Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Hay algo organizado por BW o por el club en autobuses? Algo que no sea el pepsi?

Si es así me podeis dar la información? Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
      Buena hora y buen día. Buena hora porque nos permite viajar con tranquilidad y conocer y disfrutar Salamanca antes del partido. Y buen día porque es 13. Y no hay un día mejor para un equipo que tiene 13 barras en su escudo. Así que a disfrutar de la ciudad charra. Algunos dirán que soy muy optimista, pero es que soy muy bético, masbeticoimposible.

Así que nos vemos en la Plaza Mayor. Justo al lado hay un bar que se llama La Viga, con botellines Cruzcampo de los buenos (los quintos) y un pedazo de foto del Real Betis Balompié.

Gracias a los que habétis entendido el mensaje de optismo de este post. Que la suerte nos acompañe.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
      Esta cerca del campo ese bar que dices o esta por el centro

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Para mis amigos de Salamanca que nos leemos mutuamente.

Que yo sepa Hugo Leal está descartado para el partido, eso comentó D'Alessandro. Y Toti será duda, por lo que si sacais a Hugo Leal si que sería una gran sorpresa como decís..jajaj y si lo sacais con muletas mejor más sorprendente.

http://www.marca.com/2010/06/03/futb...275564425.html

Lo de Zamora el otro día jugó ahi y cumplió y sin Gañan... Pensé que Gañan se adaptaba al central, ya que Goikotxea me parece muy blandito, pero bueno, a parte no sabía que se lesiono el jueves.

Si no salís a por el partido contra nosotros, con vuestro campo lleno, y jugandos la vida me sorprendería y mucho, por mucho que no jugueis habitualmente así

Yo os digo que sacais este equipo y a ver si me equivoco:

---------Biel Rivas

Zamora--Goikotxea-Murillo-Rossato

-------Jurado---Salva Sevilla

Toti-------Perico----------Linares

----------Despotovic

Aunque también creo que podríais meter a Endika y jugar con tres mediocentros quitando a uno de los de arriba para controlar el cento del campo.

Nos vemos en Salamanca!!
        A mi sinceramente el equipo Charro no me parece nada del otro mundo.Lo he visto en varias ocasiones y también lo vi contra el Castellón (colista) y mas bien son muy flojitos.Tienen un buen portero,Biel Rivas,algo inseguro en alguna que otra ocasión,pero buen portero al fin y al cabo.Una defensa en mi opinión patética,de jugadores muy veteranos como Rossato,Murrillo,Goikoetxea,son unos flanes,y a los cortes van muy tarde.Juego aéreo nulo.Buen medio centro cuando actua Hugo Leal,me parece que está lesionado (der ca.rajo pa nosotros) porque es el que lleva el timón de ellos,y en ataque destacar a los dos mejores para mí del Salamanca,Toti y Linares.Rapido con desborde y desequilibrantes.No me quiero olvidar tampoco de Perico,que es un extremo muy rápido y últimamente se está saliendo.Por último tienen un jugador que nos puede hacer mucho daño y que tengo pesadillas con él por su velocidad como es Kike.Es un jugador de segundas partes,que actúa como revulsivo y como el Betis se tire para alante con la ansiedad y no haya marcado puede hacer daño.Por lo demas muy blanditos,fisicamente reventados en las segundas partes,tienen cierto orden el centro del campo cuando juega Hugo Leal (está lesionado),velocidad arriba y poco gol.
        Resumiendo el Betis debe ganar,no hay otra,y mas con cerca de 5.000 béticos que vamos a estar en las gradas.
        Soy muy optimista respecto a este partido.Lo vamos a conseguir

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
          Esta cerca del campo ese bar que dices o esta por el centro
          No lo sé, amigo. Solo me han dicho que tiene los botellines helados y que está en una de las esquinas de la Plaza Mayor. No te preocupes, que lo encontraremos.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Amigos, he hechado un vistazo al tiempo y va a estar fresquito: 24 de máxima, 8 de mínima y entre un 30% y y 40% de posibilidades de lluvia. Así que habrá que llevar alguna sudaderita del Betis. Os dejo dos direcciones con información del tiempo en Salamanca

http://espanol.weather.com/weather/1...manca-SPXX0196
            http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...alamanca-37001

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
              No lo sé, amigo. Solo me han dicho que tiene los botellines helados y que está en una de las esquinas de la Plaza Mayor. No te preocupes, que lo encontraremos.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
              Pues ya he apuntado el nombre del bar, que lo sepas amigo, y a ver si nos vemos allí , donde haya Cruzcampo hay un sevillano

Un saludo fenómeno

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues ya he apuntado el nombre del bar, que lo sepas amigo, y a ver si nos vemos allí , donde haya Cruzcampo hay un sevillano

Un saludo fenómeno
                es que los sevillanos con la cruzcampo somos como los mosquitos con la luz

todavia recuerdo en madrid, en la final del 2005, hay un gambrinus en la avenida que baja desde la plaza mayor hasta el calderon. estaba totalmente tomado por lo beticos. incluso algunos se querian llevar el muñeco de gambrinus para el campo

por cierto, sera posible que te vaya a ver en salamanca antes que en mi pueblo?

Comentario

Un saludo fenómeno
                  Ahora os jartáis de botellines helaos y os poneis la garganta mala pa cantarle a nuestro glorioso!!!

Allí estaré annimando por Mendigo y por todos los que se queden en tierra. Vamos Betis, solo un par de pasitos más!!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

todavia recuerdo en madrid, en la final del 2005, hay un gambrinus en la avenida que baja desde la plaza mayor hasta el calderon. estaba totalmente tomado por lo beticos. incluso algunos se querian llevar el muñeco de gambrinus para el campo

Jajajaja, es que la cervecita Cruzcampo fresquita es manjar de dioses, compi

Y sí, es verdad, nos veremos allí en Salamanca, te voy a mandar ahora mi móvil por privado para que nos llamemos allí, que allí si que no te puedes librar de conocerme eh!!

Por cierto, haciendo trabajo de investigación, os voy a poner el ya famoso en Betisweb bar La Viga, podría ser punto de encuentro de béticos, ya que la Plaza Mayor está cerquísima.
                    Mirad la imagen:

Está en la calle del Consuelo 16, y según el mapa, para llegar a la Plaza Mayor sólo habría que coger la calle que sale a la derecha del ceda el paso, que es una pequeña cuestecita, cogerla hasta el final dejando a la izquierda la esquina del restaurante Casa Paca, y después girar a la DERECHA, y al fondo se ve un arco que pasando por él entramos en la Plaza Mayor.
                    Así que el bar La Viga no está dentro de la Plaza Mayor, está cerquísima, a 3 minutos andando, pero no dentro de ella, lo digo por si alguno busca el bar y no lo encuentra
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/06/10, 14:47:41. Razón: Atención con la mayúscula, se gira a la DERECHA, no a la izquierda, fallo técnico ayer :p

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                      Ahora os jartáis de botellines helaos y os poneis la garganta mala pa cantarle a nuestro glorioso!!!

Allí estaré annimando por Mendigo y por todos los que se queden en tierra. Vamos Betis, solo un par de pasitos más!!!
                      Jajaja tranquilo que no, se animará con el alma si es necesario, compañero

Ya vamos a estar allí, señores!!!

Comentario

Este es el partido que más mala espina me da desde que se conjuró el 6 de 6, será porque pasan las jornadas y el Salamanca sigue abajo jugandose la vida y su estadio será una encerrona. Pero bueno, espero que pase ya este partido y sea con resultado favorable. Al menos los 4000 béticos que vayan seguro que harán que los nuestros se sientan casi como en casa.

Si conquistamos El Helmántico solo nos quedará un paso para volver al lugar que nos pertenece, al menos por lo que significa el Real Betis y por su afición incomparable
                        Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 08/06/10, 02:49:33.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...on-betica.html

Comentario

• Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Yo estaba en ese gambrinus y doy fe de lo que dice el compañero!!

Comentario

Pufffffff, ya estoy nervioso.
                              Ya tengo planificado el viaje, el hotel, las pancartas, gracias a este hilo, el bar de encuentro...

Joeeee, que corran ya los días.

Comentario

Jajajaja, es que la cervecita Cruzcampo fresquita es manjar de dioses, compi

Y sí, es verdad, nos veremos allí en Salamanca, te voy a mandar ahora mi móvil por privado para que nos llamemos allí, que allí si que no te puedes librar de conocerme eh!!

Por cierto, haciendo trabajo de investigación, os voy a poner el ya famoso en Betisweb bar La Viga, podría ser punto de encuentro de béticos, ya que la Plaza Mayor está cerquísima.
                                Mirad la imagen:

Está en la calle del Consuelo 16, y según el mapa, para llegar a la Plaza Mayor sólo habría que coger la calle que sale a la derecha del ceda el paso, que es una pequeña cuestecita, cogerla hasta el final dejando a la izquierda la esquina del restaurante Casa Paca, y después girar a la izquierda, y al fondo se ve un arco que pasando por él entramos en la Plaza Mayor.
                                Así que el bar La Viga no está dentro de la Plaza Mayor, está cerquísima, a 3 minutos andando, pero no dentro de ella, lo digo por si alguno busca el bar y no lo encuentra

Si Momparlet fuera tan eficaz como tu, estaríamos en la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X