Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Originalmente publicado por UDS Ver Mensaje
    no queremos que pagueis las deudas de nuestro club,queremos tener el estadio lleno de gente de salamanca nos jugamos la vida,es un partido importante para vosotros pero para nosotros tambien,y por esa regla,lopera que queria que con nuestro dinero pagar el resto del estadio que os queda por hacer... 50 euros me parec eun precio bien,yo pague 35 euros por estar en un gallinero en el cielo,pues a pie de campo 50 euros
    Vuelvo a repetir que os estáis pasando, y que no sé porqué metéis en el mismo saco a la afición del Betis y a Lopera, cuando no tenemos nada que ver con ese ***********.

A ver, repito, 15 euros de diferencia es una PASADA que os estáis sacando de la manga, porque desde vuestro sitio en el campo del Betis se ve el sitio de escándalo (en el cielo como tú dices, sí, pero no se ve mal ni de coña), y nos queréis poner en vuestro campo seguramente en un fondo a pie de campo, que seguramente se vea peor, ¿y quieres que nos cobren 50 euros?

Me parece que se os ha ido la cabeza, 50 euros en un partido de 2ª me parece una bestialidad, entendería que nos cobrárais lo mismo que se os cobró aquí, pero querernos cobrar 15 euros más POR LA CARA me parece que demuestra bien poco de vuestra categoría como afición, más que nada porque a la afición del Betis le importaría exactamente lo mismo el precio al que le pusieran a la afición visitante las entradas en un partido a vida o muerte.

Pero en el fondo lo que os da miedo es que hayan 4.000 o 5.000 béticos en la grada y sólo se nos escuche a nosotros, y por esa parte os comprendo, porque sería así.

Comentario

no queremos que pagueis las deudas de nuestro club,queremos tener el estadio lleno de gente de salamanca nos jugamos la vida,es un partido importante para vosotros pero para nosotros tambien,y por esa regla,lopera que queria que con nuestro dinero pagar el resto del estadio que os queda por hacer... 50 euros me parec eun precio bien,yo pague 35 euros por estar en un gallinero en el cielo,pues a pie de campo 50 euros
      te contradices tú mismo...
      como vas a llenar un estadio poniendo entradas a 50 pavos?? ni lo vas a llenar de béticos ni de charros....

Que no nos la vais a meter doblá ome...... y desde donde tú lo vistes se ve el fútbol bastante bien porque yo me sentaba al lado cuando era abonado...

A pie de campo no se ve ná

Y lo de las deudas lo comento por un foro de tú club que leí por ahí...
      pidiendo 50 pavos a los béticos para poder costear la ficha de nose quien.....

Que si nos quereis poner el mismo precio que en la ida yo lo entiendo, es el precio a pagar por el culpa del pajarraco de Lopera.... pero 50 pavos es lo justo?? teskiya
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/06/10, 01:52:32.

Comentario

Toda la preocupación que tienen es que no seamos muchos, y les valdria cualquier tipo de artimaña para conseguirlo, espermos que alguien del club les aclare las cosas, porque segun lo que leo parece que son ellos los que dirigen el club...
        Que se vayan haciendo a la idea porque Salamanca será verdiblanca

Comentario

claro 50 euros te parece bien...ojala os quedeis como el huesca sin vender la mayoria de las entradas,me parece patetico que con la crisis que hay,tu quieras poner las entradas a 50 euros,que aqui(como en toda españa) hay gente que le cuesta la misma vida sacarse un carnet de la temporada,imaginate un viaje para un partido de segunda,que puede salir como 70 80 euros...me parece patetico

Comentario

Partido en salamanca...sabado a las 18 horas!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
              Ojalá sea esa hora...

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                es seguro ?

Comentario

Mala hora.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Mala hora.
                    Hasta que no se sepa cómo ha ido esta próxima jornada no se puede hacer un calendario unificado. Así que hasta el lunes no creo que se pueda confirmar nada..

Comentario

Según informan algunos medios, entre ellos Al Final De La Palmera, los clubes de Segunda están barajando que la penúltima jornada se juegue en horario unificado el sábado a las 18:00

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Según informan algunos medios, entre ellos Al Final De La Palmera, los clubes de Segunda están barajando que la penúltima jornada se juegue en horario unificado el sábado a las 18:00
                        se habla de esa hora y dia,no estaria mal

Comentario

A estos les pasara lo mismo que al Huesca, tiempo al tiempo

Comentario

haber que nosotros el estadio lo vamos a llenar de charros,aunque pongamos las entradas a 50 euros,no como dice un forero vuestro mas atras que me contradigo,ponemos entradas baratas que solo las puedan sacar los socios de la union y para la demas gente caras,asique contradiccion ninguna,una suposicion,imaginaros que es alreves teneis un estadio pequeño vosotros,nos jugamos la vida nosotros y vosotros,nos dariais 3.000 entradas?o prefeririais llenar el estadio de beticos?,y en en respuesta a otro mensaje,yo en ningun momento he dicho que no os dejen entrar en salamanca alreves yo encantado,se oe recibira bien,mas dinero para la ciudad obviamente,pero aki queremos tener el estadio lleno de unionistas y a vosotros las entradas que os corresponden por LEY,no estamos pidiendo nada fuera de ella,y en respuesta a otro comentario que dice que me hubiese puesto en otra parte del campo cuando fui que nadie me obligaba a ir a la zona visitante..pues era la mas barata asique fijate..y yo prefiero estar alentando a mi equipo a pie de campo mostrarle todo mi apoyo que a estar en el quinto pino

Comentario

La gente no se da cuenta que hay que organizar viaje y todo?si es el sabado de escandalo, me vendria pefecto..ese dia y a esa hora lo veo yo muy ben..vamos a cerrarlo hombreeeeeeeeeee jajajaj

Comentario

Comentan por Salamanca que no va a haber limitaciones de entradas pero que van a ser entradas caras.

Pero bueno, asi vamos a poner el Helmántico verdiblanco ueeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X