Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Salamanca será verde y blanca!!!
    Ya tengo todo pedido, hasta el hostal, me faltan las entradas!!!!
    VAMOS BETIS!!

Comentario

Espero de corazon que la UDS gane los otros dos partidos que les quedan menos el nuestro claro.
      Daros la bienvenida a nuestro foro y decir que tenemos lo que nos merecemos gracias al imputado,ahora es normal que nos devuelvan con la misma moneda lo que el imputado les hizo a todos los equipos en el Villamarin.
      Tu te crees normal los precios que les pone a la gente,teniendo sitio de sobra en el estadio?
      Pero que podemos esperar de un *********** que es capaz de robarnos a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por AlexUDS Ver Mensaje
        Sigue soñando, casi entero

A los béticos razonables, estoy convencido que no habrá límite de entradas, si no entrais es porque no hay sitio, no porque se os limite.
        Las entradas echádle mínimo 35, aunque yo también las pondría a 50€, cuanto menos vengais mejor. Sin acritud, es por el bien de mi equipo.
        Lo de regalar entradas es algo qu se lleva haciendo durante varios partidos decisivos, a cada socio 1 entrada.
        Mi pronóstico es que rondareis vosotros los 3000, y nosotros 13000, a ver cuanto me equivoco.

Un saludo, y a ver si ganais al Numancia y al Levante.
        Ya nos pueden poner las entradas a 80 pavos que mínimo 3.000 béticos vamos a estar allí.Y vamos a ver cuantos se quedan fuera.Preparaos.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          Espero de corazon que la UDS gane los otros dos partidos que les quedan menos el nuestro claro.
          Daros la bienvenida a nuestro foro y decir que tenemos lo que nos merecemos gracias al imputado,ahora es normal que nos devuelvan con la misma moneda lo que el imputado les hizo a todos los equipos en el Villamarin.
          Tu te crees normal los precios que les pone a la gente,teniendo sitio de sobra en el estadio?
          Pero que podemos esperar de un *********** que es capaz de robarnos a nosotros...
          Nos roba a nosotros, que no le hará al resto de aficiones.

Suerte a la U.D. Salamanca y espero que os salveis y que ganeis todos los partidos menos el encuentro ante el R. Betis.

Comentario

Originalmente publicado por La rubia bética Ver Mensaje
            Salamanca será verde y blanca!!!
            Ya tengo todo pedido, hasta el hostal, me faltan las entradas!!!!
            VAMOS BETIS!!
            donde nos vemos??

Comentario

Originalmente publicado por ermaqui Ver Mensaje
              Señores, confirmado. La entrada más barata estará disponible a partir de 32 € detrás de las porterias. La U.D. Salamanca ha comunicado ya dichos precios, podeis llamar como yo he hecho y vereis que es así.

Ah pues si son 32 pavos, la entrada será 3 pavos más barata de lo que me imaginaba...

Ya vamos a estar allí!!!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              donde nos vemos??
              Por favor Trianero, mira su perfil y deja de afilar tus garras de buitre, que la mujer es maestra, por tanto no creo que tenga tu edad...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Por favor Trianero, mira su perfil y deja de afilar tus garras de buitre, que la mujer es maestra, por tanto no creo que tenga tu edad...
                si era pa que me enseñara algunas cosillas de matemáticas

Comentario

50 euros dicen...je, a una final de Copa del Rey he ido yo por menos dinero, dejar de fliparse tanto por favor...

Comentario

Estos post tienen un gafe terrible...Como no le ganemos al Numancia, a Salamanca no va ni el Tato...Incluso como el Hércules y el Levante ganen, la gente seguro que se frena muchísimo...

Comentario

Pero que sea el sabado xD.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Estos post tienen un gafe terrible...Como no le ganemos al Numancia, a Salamanca no va ni el Tato...Incluso como el Hércules y el Levante ganen, la gente seguro que se frena muchísimo...
                        jajajaaja es cierto,por eso es mejor tener mucha cautela.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          se abrió el 24 de Febrero justo antes de ir a Cartagena a jugarnos la vida

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            50 euros dicen...je, a una final de Copa del Rey he ido yo por menos dinero, dejar de fliparse tanto por favor...
                            Y a Anfield Road en Champions League por el mismo...

Comentario

Yo voy a ir seguro,eso no me lo va a quitar ni el Salamanca poniendo a 50 papeles las entradas.Pero....¿Contra quién jugamos contra el Salamanca o contra el Arsenal en el Emirates? 50 € dicen...35,lo mismo que aquí pagasteis vosotros.Eso es lo justo.

Comentario

Siguen sin darse cuenta de que el fútbol se ve mejor desde el tercer anillo de nuestro campo que en cualquier parte del suyo. Están muy cagaos, ya hay uno que pretende borrarse del cartel si el presidente hace lo que el sentido común dicta, que es sacar tajada de la visita del Betis. Sienten que 3000 béticos se harían notar más que 14000, eso sería única y exclusivamente su culpa, si no animan es problema de ellos. A por ellos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X