Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España
Que grande Jimmy...que grande...que gran lección nos das a los que teniendo el Betis a unos metros hacemos por ejemplo, lo que hicimos el día del minuto 3 en favor de Gordillo.... Si te hiciera falta mi ayuda para lo del párrafo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por mensaje privado....lo haría encantado.
Originalmente publicado por tequierobetiVer Mensaje
Esto fue lo que escrito al foro oficial del Real Union: una iniciativa solidaria. Que opinais???
"Me presento. Soy Jimmy de Nantes (Francia) aficionado del Betis desde 1998. Abro este asunto poque cada uno de ustedes lo sabe el Betis esta viviendo una profunda crisis institucional.
El proximo 13 de marzo, visitamios al Real Union y quiero crear una iniciativa solidaria a favor del Betis. Como intercambio tengo nada a proponer a ustedes, solo mi agradacimiento.
De mi bolsita voy a sacar los 120 euros que me necesita para imprimir 2000 pancartas con fondo verde y escrito en negro "Solidaridad al Betis, Lopera vete ya" y en pequeño tamaño 3 lineas de las razones y funcionamiento de esta iniciativa.
Solo pido a ustedes de subir durante el primer minuto del partido la pancarta que cada uno podra conseguir antes el partidos a distintas puertas de acceso del estadio. Durante este minuto, me gustaria que cada uno grita un "Lopera vete ya".
Es una iniciativa personal para intentar de protestar contra la mayoritaria y me digo que con el apoyo de otras aficiones tenemos mas repercusiones.
Agradezco a cada persona quien accepta por solo un minuto de participar a una iniciativa Betica.
Aupa Union, Viva er Betis! Nos vémos prontito."
Jimmy
¡Que eres chaval,si señor! Ojalá salga como deseas/deseamos.
Que tenga que ser en Irún donde se haga esto,y se cante el Lopera vete ya y nosotros aquí no lo cantamos (si es que lo cantamos) ni dos minutos dice mucho del pasotismo total en la que estamos somietido toda la aficion bética.
Un abrazo Bético!!
Esto fue lo que escrito al foro oficial del Real Union: una iniciativa solidaria. Que opinais???
"Me presento. Soy Jimmy de Nantes (Francia) aficionado del Betis desde 1998. Abro este asunto poque cada uno de ustedes lo sabe el Betis esta viviendo una profunda crisis institucional.
El proximo 13 de marzo, visitamios al Real Union y quiero crear una iniciativa solidaria a favor del Betis. Como intercambio tengo nada a proponer a ustedes, solo mi agradacimiento.
De mi bolsita voy a sacar los 120 euros que me necesita para imprimir 2000 pancartas con fondo verde y escrito en negro "Solidaridad al Betis, Lopera vete ya" y en pequeño tamaño 3 lineas de las razones y funcionamiento de esta iniciativa.
Solo pido a ustedes de subir durante el primer minuto del partido la pancarta que cada uno podra conseguir antes el partidos a distintas puertas de acceso del estadio. Durante este minuto, me gustaria que cada uno grita un "Lopera vete ya".
Es una iniciativa personal para intentar de protestar contra la mayoritaria y me digo que con el apoyo de otras aficiones tenemos mas repercusiones.
Agradezco a cada persona quien accepta por solo un minuto de participar a una iniciativa Betica.
Aupa Union, Viva er Betis! Nos vémos prontito."
Jimmy
Jimmy, ¿tú eres el que sale en la foto del segundo apartado de este pseudo-blog? Si es así, creo que la iniciativa no le va a sentar nada bien a tu "amigo".
Las pancartas seran distribuidas a cada puerta del estadio. Unos amigos de Francia van a venir conmigo y me necesita ayuda de otros Beticos para explicar la iniciativa.
Los primeros aficionados que me responden no estan en contra de la iniciativa, solo algunos quieren estar informado.
Entonces me necesita un parafo analisando en unas lineas la situacion del Betis. Este papel de pequeño tamaño lo darémos a cada aficionado para informar.
Quien puede hacer el parafo? Lo necesita sin faltas y yo con mi castellano...
Eso es lo de menos, dinos más o menos lo que quieres poner y lo escribimos ahora aquí en el foro entre todos en un momento.
Nunca habia visto eso. es verdad que hace 3 o 4 años compartimos momentos con Ivan a la epoca de la Hova Verde. Nos acogio a su casa y no creia nada de todas las criticas en direccion de Ivan, siempre lo defendia.
Pués me di cuenta que al final me utilizaba por objetivos propios a el y para su beneficio propio. Trabajaba para el en Francia para encontrar joyas del futbol francés, dedicaba una parte de mi vida a este trabajo. Pero no me pagaba y nunca me ha pegado ni solo un euro. Se acabo todo cuando fue implicado en el problema de su doble situacion profesional.
Desde 2 años no tengo contacto con el y no quiero. Nunca me explico ni se disculpo. Pero este documento que no conocia es interesente y puedo rafrescarlo la memoria...
Me alegra que haya tenido esa iniciativa. Que se enteren en toda España de que estamos hartos de Lopera y sus compinches y que no los queremos ni un minuto más en nuestro glorioso club.
Comentario