Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Muy buenas. Tengo poco más que añadir a lo que han dicho ya mis compañeros, pero es que no salgo de mi asombro con algunos comentarios vuestros.

Para empezar aquí nadie odia al Betis, ni estamos hermanados con los palanganas, ni nada por el estilo. Simplemente estamos luchando por nuestros intereses. Hace 13 años, el día de nuestro último ascenso a Primera, el Alavés cobró a los aficionados charros 5000 pesetas en Mendizorroza, y eso que no se jugaba nada. El año pasado supongo que recordareis la que se montó entre el Sporting y el Valladolid por los 75 € que pidieron estos últimos por un partido a vida o muerte para ambos. Las cosas son como son. A mí me parece cojonudo que vengais 3000, 5000 o 250 millones, aquí nadie os va a decir nada, pero lo que no podemos permitir es que esto parezca vuestro estadio. Jugamos en casa y eso se tiene que notar. Si no nos jugáramos nada por mi os dábamos el estadio entero y a pasarlo bien, pero así no.

Como ha comentado uno de vosotros (Nieto) unas páginas más atrás, la Unión, como cualquier otro club, solo está obligado a ceder un porcentaje del estadio por ley. Eso por supuesto que nadie os lo va a quitar y nadie está pidiendo que se os quite. Solo se pide que os cedan eso que teneis por ley y punto, ya que el resto del estadio necesitamos que apoye al equipo de casa, como es normal. Por otro lado, que el club regale entradas o no es caso aparte, lo lleva haciendo 4 partidos y no veo por qué habría de dejar de hacerlo en este. Hasta ahora nos ha funcionado.

También decís que si nos da igual lo que piensen los hosteleros a los que les pretendemos ***** el negocio. Pues sí, me la bufa bastante, y creo que al 95% de los unionistas también (al otro 5 les irá dinero en ello). Ellos se aprovechan mucho de estos desplazamientos masivos, pero luego cuando el club reclama que haya un feedback pasan como de la ******. Ya tuvimos no hace mucho un año en 2ªB y doy por hecho que lo notarían, pero ni así aprendieron.

Nada más que decir de momento. Ojalá que nos salvemos y que vosotros subais, así nos quitamos un rival duro para el año que viene. Que haya suerte ante los vendepartidos de la aldea. Ya sabeis, si veis que en el descanso no podeis con ellos que baje Don Manué y afloje la billetera, que esos se venden por dos duros.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      se abrió el 24 de Febrero justo antes de ir a Cartagena a jugarnos la vida
      TRiaNeRO, gracias por aclararle el tema a furbolero.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Mala hora.
        Pues vaya... Esperaba que fuera el domingo, el sábado lo tengo imposible.

Comentario

vais a hacer alguna kedada en salamanca?

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            vais a hacer alguna kedada en salamanca?
            debemos!!

Comentario

Estos son los pot que se deberian hablar, no que algunos viven obsesionados con otra cosas de los jusgados. ¿No estamos pa ascender? po entonce dejar ya tranquilo a don manuel ruiz de lopera, que si subimos algo sera gracias a el verdad.

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
                Estos son los pot que se deberian hablar, no que algunos viven obsesionados con otra cosas de los jusgados. ¿No estamos pa ascender? po entonce dejar ya tranquilo a don manuel ruiz de lopera, que si subimos algo sera gracias a el verdad.
                que bien te lo pasas aqui verdad... so sevillista...

Comentario

Banead a este sujeto ya por lo que mas queráis...troll, loperista, no sabe escribir y solo busca calentar al personal.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por UDSforever Ver Mensaje
                        Muy buenas. Tengo poco más que añadir a lo que han dicho ya mis compañeros, pero es que no salgo de mi asombro con algunos comentarios vuestros.

Para empezar aquí nadie odia al Betis, ni estamos hermanados con los palanganas, ni nada por el estilo. Simplemente estamos luchando por nuestros intereses. Hace 13 años, el día de nuestro último ascenso a Primera, el Alavés cobró a los aficionados charros 5000 pesetas en Mendizorroza, y eso que no se jugaba nada. El año pasado supongo que recordareis la que se montó entre el Sporting y el Valladolid por los 75 € que pidieron estos últimos por un partido a vida o muerte para ambos. Las cosas son como son. A mí me parece cojonudo que vengais 3000, 5000 o 250 millones, aquí nadie os va a decir nada, pero lo que no podemos permitir es que esto parezca vuestro estadio. Jugamos en casa y eso se tiene que notar. Si no nos jugáramos nada por mi os dábamos el estadio entero y a pasarlo bien, pero así no.

Como ha comentado uno de vosotros (Nieto) unas páginas más atrás, la Unión, como cualquier otro club, solo está obligado a ceder un porcentaje del estadio por ley. Eso por supuesto que nadie os lo va a quitar y nadie está pidiendo que se os quite. Solo se pide que os cedan eso que teneis por ley y punto, ya que el resto del estadio necesitamos que apoye al equipo de casa, como es normal. Por otro lado, que el club regale entradas o no es caso aparte, lo lleva haciendo 4 partidos y no veo por qué habría de dejar de hacerlo en este. Hasta ahora nos ha funcionado.

También decís que si nos da igual lo que piensen los hosteleros a los que les pretendemos ***** el negocio. Pues sí, me la bufa bastante, y creo que al 95% de los unionistas también (al otro 5 les irá dinero en ello). Ellos se aprovechan mucho de estos desplazamientos masivos, pero luego cuando el club reclama que haya un feedback pasan como de la ******. Ya tuvimos no hace mucho un año en 2ªB y doy por hecho que lo notarían, pero ni así aprendieron.

Nada más que decir de momento. Ojalá que nos salvemos y que vosotros subais, así nos quitamos un rival duro para el año que viene. Que haya suerte ante los vendepartidos de la aldea. Ya sabeis, si veis que en el descanso no podeis con ellos que baje Don Manué y afloje la billetera, que esos se venden por dos duros.

Saludos.
                        Creo que lleva ustéd toda la razón, os estáis jugando la vida y no podéis dejar a vuestro equipo solo ante el rival, y menos en vuestra casa. Eso es algo totalmente lógico y comprensible; además de obligatorio para toda buena afición. Yo lo que no veo comprensible es que desde uno de vuestros foros se pida que se prohíba entrar al campo a cualquier persona que lleve alguna insignia del Betis, que solo puedan ir los 800 que marca la ley, sin que nadie pueda entrar al campo comprando su entrada a parte en otro lugar del campo; eso sí que no lo veo lógico, siempre y cuando sobren entrads de las promociones que hace vuestro club.
                        Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 03/06/10, 13:35:24.

Comentario

Trianero tu vas al Toralin jajajaja

Pd: Vistes que guapo sali en Estadio Deportivo siempre cogen a los mejores

Comentario

Hamijo ta kibocao d pajinah wer.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Trianero tu vas al Toralin jajajaja

Pd: Vistes que guapo sali en Estadio Deportivo siempre cogen a los mejores
                              por el toralin nos veremos

PD. esa portada la use para limpiar al canario

Comentario

No das para más, y en tu clase de 4º de primaria siguen esperándote. Sevillista (ya sabemos de qué wer) o Loperista (ya sabemos su nivel), no tiene más misterio el asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X