Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
    Buena hora y buen día. Buena hora porque nos permite viajar con tranquilidad y conocer y disfrutar Salamanca antes del partido. Y buen día porque es 13. Y no hay un día mejor para un equipo que tiene 13 barras en su escudo. Así que a disfrutar de la ciudad charra. Algunos dirán que soy muy optimista, pero es que soy muy bético, masbeticoimposible.

Así que nos vemos en la Plaza Mayor. Justo al lado hay un bar que se llama La Viga, con botellines Cruzcampo de los buenos (los quintos) y un pedazo de foto del Real Betis Balompié.

Gracias a los que habétis entendido el mensaje de optismo de este post. Que la suerte nos acompañe.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
    alli estaremos,animando al glorioso y bebiendonos unas pocas cervecitas

Comentario

Que grande,ya vamos a estar allí.Salamanca será verdiblanca.

VAMOS BETIS

Comentario

lo malo es la vuelta.... que si ganamo mientra salimos de alli pueden ser las 10 de la noche...cuando se llegue aquí directamente pal curro....

Comentario

Sevilla-Salamanca se hace en 4 horitas

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Sevilla-Salamanca se hace en 4 horitas
            en 4 horas, corriendo mucho... mejor hacerlo en 6 mas relajaditos... lo recomiendo que lo importante es llegar.. y mira que la autovia es buena y pide que se le pise al coche... asi que tranquilitos y buena letra que lo importante es llegar ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              en 4 horas, corriendo mucho... mejor hacerlo en 6 mas relajaditos... lo recomiendo que lo importante es llegar.. y mira que la autovia es buena y pide que se le pise al coche... asi que tranquilitos y buena letra que lo importante es llegar ...
              El verano pasado, en dos viajes que hice (uno a Pamplona y otro a Ribadesella), tardé justamente lo mismo en ambos en el paso por Salamanca: 4 horas o 4 horas y pico. Y eso que yo no corro ni mucho menos. La carretera es buena y va vacía, y hay 450 kms de distancia más o menos, así que yendo a 120 km/h sale esa media de 4 horas (el año pasado había un pequeño tramo de carretera, no sé si habrán construido ya la autopista).

Lo que quiero decir que está más cerca de los que la mayoría piensa.

Comentario

hay 500 kilómetros,asin que yo he pensado que sobre unas 5 o 6 horitas,si entro a trabaja alas 4.30....pues eso.lo que no voy aser es nada mas que termine el partido venirme contando que ganamos(creo que si)si salgo de alli alas 10 estoy aquí ala hora de currar y se llego tarde pues al carajjo.jaja

Comentario

El verano pasado, en dos viajes que hice (uno a Pamplona y otro a Ribadesella), tardé justamente lo mismo en ambos en el paso por Salamanca: 4 horas o 4 horas y pico. Y eso que yo no corro ni mucho menos. La carretera es buena y va vacía, y hay 450 kms de distancia más o menos, así que yendo a 120 km/h sale esa media de 4 horas (el año pasado había un pequeño tramo de carretera, no sé si habrán construido ya la autopista).

jejejej me temo que este fin de semana no estara tan vacia

Comentario

Buenas querria que me asesorarais un poco, mi abuelo y yo queremos ir a salamanca, nosotros somos de nerva, que me recomendais que compremos las entradas en sevilla en el estadio (asi creo que podremos ir con to los beticos) o comprar la entrada directamente en salamanca (lo malo que alli nos situarian en cualquier sitio del estadio) que me decis?
                    LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Por cierto, que resultados deben darse ganando nosotros en salamanca para subir el domingo?, que el cartagena y el hercules no ganen verda?

Comentario

Originalmente publicado por Tonino Ver Mensaje
                      Buenas querria que me asesorarais un poco, mi abuelo y yo queremos ir a salamanca, nosotros somos de nerva, que me recomendais que compremos las entradas en sevilla en el estadio (asi creo que podremos ir con to los beticos) o comprar la entrada directamente en salamanca (lo malo que alli nos situarian en cualquier sitio del estadio) que me decis?
                      LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Por cierto, que resultados deben darse ganando nosotros en salamanca para subir el domingo?, que el cartagena y el hercules no ganen verda?
                      Yo iría, si tienes tiempo, a Sevilla a buscar la entrada esta semana. Mejor que pegarte el pateo con tu abuelo hasta Salamanca para que después allí no haya...

Comentario

compañero de aquí a salamanca si esta ya completamente sin obras.es ta en perfecto estado.

Comentario

bueno, pues ya tengo el planing del viaje hecho

salimos el sabado a eso de la 13h, comemos por el camino y yo creo que conduciendo tranquilotos a eso de las 18:30 o 19 estaremos por salamanca

vivir la noche salmantina es obligatorio. por supuesto con parada en el camelot

a dormir unas horillas y el domingo a inundar salamanca de beticismo

despues para el campo. y despues de ganar pues hay dos opciones: si conseguimos el lunes libre en el trabajo pues nos volvemos el mismo lunes por la mañana. sino, pues a cenar algo y nos volvemos el mismo domingo con tranquilidad, turnandonos al volante

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            compañero de aquí a salamanca si esta ya completamente sin obras.es ta en perfecto estado.
                            pues de arte. 4 horas y fácil se tarda...

Comentario

Buenas sigo pensando lo de las entradas por que he leido que solo hau 4000 y lo socios tienen preferencia, osea, que va a estar la cosa negra para conseguir dos no?

Comentario

Originalmente publicado por Tonino Ver Mensaje
                                Buenas sigo pensando lo de las entradas por que he leido que solo hau 4000 y lo socios tienen preferencia, osea, que va a estar la cosa negra para conseguir dos no?
                                No te creas, el que sea el partido en domingo y no en sábado va a hacer que mucha gente no pueda ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X