Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    permíteme que lo dude
    Será mentira que en Sevilla hay más Béticos que en Irún.
    Y cuanta mas gente haya, mas posibilidades habrá que alguien piense como vosotros

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
      Ojalá pudiese yo, pero esque el desplazamiento me cuesta cerca de 70€ y no estamos para tirar el dinero
      Ya claaaaaro, pero para eso te ahorras el comentario, porque me parece una gran falta de respeto después de tomarse el trabajo de hacerlo, vengas tú a intentar tirar por tierra lo hecho, pero bueno, eres loperista, qué vamos a hacerle...

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
        Ya claaaaaro, pero para eso te ahorras el comentario, porque me parece una gran falta de respeto después de tomarse el trabajo de hacerlo, vengas tú a intentar tirar por tierra lo hecho, pero bueno, eres loperista, qué vamos a hacerle...

Acaba de decir que anima a que la gente vaya a protestar contra Lopera y por vuestras narices es loperista, cuando incluso apoya la iniciativa de ir a protestar...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Acaba de decir que anima a que la gente vaya a protestar contra Lopera y por vuestras narices es loperista, cuando incluso apoya la iniciativa de ir a protestar...
          Eso va por Alvaro-Pavone o por mí?

Comentario

jimmy,le vas a partir el corazón al chavalito,ahora empezará a decir por radio encadesa que si te bebistes una cerveza,que si hicistes esto o lo otro,estilo lopera.Enhorabuena por la idea,ojalá te salga muy bien.Suerte.

Comentario

confirmado, eres un loperista, alla tú y tu conciencia

Comentario

joe con el cardenal de las hondas,se queda uno pasmao de lo que es capaz de hacer

Comentario

Eso va por Alvaro-Pavone o por mí?
                  Yo digo que Alvaro ha dicho qeu apoya la iniciativa de ir a protestar, de buscar un betis libre, critica la gestión pero como no está de acuerdo con todas las cosas que se dicen ya es loperista y me es muy injusto.

Vamos que de mi dicen lo mismo, aun cuando reclamo en muchos sitios que Lopera se tiene que marchar porque su gestión es patética y ruin pero bueno... mi conciencia está muy tranquila.

Comentario

Yo digo que Alvaro ha dicho qeu apoya la iniciativa de ir a protestar, de buscar un betis libre, critica la gestión pero como no está de acuerdo con todas las cosas que se dicen ya es loperista y me es muy injusto.

Vamos que de mi dicen lo mismo, aun cuando reclamo en muchos sitios que Lopera se tiene que marchar porque su gestión es patética y ruin pero bueno... mi conciencia está muy tranquila.
                    Ya he entendido lo que querías decir, el tema es que cuando se diga a protestar en casa, vosotros (los loperistas) diréis que para qué protestar en casa, que es mejor hacerlo lejos. Y así sucesivamente...hace no mucho escribí un post en el que hablaba de ello, a ver si lo encuentro.

Comentario

loperista, pincha en alvaro-pavone con el botón izquierdo y pulsas buscar más mensajes de alvaro-pavone...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        loperista, pincha en alvaro-pavone con el botón izquierdo y pulsas buscar más mensajes de alvaro-pavone...
                        Te digo que la gestion de lopera es patetica y ale loperista por ******, pues mu bien si no entiendes no es problema mio.

Y no he visto ningun mensaje de Alvaro diciendo que Lopera lo esté haciendo bien, tampoco los he visto todos ni mucho menos pero por lo que vi no ve en ningun lado que alabe la gestión de Lopera.

Comentario

Cuando las sillas son una porquería, hay cosas más importantes que hacer.
                          Cuando hay que poner un gimnasio y una ciudad deportiva en condiciones, hay cosas más importantes que hacer.
                          Cuando hay que terminar el estadio, Galera paró las obras y también hay cosas más importantes que hacer.
                          Cuando vienen unos jugadores que son unos paquetes, se dice que tenían un buen cartel aunque sean malos.
                          Cuando pasa algo malo, la culpa es de todos menos de Lopera.
                          Cuando pasa algo bueno, el mérito es de Lopera y nadie más.
                          Tenemos una radio "oficial" que se dedica a insultar a los béticos, según tú la solución es no escucharla.
                          Cuando el equipo va de ridículo en ridículo hay que animarlos siempre porque si no se desconcentran.
                          Antes del partido no es buen momento para reclamar nada, durante el partido tampoco y después del partido tampoco, aunque para eso ponen la megafonía a tope.
                          Es más importante gastarse dinero en poner cámaras de seguridad en la puerta que mejorar la ciudad deportiva, por ejemplo.
                          Hacer el ridículo poniendo BaloNpie en vez de BaloMpie es una estrategia de márketing.
                          Que la camiseta oficial sea más cara que todas las de Europa, es porque estamos en Segunda y hace falta dinero.
                          Que el abono cueste lo mismo que la temporada pasada, también es porque se necesita dinero (decían por ahí que es incluso más caro que el del Barcelona, no lo he comprobado)
                          Cuando conviene, las oficinas están en la calle Jabugo, cuando no, son el estadio.

Así podría seguir un buen rato...lo cierto es que estamos en Segunda y con gente como tú seguiremos donde estamos.
                          -------------------------------------------------------
                          También hay una que se puede comprobar perfectamente en este foro, aunque no es el único caso.Cuando hacen falta explicaciones nadie las da, y cuando hay que responder miran para otro lado o te contestan intentando desviar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Jimmy, ¿tú eres el que sale en la foto del segundo apartado de este pseudo-blog? Si es así, creo que la iniciativa no le va a sentar nada bien a tu "amigo".

http://www.ivanlarriba.com/10.html

Independientemente de ello, felicidades y gracias por el esfuerzo.
                            Si supieras (que puede que lo sepas) cuánta gente era amigo de este personaje en su momento y ahora lo detesta tal ra.ta de cloaca...

Justo al revés del que él antes detestaba cual ra.ta de cloaca y ahora venera hasta lo indigno...

Jimmy, mucho ánimo con la iniciativa y desde la Peña Juan Andante tienes siempre un hueco en nuestros corazones. Un abrazo muy fuerte!!!
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/02/10, 06:47:10.

Comentario

Ojalá pudiese yo, pero esque el desplazamiento me cuesta cerca de 70€ y no estamos para tirar el dinero
                              ¿y después es usted el que habla de poco bético cuando se quiere vender acciones por el hartazgo de esta caricatura de equipo?

Comentario

después te quejas si te dicen... ¿porqué no lo haces en el campo del betis? ¿o tiene que ser en irún por cohones?
                                aaayyyy alvarito huevofrito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X