagaba y nunca me ha pegado ni solo un euro. Se acabo todo cuando fue implicado en el problema de su doble situacion profesional.

Desde 2 años no tengo contacto con el y no quiero. Nunca me explico ni se disculpo. Pero este documento que no conocia es interesente y puedo rafrescarlo la memoria...

Son cosas de la vida...
                      Amigo Jimmy te apoyo en todo lo que has dicho porque este señor con el hermano se esta haciendo con todos los chicos de la cantera para que los represente su hermano
                      Porque no lo saludas en irun a ver que carita pone el chavalito
                      tiene el mismo estilo de su amo

Comentario

Son cosas de la vida...

manda cohones!!!!

aunque viniendo de quien viene, la verdad es que ya pocas cosas nos pueden sorprender.

lo bien que ha sembrado...

Comentario

me parece una buena idea,animo amigos beticos,lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Si supieras (que puede que lo sepas) cuánta gente era amigo de este personaje en su momento y ahora lo detesta tal ra.ta de cloaca...

Justo al revés del que él antes detestaba cual ra.ta de cloaca y ahora venera hasta lo indigno...

Jimmy, mucho ánimo con la iniciativa y desde la Peña Juan Andante tienes siempre un hueco en nuestros corazones. Un abrazo muy fuerte!!!
                            Yo le he visto personalmente y he hablado 2 veces con él y me ha parecido una excelente persona, ni una mala cara, ni una mala nada.
                            A lo mejor cuando realmente sabes cómo es no cae bien, pero hasta donde yo sé, si lo es

Comentario

Yo le he visto personalmente y he hablado 2 veces con él y me ha parecido una excelente persona, ni una mala cara, ni una mala nada.
                              A lo mejor cuando realmente sabes cómo es no cae bien, pero hasta donde yo sé, si lo es
                              de quien hablas?

Comentario

No me parece muy allá.
                                Estaría mejor un: Ánimo Betis campeón o algo de eso, yo creo que las protestas en contrade Lopera de hacerlas en el estadio de casa ya que hay más Béticos que os podrían apoyar que en Irún.
                                ¿Pero tú lo apoyas o no? ¿tú cantarías el Lopera vete ya o el hola hola hola don manué? Anda que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X