Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué frase os gusta mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qué frase os gusta mas

    1 somos el madrid de segunda
    2. en enero estamos en primera
    3 tenemos mejor plantilla que la mayoria de los equipos de primera
    la mia es cuanta diferencia hay entre los binomios Lopera/momparlet y del nido/monchi.
    Uno haciendo un equipo con aspiraciones, creciendo cada año mas y el otro hundiendo cada año mas al equipo y sacando la mejor tajada y momparlet como te las apañas para hacerlo cada año peor, es que imposible

  • #2
    Respuesta: qué frase os gusta mas

    "Yo les entrego a ustedes un Betis LIBRE, LIMPIO y en PRIMERA"

    Años después...parece imposible que se cumpla ninguna de las 3. Cómo pudimos caer en el engaño...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: qué frase os gusta mas

      HAY MUCHAS, desde que Maldonado es el nuevo Villa o que Caffa puede seguir los mismos pasos que Maradona. Existen tambien las frases del inepto jurista que tenemos el Sr Castaño, como que mientras unos llevan el betis a los juzgados, otros lo llevan a la Uefa, o que ibamos a quedar entre los 9 primeros...


      TODO MENTIRAS Y MENTIRAS

      ¿Alguien me dice que sucede con la ciudad del Deporte de Benacazon?



      LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: qué frase os gusta mas

        "Esto ez un ****zz..."

        Comentario


        • #5
          Respuesta: qué frase os gusta mas

          Creo que debemos tener la PERSONALIDAD CENTENARIA BALOMPÉDICA y no en alías o motes indebidos por parte de la "patronal farusadbetysinbalompié" en los puntos 1 y 2.

          Desde mi punto de vista u opinión, NO debemos reirles las "(des)gracias malafollás" del sátrapa y sus adláteres hugonotas vasallos del feudalito farusito encadesito.

          Finalmente, lo que hay que recriminarle es el porqué desaprovechó la oportunidad del SALTO DE CALIDAD EN LA TEMPORADA 2004/2005 y siguientes.
          ¿Se cagó, se arrugó?
          ¿Ya estábamos en la cima y todo se había conseguido por el salvador-1992 y verdugo-ahorcador desde entonces?
          ¿Porqué jugó por el beneficio de su "lista avalista" y de sus "tontas" interpuestas a la "ruleta rusa farusa" en las campañas anti-deportivas sólo por la permanencia ILÓGICA sin administrar Institucionalmente, Socialmente y Deportivamente debidamente como es su obligación: 2005/2006+2006/2007+2007/2008+2008/2009 (en la DIVISIÓN DEL HONOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO) y en su segundo batacazo-único en toda la Historia Verdiblanca-en la División del Infierno-2009/2010-"Liga ¡¡¡ADELANTE¡¡¡ o todo lo contrario pá atras como los cangrejos?

          Lo peor ya está llegando y para colmo NO está poniendo nada de nada para renacer de las cenizas farusianas y otras destructivas de nuestro Ave Fénix Verdiblanco.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: qué frase os gusta mas

            ¡¡Estavamos en la U.V.I. señores!!

            Ahora donde estamos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: qué frase os gusta mas

              "Más quisiera el Jeré tené nuestra plantilla..."
              Como siempre, sembrando simpatias...

              "alomejón...el Betis no vuelve a jugar con el PSV"
              Amenaza a viva voz después del partido contra el Anderletch
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 25/02/10, 13:10:00.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: qué frase os gusta mas

                La mejor frase esta por llegar, cuando su compañero de celda le pregunte:
                Porque estas aqui?
                lopera:"Mi abogado la j0dio".

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: qué frase os gusta mas

                  Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  "Yo les entrego a ustedes un Betis LIBRE, LIMPIO y en PRIMERA"
                  Años después...parece imposible que se cumpla ninguna de las 3. Cómo pudimos caer en el engaño...
                  Si lo mejor de eso es lo que venia despues "y de ustedes!"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: qué frase os gusta mas

                    Bueno, Momparlet no ha hecho nada nunca, salvo decir que el es el que trae los jugadores. Ese es su trabajo, decirlo simplemente.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: qué frase os gusta mas

                      Mi frase favorita la dijo el Sr. que nos "maldirige" en el año 2000.

                      En el siguiente video la podeis escuchar por bocas de los periodistas en el seg:41

                      http://www.youtube.com/watch?v=2EsFT7ufYw8

                      Como cambian los años y las situaciones verdad? en fin...

                      Y PROMETIA IRSE AMIGOS...jajajajaj que tio!
                      Editado por última vez por nando utrera; https://www.betisweb.com/foro/member/10549-nando-utrera en 25/02/10, 14:55:57. Razón: se me olvido terminarlo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: qué frase os gusta mas

                        Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
                        Mi frase favorita la dijo el Sr. que nos "maldirige" en el año 2000.

                        En el siguiente video la podeis escuchar por bocas de los periodistas en el seg:41

                        http://www.youtube.com/watch?v=2EsFT7ufYw8

                        Como cambian los años y las situaciones verdad? en fin...

                        Y PROMETIA IRSE AMIGOS...jajajajaj que tio!
                        Que va hombre, la mejor frase de ese video la dice el periodista en el minuto 3:03

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: qué frase os gusta mas

                          Para mí, lo mejor es la manía que tiene el ditero de abrir bancos, los Sábados por la tarde.

                          Igualito que los ******** que juegan a ser Jesse James, asaltando bancos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: qué frase os gusta mas

                            a mi ninguna

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: qué frase os gusta mas

                              ¡que no me entrampo!

                              que se lo digan a hacienda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X