Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Alrededor de todo el campo hay colgados carteles de viajes a Salamanca por 45 euros y 47 euros. Uno es de "El Pepsi" y el otro de "El *****". Creo que las entradas entran en el precio, pero no se cual es la fiabilidad de esta gente, lo mismo te dejan tiraos.
creo que en ese precio no van las entradas,no lo se,pero me parece barato.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Alrededor de todo el campo hay colgados carteles de viajes a Salamanca por 45 euros y 47 euros. Uno es de "El Pepsi" y el otro de "El *****". Creo que las entradas entran en el precio, pero no se cual es la fiabilidad de esta gente, lo mismo te dejan tiraos.
Uffffffffff y que haya gente que siga confiando en estos dos personajes...
El que vaya con ellos que rece todas las oraciones que se les ocurra
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/06/10, 13:52:00.
Gracias por las enhorabuenas. Lo mismo para vosotros. A ver si dentro de 2 semanas estamos todos de fiesta, de los 3 que estais luchando quiero que subais vosotros (el entrenador del Cartagena ha tenido hasta juicios con nosotros, se largó de aquí teniendo contrato alegando problemas personales y firmó al día siguiente con el Albacete, 60.000 pavos le han caido hace unos meses; y el Hércules directamente siempre me ha caido como el culo, aparte de que nunca en la vida hemos ganado en ese estadio y tenemos que romper el maleficio).
Comentario