Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    de quien hablas?
    Iván

Comentario

Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal-documento explicativo

Comparto con vosotros el documento explicativo de la iniciativa. Que pensais del texto, hay faltas, tengo que precisar algo??? Este documento acompañara cada pancarta...

"En 1907, nacio el betis, mas de 100 años de vida. 103 años de triunfos, de decepciones. Por supuesto a los titulos, la masa social la mas importante del pais. Desde 1992, un negocio imobiliario, Manuel Ruiz de Lopera, dirige nuestro club de manera inacceptable. Una politica institucional unilateral, sin reflecciones, politica deportiva escandalosa (fichajes, contratos de 10 años, cantera..), situaciones economica et financiera escondidas. Club historica, el Betis agoniza y esta muriendo. Siendo un club historico, pido a otro, la Real Union, a su aficion, de participar por primera vez a un acto solidario de solo un minuto. Estamos perdiendo uno de los actores del patrimonio futbolistico en España. Hacer la eleccion de poder ayudarlo esta entre tus manos!"

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
        Comparto con vosotros el documento explicativo de la iniciativa. Que pensais del texto, hay faltas, tengo que precisar algo??? Este documento acompañara cada pancarta...

"En 1907, nació el Real Betis Balompié, mas de 100 años de vida. Años de victorias, derrotas, ascensos , descensos e incluso títulos (1 liga y dos copas del Rey) y una de las masas sociales más numerosas de España. Desde 1992, por la maldita ley de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) Manuel Ruiz de Lopera, se adueñó de nuestro club y ejerce su gestión de manera inacceptable. Una gestión unipersonal, sin delegar funciones, una política deportiva escandalosa (fichajes sin sentido, contratos hasta de 10 años, la cantera dejada de la mano de Dios..),La situación económica y financiera oscura y nada transparente.
        Un club histórico, el Real Betis Balompié agoniza y esta muriendo por todas estas razones. Siendo un club histórico, pido a otro con una gran historia a sus espaldas, El Real Union de Irún, que vosotros, sus aficionados y seguidores hagan un acto solidario de solo un minuto. Estamos perdiendo uno de los actores del patrimonio futbolístico en España.
        ¡¡ PODER AYUDARLO ESTÁ EN TUS MANOS!!

LEVANTA ESTA CARTULINA DURANTE EL MINUTO .......(tal).... LOS BÉTICOS TE LO AGRADECERÁN"
        Te he corregido las faltas , creo que todas , y lo he arreglado un poco ...que alguno continúe arreglando algo si hace falta.
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 27/02/10, 15:22:24.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje

"En 1907, nacio el betis, mas de 100 años de vida. 103 años de triunfos, de decepciones. Por supuesto a los titulos, la masa social la mas importante del pais. Desde 1992, un negocio imobiliario, Manuel Ruiz de Lopera, dirige nuestro club de manera inacceptable. Una politica institucional unilateral, sin reflecciones, politica deportiva escandalosa (fichajes, contratos de 10 años, cantera..), situaciones economica et financiera escondidas. Club historica, el Betis agoniza y esta muriendo. Siendo un club historico, pido a otro, la Real Union, a su aficion, de participar por primera vez a un acto solidario de solo un minuto. Estamos perdiendo uno de los actores del patrimonio futbolistico en España. Hacer la eleccion de poder ayudarlo esta entre tus manos!"

iNmobiliario
          inaceptable (con una C únicamente)
          reflexiones (imagino que te referirás a eso)
          creo que Real Unión es masculino: el Real Unión
          situaciones economica et financiera escondidas (¿el ET que significa?).
          Aparte de esos pequeños fallos, las tildes en las palabras son importantes también

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
            iNmobiliario
            inaceptable (con una C únicamente)
            reflexiones (imagino que te referirás a eso)
            creo que Real Unión es masculino: el Real Unión
            situaciones economica et financiera escondidas (¿el ET que significa?).
            Aparte de esos pequeños fallos, las tildes en las palabras son importantes también
            Que donmanue es un auténtico Extraterrestre

Comentario

Ok perfecto

gracias!!!!

Comentario

todo porque se valla ¡¡¡¡¡ya!!!!

Comentario

Encomiable el espírtu, idea original, ppero alquien cree que una afiición rival se va a unir a nuestra causa.Más bién optarán por lo contrario.

Comentario

Grande Jimmy!!muchísima suerte en tu iniciativa! VIVA EL BETIS!

Comentario

No me parece muy allá.
                      Estaría mejor un: Ánimo Betis campeón o algo de eso, yo creo que las protestas en contrade Lopera de hacerlas en el estadio de casa ya que hay más Béticos que os podrían apoyar que en Irún.
                      juas juas juas.... buen chiste chaval. Todo lo que sea protestar en cualquier parte de este país para que la gente sepa la verdad sobre Lopera es magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        juas juas juas.... buen chiste chaval. Todo lo que sea protestar en cualquier parte de este país para que la gente sepa la verdad sobre Lopera es magnífico.
                        Digo que se van a reír de vosotros, a tope

Comentario

Digo que se van a reír de vosotros, a tope
                          Va para 19 años el que se está riendo de todos los béticos..tú incluido.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Va para 19 años el que se está riendo de todos los béticos..tú incluido.
                            Yo no tengo 19 años, además yo no me río de nadie, sólo que me parece que es lo que os va a suceder.
                            Poneros en la situación, imagínate que llegan los del Girona y os piden eso, pos os partís de la risa

Comentario

Yo no tengo 19 años, además yo no me río de nadie, sólo que me parece que es lo que os va a suceder.
                              Poneros en la situación, imagínate que llegan los del Girona y os piden eso, pos os partís de la risa
                              Me pongo en la situación y a medida que vas escribiendo más ******* me vas pareciendo.
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 28/02/10, 14:28:06.

Comentario

este año dejé de ser socio (para no pagar un duro más al ratero), fui a la manifestación, en viajes he gritado lopera vete ya (en el campo del betis este año una vez que me dejó mi hermano el carnet también)... el problema es que con estas acciones es mu complicado que se vaya Lopera, la esperanza que tengo es Doña Mercedes Ayala.
                                De todas formas buena iniciativa,y me gusta el texto aunque yo la haría en Cataluña o en una zona donde vayan muchos béticos para que tenga repercusión, ya que los del Irún en cuanto puedan cantarán lopera quedate (como en Córdoba, en Cádiz, en Castellón,...), ojalá me equivoque y sea un éxito con total repercusión para que mi BETIS SEA LIBRE
                                Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 28/02/10, 15:01:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X