Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Yo creo también que hay que echar la pelota al suelo y calmar los ánimos.

Al final mínimo 2.000 béticos vamos a estar en el campo, eso que se vayan concienciando los salmantinos, y que también vamos a estar todo el partido cantando y animando a nuestro equipo, es algo que también han de tener en cuenta.

A partir de ahí, poco más hay que hablar, ellos animarán a su equipo y nosotros al nuestro, y santas pascuas, discutir ya sobre lo mismo es absurdo

P.D: Al equipo visitante siempre se le ha cobrado este año 30 euros, no 35, es cierto lo que ha apuntado un compañero, por aquí, así que si nos cobran 32 euros, pagaremos dos euros más de lo que pagaron los salmantinos que vinieron a Sevilla
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/06/10, 09:06:10.

Comentario

Marzebetiko deja de pasarte con los del Salamanca porque aún no hay ningún tipo de oficialidad en nada. Estais discutiendo 3 tonterias que se dicen en foros, que son igual que las 3 tonterias que se están diciendo aquí. Y estais buscando un problema donde probablemente no haya nada. Así que vamos a tranquilizarnos todos un poco, a ganar el sábado al Numancia, ellos al Castellón, y ya llegará el día del partido del Salamanca y se verá las posibilidades que hay de conseguir entradas y demás...

Pero enfrentarse por habladurías y rumores de foros donde participen 500 personas (tirando por alto) me parece una soberana estupidez.

Comentario

Dejaros de Salamanca, que el partido mas importante ahora es el Numancia, hay que ganar, ganar y ganar. Este equipo aunque venga con chabales estan haciendo buenos partidos y marcando goles, como nos metan alguno ya nos podemos ir despidiendo porque yo a este equipo no lo veo marcando dos goles. Cuidado con el gran Nano que nos dio el dia en el campo de ellos y con Barquero que son sus dos puntales.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Dejaros de Salamanca, que el partido mas importante ahora es el Numancia, hay que ganar, ganar y ganar. Este equipo aunque venga con chabales estan haciendo buenos partidos y marcando goles, como nos metan alguno ya nos podemos ir despidiendo porque yo a este equipo no lo veo marcando dos goles. Cuidado con el gran Nano que nos dio el dia en el campo de ellos y con Barquero que son sus dos puntales.
          Amigo, podemos hablar de las dos cosas. Los que tienen que pensar única y exclusivamente en el Numancia son los jugadores. No sería la primera vez que el Betis se tira al callejón. Pero vamos a esperar que no sea mañana sábado, ni en Salamanca ni ante el Levante. Los tres son iguales de importantes. Y los tres los vamos a ganar.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

¿Que capacidad tiene el estadio del Salamanca? quiero decir que cuanto "nos dejaran" ir, porque si fuera por poder estoy seguro que iriamos el millon de beticos!!!

Vamos Betis, estamos a un pasito!

Comentario

Vamos a ver señores charros,no sé cuantos abonados sereis,ni cual es la media de entrada en vuestro estadio,pero vamos a bajar la pelota al suelo y pensemos.Como el Betis le gane mañana al Numancia estar absolutamente convencidos de que vamos a inundar Salamanca de verde y blanco.Daros cuenta que hay béticos por toda la geografia española que llevan este partido desde hace muchísimo tiempo,el que puede ser el partido del ascenso.Ya no hablo de béticos sevillanos sino de madrileños,catalanes,valencianos,maños,etc,osea vayan haciéndose a la idea de como ganemos mañana Salamanca se va a teñir de verde,pero ojo,no lo digo en el mal sentido,es que nosotros nos estamos jugando la ****** vida también,no hay uno que se la juegue mas que el otro los dos equipos van a ir a morir,y nosotros los béticos vamos a dejarnos el alma si hace falta en ese desplazamiento que por lo que intuyo y leo va a ser macromasivo (pongo que mínimo unos 5.000-6.000 vamos seguro).
              Con entradas o sin entradas no me cabe la menos duda de que en proporción al número que he puesto arriba nos vamos a congregar en vuestra ciudad.Y a ver,que yo os deseo lo mejor,que me pareceis un equipo simpático,pero el sábado que viene os deseo lo peor deportivamente hablando,después como si subís al año siguiente.Y os lo repito no intenteis frenar lo infrenable que es a la afición del Betis,que esa cuando quiere mueve montañas si hace falta para no dejarlo solo JAMÁS.
              Lo dicho NOS VEMOS EN SALAMANCA.

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
                A nuestros seguidores: calma, mucha calma. Vamos a intentar ganarle al Numancia (sí o sí como dice el facha Benavente) y después vamos a organizar un estupendo viaje a Salamanca para arropar a nuestro Betis dentro y fuera del estadio Helmántico. Algunos llevamos meses organizando este viaje y lo último que queremos es convertirlo en un enfrentamiento estúpido entre aficiones.

A los amigos charros: ganarle primero al Castellón y con esa moral y tranquilidad podréís disfrutar mejor de la marea verdiblanca que va a inundar vuestra ciudad con el mejor de los propósitos: ayudar a su Betis, siempre desde el máximo respeto a la afición rival y su ciudad-

A partir de ahí, la pelota y la suerte dirá. Se están diciendo muchas tonterías por las dos partes. Así que vamos a disfrutar de la fiesta del fútbol y que gane el mejor: el Real Betis Balompié-

P.D. Tranquilos, que la Unión también se va a salvar.

Ese es el espíritu, y repito, que nadie se lo tome como nada personal. Sabeis perfectamente que sois un equipo y una afición que caen bien en casi todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                  Vamos a ver señores charros,no sé cuantos abonados sereis,ni cual es la media de entrada en vuestro estadio,pero vamos a bajar la pelota al suelo y pensemos.Como el Betis le gane mañana al Numancia estar absolutamente convencidos de que vamos a inundar Salamanca de verde y blanco.Daros cuenta que hay béticos por toda la geografia española que llevan este partido desde hace muchísimo tiempo,el que puede ser el partido del ascenso.Ya no hablo de béticos sevillanos sino de madrileños,catalanes,valencianos,maños,etc,osea vayan haciéndose a la idea de como ganemos mañana Salamanca se va a teñir de verde,pero ojo,no lo digo en el mal sentido,es que nosotros nos estamos jugando la ****** vida también,no hay uno que se la juegue mas que el otro los dos equipos van a ir a morir,y nosotros los béticos vamos a dejarnos el alma si hace falta en ese desplazamiento que por lo que intuyo y leo va a ser macromasivo (pongo que mínimo unos 5.000-6.000 vamos seguro).
                  Con entradas o sin entradas no me cabe la menos duda de que en proporción al número que he puesto arriba nos vamos a congregar en vuestra ciudad.Y a ver,que yo os deseo lo mejor,que me pareceis un equipo simpático,pero el sábado que viene os deseo lo peor deportivamente hablando,después como si subís al año siguiente.Y os lo repito no intenteis frenar lo infrenable que es a la afición del Betis,que esa cuando quiere mueve montañas si hace falta para no dejarlo solo JAMÁS.
                  Lo dicho NOS VEMOS EN SALAMANCA.
                  Podeis venir 5000,6000 o 15000, pero no creo entréis físicamente más de 4000, porque nosotros yo creo y deseo que vayamos 13000, por lo menos.
                  La capacidad del estadio son 17350, echa cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje

asi de claro amigos SOLO NUMANCIA,despues ya se vera.

Comentario

Originalmente publicado por canitobetis Ver Mensaje
                      ¿Que capacidad tiene el estadio del Salamanca? quiero decir que cuanto "nos dejaran" ir, porque si fuera por poder estoy seguro que iriamos el millon de beticos!!!Vamos Betis, estamos a un pasito!
                      ¿A qué viene lo de "el millón de béticos"?

Te he calao hamijito, SG eh?

Edito: Si realmente no entiendes lo que te he dicho, lo siento, me he confundido de persona, pero no creo amigo
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/06/10, 00:10:54.

Comentario

Primero esta noche a ganar y después a Salamanca... si no ganamos al Numancia no hacemos nada en Salamanca.

[CENTER] SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS[/CENTER]

Comentario

Exacto, ganar esta noche es el primer paso hacia Salamanca, y esperemos que el primero hacia Primera.

Comentario

algun hotel ke me recomendeis?

Comentario

Originalmente publicado por AlexUDS Ver Mensaje
                              Podeis venir 5000,6000 o 15000, pero no creo entréis físicamente más de 4000, porque nosotros yo creo y deseo que vayamos 13000, por lo menos.
                              La capacidad del estadio son 17350, echa cuentas.
                              Bueno, he estado varias veces en el campo de la UDS y la sigo porque es mi segundo equipo (después del nuestro) y 13000 no entrais ni de coña.. como mucho 11000, estais haciendo entradas de 10000 regalando practicamente las entradas, a mi me regalaban para el irún tres entradas desde el bbva porque sobran por todos lados..

No se cuales serán los precios, ahora pongo la mano en el fuego que podrían entrar hasta casi 6000 béticos!

Comentario

Alrededor de todo el campo hay colgados carteles de viajes a Salamanca por 45 euros y 47 euros. Uno es de "El Pepsi" y el otro de "El *****". Creo que las entradas entran en el precio, pero no se cual es la fiabilidad de esta gente, lo mismo te dejan tiraos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X