Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos vemos en salamanca

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    alli estaremos panaera,pero tu no vayas que nadie quiere verte
    Tes kie i ya ome, los bebés se quedan en casa, son los hombres los que viajan, así que no puedes venir

Comentario

Señores, no cantemos victoria todavía que aún no hemos ganado al Numancia, que seguro que vienen untados en manteca.

Alguien sabe que día y a que hora es el partido en Salamanca?? A ver también precios de entradas y demás.

Veremo haber si no me tengo que dar de baja en el trabajo por culpa del glorioso. OJALÁ!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Si le ganamos al Numancia el Sábado que viene, lo de Salamanca puede ser muy parecido a lo que se vivió en Burgos en el año 1994, que había en El Plantío más gente del Betis que del Burgos.

Atentos, que si le ganamos al Numancia, nos podemos plantar allí 5.000 béticos, señores.
        O más, amigo, o más.

Desde que vi el calendario me fijé en este partido. Me hubira gustado que nos hubiéramos salvados siete jornadas antes, coincidiendo con la feria de mi pueblo, Sanlúcar la Mayor, pero el Betis no es así. El Betis es como lo que ha pasado hoy: un último suspiro que para nosotros es como una vida.

Ya sí. No nos puede fallar ante el Numancia. Llenaremos la Plaza Mayor de béticos. Y sí, será una nueva INVASIÓN.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Allí estaré junto a un grupo de béticos de los que por aquí nos movemos. Sitebochum, Eternamente bético, Gordillo siempre... béticos de bandera.
          Desde el pasado viernes tenemos hecha la reserva de la monovolumen y las habitaciones del hotel...
          Y eso que dice el vocero que queremos que el Betis pierda...
          Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 30/05/10, 03:17:26.

Comentario

Por lo visto en los foros del Salamanca, despues de los 35 euros que les clavaron aqui, esperan que nos la claven a nosotros alli y bien!

Comentario

Ya se va conociendo algo sobre el viaje a la ciudad charra. La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que hasta el lunes 7 no se harán oficiales los horiarios de la penúltima jornada. El motivo del retraso ( lo normal es que se anuncie el jueves anterior) es que la Liga quiere saber todos los resultados para fijar un horario unificado. El último partido de esta jornada lo disputa otra vez el Hércules en su visita al Cartagena.

También otros medios adelantan el horario, que sería a las 18:00 horas para evitar así coincidir con los partidos del Mundial de Sudáfrica, que son a las 16:00 y a las 20:30 horas. Así, que lo que queda es saber el día, sábado o domingo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Tes kie i ya ome, los bebés se quedan en casa, son los hombres los que viajan, así que no puedes venir
                no no adri y pepe se quedan en casa
                que yo voy panaera

Comentario

primero a ganarle al numancia señores!,despues a salamanca.

Comentario

Sabe alguien cuanto kostaria el autobus ida y vuelta + entrada¿

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                      Si se gana al Numancia ya te digo yo que habrá cientos de viajes preparados y apuesto a que saldrá económico... a no ser que el Salamanca haga por jod er a la familia bética.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        En la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor se ha previsto un gasto de 100 euros que incluye una noche en hotel de 4 estrellas con desayuno, autobús y entrada. Este precio solo variará si el Salamanca incumple su política de precios y nos pide más por las entradas.

Comentario

yo y mi garganta estaran en salamanca animando al betis como nunca
                          por k nos jgamos casi toda la temporada en los 3 ultimos partidos y por que YO SOY DEL REAL BETIS BALOMPIE...

Comentario

antes del salamanca esta el numancia, que despues nos pasa lo que nos pasa

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                              Por lo visto en los foros del Salamanca, despues de los 35 euros que les clavaron aqui, esperan que nos la claven a nosotros alli y bien!
                              Lopera les clavó a ellos, y por su culpa nos van a clavar a nosotros. Es que hasta indirectamente tiene la culpa de todo el mamarracho este. Espero que el presidente del Salamanca prefiera sacar tajada de la visita de miles de béticos y no las ponga a ese precio desorbitado que piden (los colgaos piden hasta 100 por cada una).

Comentario

Yo voy seguro, ya estuve en Burgos y fue muy grande, voy por ti,Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X