Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿La final?

Ha entrado el periodismo en disquisiciones absurdas sobre si el partido del domingo en el Municipal Cartagonova es o no una final. En puridad, evidentemente, no lo es. Para el Cartagena no se trata más que de un encuentro importante en su legítimo interés por ascender y para el Betis, en caso de victoria, tampoco significaría demasiado: apenas que sigue vivo en su obligación de besar la Primera División cuando el verano se haya enseñoreado en las calendas.

¿Y si el Betis perdiese e incluso empatase? Sinceramente, en ese caso entraría en juego un componente importante: el anímico. Con una derrota, el conjunto verdiblanco quedaría muerto. Es utópico pensar que una plantilla que lleva años instalada en el aburguesamiento hallase un punto de inflexión tras caer en una cita clave que la llevase a ganar sin desmayo hasta junio. El reparto de puntos dejaría al Betis muy tocado y sólo con un hilo de esperanza si éste se lograse con buen fútbol y merecimientos superiores.

Final o no, es lamentable que el Betis se vea obligado a partido tan crucial para su futuro en febrero. Y en todos los órdenes. Porque una temporada más en Segunda sería su ruina, y no porque lo diga Pepe León, sino porque es la realidad. Con todo, lo peor es que más de un bético lo daría por bueno si tamaña e hipotética crisis se llevase por delante al único culpable de la misma: ése que cuenta billetes con el pulgar humedecido en cierto acuartelamiento de El Fontanal. ¡Qué te malo te ha hecho el Betis para que lo tengas con estos andrajos! ¡Con la que está cayendo! ¿Es Cartagena tu final? Ahí sí que estoy seguro de que la respuesta, lamentablemente, es no.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/

Respuesta: ¿La final?

En caso de perder, ojala sea la final de mas de uno!!

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      Ha entrado el periodismo en disquisiciones absurdas sobre si el partido del domingo en el Municipal Cartagonova es o no una final. En puridad, evidentemente, no lo es. Para el Cartagena no se trata más que de un encuentro importante en su legítimo interés por ascender y para el Betis, en caso de victoria, tampoco significaría demasiado: apenas que sigue vivo en su obligación de besar la Primera División cuando el verano se haya enseñoreado en las calendas.

¿Y si el Betis perdiese e incluso empatase? Sinceramente, en ese caso entraría en juego un componente importante: el anímico. Con una derrota, el conjunto verdiblanco quedaría muerto. Es utópico pensar que una plantilla que lleva años instalada en el aburguesamiento hallase un punto de inflexión tras caer en una cita clave que la llevase a ganar sin desmayo hasta junio. El reparto de puntos dejaría al Betis muy tocado y sólo con un hilo de esperanza si éste se lograse con buen fútbol y merecimientos superiores.

Final o no, es lamentable que el Betis se vea obligado a partido tan crucial para su futuro en febrero. Y en todos los órdenes. Porque una temporada más en Segunda sería su ruina, y no porque lo diga Pepe León, sino porque es la realidad. Con todo, lo peor es que más de un bético lo daría por bueno si tamaña e hipotética crisis se llevase por delante al único culpable de la misma: ése que cuenta billetes con el pulgar humedecido en cierto acuartelamiento de El Fontanal. ¡Qué te malo te ha hecho el Betis para que lo tengas con estos andrajos! ¡Con la que está cayendo! ¿Es Cartagena tu final? Ahí sí que estoy seguro de que la respuesta, lamentablemente, es no.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/

Para que luego digan que no jugamos finales.

Ya sabía yo que con esta plantilla que tenemos, íbamos a jugar varias finales.

Luego las perdemos todas, pero en fin, lo importante es participar.

Comentario

Aquí no te precoupes que la prensa nos vende lo que sea antes de que salgamos a piarla al lolo.

Ya verás, Cartagena 3 - Betis 1, y el próximo partido en casa todo el mundo como si no hubiera pasado nada, como si estuvieramos en primera disputando la champions.

Ya hay caracoles??? porque si los hay ya, tenemos escusa para no protestar.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 25/02/10, 23:45:27.

Comentario

Está claro que este año no subimos.

Comentario

Es que es una final, ese sobretodo porque es contra el 3º y mas cercano rival para el ascenso, si se pierde el ascenso se iria a 11 puntos, una locura, si se gana a 5, asi que por mas que digan los jugadores que no es definitivo, SI ES DEFINITIVO, porque recuerdo de lo mucho que decian, "Si hemos perdido, pero aun estamos a tiempo de reaccionar, el descenso esta aun a 5 puntos", con el tiempo el descenso cada vez estaba mas cerca, y a falta de una jornada decian "Bueno dependemos de nosotros mismos si ganamos nos quedamos en primera", y aqui estamos...asi que es una final, finalisima, y que no digan que no, para ahorrarse los pitidos o las broncas en los entrenamientos que es muy incomodo, mejor que sea cuando falte una jornada o dos, que se van de vacaciones lejos, ni sienten ni padecen, y otros con billetes sin retorno por irse a otros equipos.

Comentario

Es una final. Caso de perderla, seguirá sin pasar nada, puesto que pondrán desde el ****zzzzzzzz la excusa de las "matemáicas" y la aficion seguirá sesteando.

Pero repito, caso de perder, a 12 puntos ya del tercero, se acabó la liga para el Betis.

Comentario

desgraciadamente si es una final. Esperemos que no sea la ultima

Comentario

aun ganando estariamos en una situacion complicada para abordar el ascenso,si se pierde directamente podemos decir que en febrero,a falta de 4 meses para acabar la todopoderosa liga BBVA el betis deambularia como alma en pena lo que queda de curso.

¿que pasaria? al menos la excusa patetica de ahora no es momento de protestar,hay que animar al equipo,al final habra tiempo de protestas etc,quedaria invalidada hasta por el mas recalcitrante de los loperistas,lo deportivo no tendria razon de ser,el puntillazo animico al sufrido y maltratado betico seria definitivo,en teoria habria que pasar de todo y centrarse unica y exclusivamente en echar al vampiro.

lo anterior seria lo logico,pero me temo que no,que lo que pasaria es que el pasotismo se haria incluso mas acentuado,y ese amargamiento conduciria a ver el estadio con tan solo unos pocos de miles de seguidores por el mero hecho de querer amortizar aunque sea por pelotas un carnet a precio de champions en segunda,el betis estaria muerto,la ruina deportiva seria la antesala de la ruina economica y desbandada de pocos futbolistas cotizados que aun nos quedan,lopera conseguiria lo que lleva persiguiendo tanto tiempo,un autentico desastre de proporciones enormes del que ni nos imginamos las consecuencias a medio plazo.

y que conste que aun a pesar de querer ver un betis libre de tiranos,mañana deseare con toda mi alma ganar para al menos tener ese hilito de esperanza,pero me temo que sera otro sofocon,el definitivo,ojala me equivoque,y no me asusta como dije antes otro año mas en segunda,me j.ode pero no me asusta,ahora las consecuencias de ese segundo año en el infierno si que me asustan,me asustan de tal forma que no quiero ni pensarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X