no queremos que pagueis las deudas de nuestro club,queremos tener el estadio lleno de gente de salamanca nos jugamos la vida,es un partido importante para vosotros pero para nosotros tambien,y por esa regla,lopera que queria que con nuestro dinero pagar el resto del estadio que os queda por hacer... 50 euros me parec eun precio bien,yo pague 35 euros por estar en un gallinero en el cielo,pues a pie de campo 50 euros
Figura,no tienes ni idea de lo que estás hablando.¿Qué en la Jaula del Betis se ve peor el partido que pie de campo? Tú no has venio mucho por el Villamarín ¿Verdad?...No entiendo como puedes defender ese precio de 50 pavos (gran picotazo del Salamanca por cierto) pera ver un partido de segunda división,por muchos que los dos nos estemos jugando la vida.Pero bueno te voy a avisar de algo,¿Has visto alguna vez vuestro campo con mas aficionados del rival,que de vuestro equipo? Préparate ya queda poquito para que veas el Helmántico de verde y blanco casi entero.
chicos, tengo un problema, yo tambien quiero ir a salamanca y por eso tengo que pedir el dia en el trabajo (trabajo los fines de semana) pero tengo que avisarlo ya! pero no se si el partido se jugará en sabado o en domingo. No se que dia pedir. Solo me dan 1 de los dos.
Que opinais???
Gracias
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Figura,no tienes ni idea de lo que estás hablando.¿Qué en la Jaula del Betis se ve peor el partido que pie de campo? Tú no has venio mucho por el Villamarín ¿Verdad?...No entiendo como puedes defender ese precio de 50 pavos (gran picotazo del Salamanca por cierto) pera ver un partido de segunda división,por muchos que los dos nos estemos jugando la vida.Pero bueno te voy a avisar de algo,¿Has visto alguna vez vuestro campo con mas aficionados del rival,que de vuestro equipo? Préparate ya queda poquito para que veas el Helmántico de verde y blanco casi entero.
Sigue soñando, casi entero
A los béticos razonables, estoy convencido que no habrá límite de entradas, si no entrais es porque no hay sitio, no porque se os limite.
Las entradas echádle mínimo 35, aunque yo también las pondría a 50€, cuanto menos vengais mejor. Sin acritud, es por el bien de mi equipo.
Lo de regalar entradas es algo qu se lleva haciendo durante varios partidos decisivos, a cada socio 1 entrada.
Mi pronóstico es que rondareis vosotros los 3000, y nosotros 13000, a ver cuanto me equivoco.
Un saludo, y a ver si ganais al Numancia y al Levante.
chicos, tengo un problema, yo tambien quiero ir a salamanca y por eso tengo que pedir el dia en el trabajo (trabajo los fines de semana) pero tengo que avisarlo ya! pero no se si el partido se jugará en sabado o en domingo. No se que dia pedir. Solo me dan 1 de los dos.
Que opinais???
Gracias
Uffff hasta que no acabe la jornada de este fin de semana no se sabrá nada ya que la jornada siguiente ya tienen que jugar todos a la misma hora...
A los béticos razonables, estoy convencido que no habrá límite de entradas, si no entrais es porque no hay sitio, no porque se os limite.
Las entradas echádle mínimo 35, aunque yo también las pondría a 50€, cuanto menos vengais mejor. Sin acritud, es por el bien de mi equipo.
Lo de regalar entradas es algo qu se lleva haciendo durante varios partidos decisivos, a cada socio 1 entrada.
Mi pronóstico es que rondareis vosotros los 3000, y nosotros 13000, a ver cuanto me equivoco.
Hombre a ver, si regalais entradas es porque muy sobrados de gente no estais digo yo. Y eso, cuando la directiva vea en ganar dinero o en regalar las entradas y salvaros, como una cosa no lleva a la otra (a mas unionistas mas facil la victoria) pues creo que la directiva, como todas, mirará por la pela
Otra cosa, que no se como le sentará a los comercios, restaurantes, bares..etc que se ponga tantos impedimentos para que puedan hacer una recaudación alta ese fin de semana. Pero bueno vosotros conoceis a quienes os dirigen.
AlexUDS me parece perfecto que defiendas a tu equipo, tus intereses y nos muestres tu opinión, no te voy a reprochar nada, solo quiero decirte que los aficionados como tu y como yo solo podemos pedir, luego serán otros los que decidan estos temas.
Los béticos estamos hechos de otra pasta y ya sea a 35,40,45,50€ VAMOS A IR.
haber que nosotros el estadio lo vamos a llenar de charros,aunque pongamos las entradas a 50 euros,no como dice un forero vuestro mas atras que me contradigo,ponemos entradas baratas que solo las puedan sacar los socios de la union y para la demas gente caras,asique contradiccion ninguna,una suposicion,imaginaros que es alreves teneis un estadio pequeño vosotros,nos jugamos la vida nosotros y vosotros,nos dariais 3.000 entradas?o prefeririais llenar el estadio de beticos?,y en en respuesta a otro mensaje,yo en ningun momento he dicho que no os dejen entrar en salamanca alreves yo encantado,se oe recibira bien,mas dinero para la ciudad obviamente,pero aki queremos tener el estadio lleno de unionistas y a vosotros las entradas que os corresponden por LEY,no estamos pidiendo nada fuera de ella,y en respuesta a otro comentario que dice que me hubiese puesto en otra parte del campo cuando fui que nadie me obligaba a ir a la zona visitante..pues era la mas barata asique fijate..y yo prefiero estar alentando a mi equipo a pie de campo mostrarle todo mi apoyo que a estar en el quinto pino
Pero vamos a ver que me parece perfecto que inundeis vuestro estadio para alentar al Salamanca.
Pero que lo único que yo digo es que se nos dé el mínimo de entradas por ley.
Y que esas entradas tengan un precio MÁXIMO de 35 euros (nos tendremos que jöder por culpa de Lopera)
peeeeero 50 pavos???
Estamos locos o qué?? ni que fueramos a Old Trafford a una semifinal de Champions....
Que quereis pocos béticos en vuestro campo???
Pues llenadlo e iremos lo máximo que permite la ley...
pero no pretendais evitar que vayamos al campo poniendo entradas a 50 pavos... y encima los veais como justo...
Vamos es que entrar en un foro bético pidiendo que nos pongan entradas a ese precio me parece un poco fuerte
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/06/10, 18:46:41.
Pero vamos a ver que me parece perfecto que inundeis vuestro estadio para alentar al Salamanca.
Pero que lo único que yo digo es que se nos dé el mínimo de entradas por ley.
Y que esas entradas tengan un precio MÁXIMO de 35 euros (nos tendremos que jöder por culpa de Lopera)
peeeeero 50 pavos???
Estamos locos o qué?? ni que fueramos a Old Trafford a una semifinal de Champions....
Que quereis pocos béticos en vuestro campo???
Pues llenadlo e iremos lo máximo que permite la ley...
pero no pretendais evitar que vayamos al campo poniendo entradas a 50 pavos... y encima los veais como justo...
Vamos es que entrar en un foro bético pidiendo que nos pongan entradas a ese precio me parece, sin acritud, una desvergüenza
Máximo, ¿por qué? Máximo 35€ sería algo lógico si no nos jugásemos nosotros nada.
Los unionistas que fueron a sevilla pagaron 35€ por ver un partido normal y corriente, pero esto es una FINAL con todas las letras para los dos equipos.
Así que 50€, y encima a pie de campo, es decir, se os oye mucho más al animar, porque cuando tu te desplazas el objetivo es estar con tu equipo y animarle.
Y lo que he leído por aquí de que en Salamanca caeis mal o que os tenemos ganas es falso, simplemente jugamos nuestras cartas.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Hombre a ver, si regalais entradas es porque muy sobrados de gente no estais digo yo. Y eso, cuando la directiva vea en ganar dinero o en regalar las entradas y salvaros, como una cosa no lleva a la otra (a mas unionistas mas facil la victoria) pues creo que la directiva, como todas, mirará por la pela
Otra cosa, que no se como le sentará a los comercios, restaurantes, bares..etc que se ponga tantos impedimentos para que puedan hacer una recaudación alta ese fin de semana. Pero bueno vosotros conoceis a quienes os dirigen.
Pues no, sobrados no es que andemos de gente. Nosotros no necesitamos ir de mejor afición del mundo como los amigos vuestros del sur, somos pocos, y por eso mismo se regalan entradas.
Señores no entremos en descalificaciones con los foreros del Salamanca que nos visitan. Para empezar por respeto a ellos, para terminar porque es lo que nos quedaba, entrar en disputas con que si somos más o menos que Salamanca y tal. Cada club es como es. Nosotros a pensar en Ganar y subir a Primera. A la UD mucha suerte y que salve la categoría, no le deseo mal alguno.
Con respecto al tema, aquí el IMPUTADO ha machacado a todas las aficiones rivales que ha podido con los precios. ¿Quién paga los platos rotos? Nosotroso, claro. No solo tenemos que sufrir sus decisiones en nuestra casa sino que además tenemos que hacerlo cuando salimos.
Yo quiero ir a Salamanca. Primero ganarle al Numancia y después ir a Salamanca.
A los foreros del Salamanca, muchos ánimos y suerte. No estamos en la misma lucha, y es sin acritud y con todo el respeto del mundo.
Señores, confirmado. La entrada más barata estará disponible a partir de 32 € detrás de las porterias. La U.D. Salamanca ha comunicado ya dichos precios, podeis llamar como yo he hecho y vereis que es así.
Señores, confirmado. La entrada más barata estará disponible a partir de 32 € detrás de las porterias. La U.D. Salamanca ha comunicado ya dichos precios, podeis llamar como yo he hecho y vereis que es así.
Se pueden sacar por internet, por telefono, reservar o algo ya????
Comentario