Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué frase os gusta mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: qué frase os gusta mas

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    a mi ninguna
    baloNpedico, ¿estás en algún programa de reinserción?

Juraría que la frase que te gusta más es:"Aquí tienes tu vale canjeable por una paletilla".

Pero... si has salido del lado turbio, te presento mis respetos.

Comentario

Ha habido momentos verdaderamente surrealistas:

- ¿Alguien no sintió vergüenza ajena cuándo repitió tras ganar la Copa aquello de "estábamos en la UVI..."?

- Hay que recordar que el estadio lleva su sangre.

- Fue muy bueno también cuando dijo que Tristán era un jugador de Segunda B y, claro, no podía competir con el Mallorca a la hora de que se lo llevaran.

- Cuando quiso interponerse en el fichaje de Maradona por el Sevilla, diciendo que podía pagarlo (estando en Segunda).

- Cuando dijo que si él primaba al Lérida (rival del Sevilla por el ascenso y que entrenaba Juande en aquellos momentos, curiosamente...) no se enteraba ni el gato.

- Tantas veces que ha dicho que se iba a ir cuando tenía la afición de su lado... Por ejemplo, en aquel ascenso de Jaén...

- Por supuesto no podríamos dejar esa frase de "se va al Rocío y le quita las mujeres a los amigos".

- Cuando llamó "borracho" a Cuervas.

- El 92, el año más importante de la historia para Donmanué.

- Y tantos y tantos más...

Comentario

a mi no me hace ninguna ni ****** gracia

Comentario

Desde luego, se podría escribir una enciclopedia con las paridas y sandeces de éste tipo a lo largo de éstos 18 años. Entiendo que lo de "qué frase os gusta más" quiere decir "que frase os parece más absurda" o "cual es la sandez más grande".

El ditero, cada vez que ha abierto la boca, ha sido para mostrar su capacidad catetil y hacernos sentir vergüenza, mucha vergüenza, a la vez que en el resto de España producía carcajadas por doquier, y bajo esa imagen de cateto, ensucia y degrada nuestra institución y nuestro nombre, porque recordad, para el resto del país Lopera es el Betis, y cada vez que salimos en televisión es para echar unas risas cuando sacan al de la cabra, al del pan, al que fuma por el ojo...¿sigue alguien dudando o se ofende cuando dicen que el Betis es un circo?.

Como ya dije antes, frases hay miles, desde "habemo acolarsado la palmera", pasando por "yo no crio los pollitos pa que otros se los coman", "mientras unos compramos en boutiques otros compran en los 20 duros", "me ehtais ezigiendo", "la tonta", "dertrurtoreh", "zin mi ehto ze hunde", las que habéis puesto ya muchos de vosotros, hasta las más recientes cómo "zomoh el madri de zegunda" o "el betih ehtara en zegunda lo que dura un parto".

También me gustaría resaltar, cómo pasa del "YO salve al beti", "YO he traido a Denilson", "YO voy a hacer el mejón estadio duropa", "YO he llevao al beti a uropa"...a no tener nada que ver ni tener la culpa cuando se hacen temporadas paupérrimas, se desciende a segunda, se ficha a Romero o Jose Mari, o no dice "YO le estoy sacando 8 millones de euros anuales al beti por no hacer el estadio".

Por último, yo destacaría una frase suya. No porque sea graciosa ni nada por el estilo (porque repito, éste tío tiene de to menos gracia), sino porque me parece muy significativa:

"A los nuestros no, Pepe...¿a los nuestros?, a los nuestros no (...) ¡¡¡poh esha loh de elloh¡¡¡"
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/10, 10:31:47.

Comentario

me quedo con el famoso GUTIERRE, GUTIERRE

Comentario

****z ****z
              Editado por última vez por cocodrilo; https://www.betisweb.com/foro/member/5071-cocodrilo en 26/02/10, 11:11:08.

Comentario

"Un jugador que jugaba con el pasaporte de una persona muerta, que además estaba fallecida..."

"Serra Ferrer no ha ganao ningún Carranza"

¡¡¡TOMEN GÜENA NOTA EIN¡¡¡
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/10, 11:29:25.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  a mi no me hace ninguna ni ****** gracia
                  Como no te tomes esto ya con humor, acabariamos todos amargados de la vida... asi que...

Comentario

No hay titulo mas grande que llevarte en el corazon

En 1º en 2º o en 3º betico hasta que me muera

Le tiraron piedra, le pusieron una corona de espina, pero nunca dejó de gritar VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!!

PRESO DE TUS TRECE BARRAS, DE TU PASADO Y TU PRESENTE.
                    SI FUIMOS TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SEREMOS SIEMPRE.

No tuvo infancia... nacio grande.

Sentir, luchar, ganar...podemos!

Comentario

Junta de Accionistas-2008:
                      "Si tú Betis necesitas parné, aquí está patrimonial betys para dártelo GRATIS (¿sin contra aval por vía urgente emitido por la lista-avalista?)".

O hace muy poco tiempo: "Señoría, que quieren las llaves der betysad92, gratis" y la señora jueza valenciana pasmá con er menda lerenda.

¡¡¡Díme de qué presumes y te diré de que careces¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X