si lee los post del foro del betis, quiero hacerle un pregunta con todo el respeto del mundo, cuantas firmas o qué hay que hacer para declaralar aLopera persona "no grata" de sevilla, motivos uno que es el que mas por hacer llorar a todo los niños beticos no solo de sevilla sino de todo el mundo. hay mas motivos matar al betis, acabar con las ilusion de todos los beticos del mundo, hacer del beticismo un circo, robar dinero al betis, meter al betis en un pozo y tirar la cuerda, ser el betis el hazmereir de toda españa. etc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sr alcalde de Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Al Sr alcalde de Sevilla
Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensajesi lee los post del foro del betis, quiero hacerle un pregunta con todo el respeto del mundo, cuantas firmas o qué hay que hacer para declaralar aLopera persona "no grata" de sevilla, motivos uno que es el que mas por hacer llorar a todo los niños beticos no solo de sevilla sino de todo el mundo. hay mas motivos matar al betis, acabar con las ilusion de todos los beticos del mundo, hacer del beticismo un circo, robar dinero al betis, meter al betis en un pozo y tirar la cuerda, ser el betis el hazmereir de toda españa. etc
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeCalla calla...que ambos dos están muy preocupados y ocupados con las cosas de Doña Mercedes....
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeCalla calla...que ambos dos están muy preocupados y ocupados con las cosas de Doña Mercedes....
Yo diría "pedocupados"
Comentario
-
No pidas peras al olmo.
Pero como ya han comentado, en vez de hacer lo que pides , lo único que harían es hacer
frente común contra quien les esta dando dolores de cabeza y esta es Merceditas .
Pd. Lo de Merceditas es porque después de tanto tiempo coge uno hasta confianza,
y parece como si la conociera uno de toda la vida. como si fuera de la familia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario