Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    Pues yo el problema que veo en todo este asunto es que no vaya a haber aforo suficiente con respecto a la demanda de entradas por parte nuestra. El precio al fin y al cabo, es algo subsanable y la gente ya será la que decida si paga o no la entrada en función de su precio. Lo que no es subsanable es que el Salamanca llene su estadio, como ya hizo el otro día contra el Irún. En ese caso nosotros nos tendríamos que dar con un canto en los dientes cuando nos dieran las entradas que corresponden al sector visitante (en torno a 800), porque el resto del Helmántico lo llenaría ellos de aficionados del Salamanca. Ese es el miedo que tengo, que nos hagan una jugada estilo Huesca. Desde Sevilla se habla de que el desplazamiento podría ser en torno a 3.000 béticos, imaginaros la que se podría formar si solos nos dan 800 entradas.
    Pues el problema seria que habría 2.200 beticos en la calle

Comentario

si es cierto al final que las ponen a 50 pavos,me gustaria ver lo que dice esa prensa sevillana,como nos defiende y a esos beticos del buenismo.

¿¿¿ahora nos tienen odio en salamanca???y eso por que?? jajajajaajajajaajaa mejor no hacer caso a tonterias sin sentido de otros foros.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Nosotros mismos criticamos los precios de las entradas que Lopera pone en los partidos
        Y tú ahora quieres que nos pongan 50 pavos???

Entiendo que estes disconforme con lo que hizo Lopera y te doy la razón.
        Pero macho... en los tiempos que vivimos defender unas entradas a 50euros....

Por mí que os salveis, porque por ciudad no os mereceis un descenso, pero vaya... no querrás que los béticos paguemos ahora las deudas de tu club

toda la razon trianero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Nosotros mismos criticamos los precios de las entradas que Lopera pone en los partidos
          Y tú ahora quieres que nos pongan 50 pavos???

Entiendo que estes disconforme con lo que hizo Lopera y te doy la razón.
          Pero macho... en los tiempos que vivimos defender unas entradas a 50euros....

Por mí que os salveis, porque por ciudad no os mereceis un descenso, pero vaya... no querrás que los béticos paguemos ahora las deudas de tu club

no queremos que pagueis las deudas de nuestro club,queremos tener el estadio lleno de gente de salamanca nos jugamos la vida,es un partido importante para vosotros pero para nosotros tambien,y por esa regla,lopera que queria que con nuestro dinero pagar el resto del estadio que os queda por hacer... 50 euros me parec eun precio bien,yo pague 35 euros por estar en un gallinero en el cielo,pues a pie de campo 50 euros

Comentario

• Salamanca-Betis

Hoy he llamado a las oficinas del ud salamanca, aquello es muy caotico, la recepcionista escucho las palabras betis y entradas y me dijo lo siento no puedo ayudarte hasta mas adelante, y hoy me he enterado que hasta el lunes no se sabe cuando es el partido, vaya tela lo del rfef, es de verguenza, tienen que conocer los resultados para jugarse todos en el mismo horario, pero no lo pueden hacer antes, el viaje a salamanca hay que prepararlo y comprar las entradas...todo para última hora, asi es españa!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Salamanca-Betis

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
              Hoy he llamado a las oficinas del ud salamanca, aquello es muy caotico, la recepcionista escucho las palabras betis y entradas y me dijo lo siento no puedo ayudarte hasta mas adelante, y hoy me he enterado que hasta el lunes no se sabe cuando es el partido, vaya tela lo del rfef, es de verguenza, tienen que conocer los resultados para jugarse todos en el mismo horario, pero no lo pueden hacer antes, el viaje a salamanca hay que prepararlo y comprar las entradas...todo para última hora, asi es españa!!!!!!
              Si no esperan al lunes no pueden saber los resultados del domingo, por lo que no pueden fijar los partidos según los objetivos. Sentido común.

Comentario

Espero que el Salamanca no ponga muchos impedimentos a la marea verdiblanca. Yo si encuentro gente con quien ir, a precio aceptable, igual me encajo alli.

Comentario

que no van aponer impedimentos, tengo entendido que las entradas que les den al betis para la federacion de peñas, la unica opcion es comprarlas en el campo y antes...por cierto la gente de salamanca quieren hacer el agosto, sino miren uno de sus foros!!!!!
                  http://halaunion.com/foros/viewtopic...er=asc&start=0
                  esperemos que no regalen entradas, esperemos que se pueden comprar alli

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                    Si no esperan al lunes no pueden saber los resultados del domingo, por lo que no pueden fijar los partidos según los objetivos. Sentido común.
                    pero tienes que esperar hasta el lunes para saber quien se esta jugando cosas?? no puedes ponerlo a dia de hoy, si todo el mundode la jornada 41 se juega algo!!!!

Comentario

pero tienes que esperar hasta el lunes para saber quien se esta jugando cosas?? no puedes ponerlo a dia de hoy, si todo el mundode la jornada 41 se juega algo!!!!
                      No se puede poner hasta el lunes. Es muy simple de entender. Tienen que saber los resultados para confeccionar horarios y días, en primera es igual y todo el mundo lo entiende, no sé por qué tú no. Y no todos se juegan lo mismo, por lo que hay que dividir la jornada para que las televisiones cumplan con las ofertas dadas a principios de temporada, el número de partidos que prometían. Es así, las televisiones dominan el fútbol.

Comentario

que no van aponer impedimentos, tengo entendido que las entradas que les den al betis para la federacion de peñas, la unica opcion es comprarlas en el campo y antes...por cierto la gente de salamanca quieren hacer el agosto, sino miren uno de sus foros!!!!!
                        http://halaunion.com/foros/viewtopic...er=asc&start=0
                        esperemos que no regalen entradas, esperemos que se pueden comprar alli
                        Jajajaja que arte tienen los salmantinos!!! Creen que por mandarles un correito a la directiva regalarán las entradas libres a los socios para que no puedan comprarla los béticos... claro, la directiva preferirá hacer eso que pegar el pelotazo del taquillón de la temporada :S... TE QUIE I YA!!

Comentario

Originalmente publicado por UDS Ver Mensaje
                          no queremos que pagueis las deudas de nuestro club,queremos tener el estadio lleno de gente de salamanca nos jugamos la vida,es un partido importante para vosotros pero para nosotros tambien,y por esa regla,lopera que queria que con nuestro dinero pagar el resto del estadio que os queda por hacer... 50 euros me parec eun precio bien,yo pague 35 euros por estar en un gallinero en el cielo,pues a pie de campo 50 euros
                          Amigo charro: hace ahora un año reunimos en el Benito Villamarín más de 50.000 personas en el ultimo partido ante el Valladolid. Los de Pucela llenaban nuestra zona para visitantes (lo de gallinero sobra, pues es una grada nueva con todo lo que se necesita y sin problemas de seguridad). Eramos muchos contra unos cuantos y no nos sirvió para nada.

Ahora os puede pasar a ustedes igual. No vais a ganar porque hayan 800 béticos ni vais a perder sin conseguimos ir 5.000. Lo que si vais a perder si no nos dais entradaS es la oportunidad de ver a la mejor afición del mundo animar a su equipo. Y eso es lo que deberíais hacer ustedes. Animar a vuestro Salamanca y dejar que nosotros hagamos lo mismo con nuestro Betis del alma.

P.D. Sobre los comentarios despectivos a las aficiones rivales: solo recordar que hay tontos en todos lados.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Po nada será mejor pa los aficionados pero no para el club que tiene ante sí la oportunidad de hacer un taquillazo ya que nosotros jugandonos lo que nos jugamos nos vamos a desplazar en masa para allá, asi que... ellos verán que es lo que les conviene de verdad....

Un Saludo,

LOPERA VETE YAAA!!!

Comentario

pues ojala les pase con el tema de las entradas lo mismo que al huesca..... y que se j.odan

Comentario

Originalmente publicado por UDS Ver Mensaje
                                Yo comprendo que os jugais la vida, que querais el campo lleno de unionistas y demás. Pero vamos a echarla al suelo un poco los béticos van a estar allí con o sin entrada, porque somos asi, y yo voy con o sin entrada. Y los animos los vamos a dar dentro o fuera del campo, se nos va a oir y más palos que nos traten dar más fuerte salimos, somos así. Estais pidiendo que no pueden ir los béticos a Salamanca ni nada...

Dime a mi que venga un policia y que me pare por la autovia y que no pueda entrar en Salamanca jajaj, o que no me pueda poner en los alrededores del estadio. Me impides el derecho de reunión?? creo que eso es anticonstitucional. Y si no se nos oye en los alrededores del campo, a lo mejor se nos oye por el centro de la ciudad, o en los hoteles de concentración.

Además, que vamos a ver podeis hacer el taquillón del año y eso manda porque aunque no haya ni un bético los que juegan son los jugadores y eso no garantiza nada y la directiva pensará que podeis bajar e incluso quedaros sin una taquillazo que vendría de perlas. El año pasado nosotros enviamos a Valladolid lo que se pidió y también nos jugabamos el descenso contra ellos.

Y lo del precio de 50 euros, pues mira, Lopera mal por ponerlas a 35, pero peor si las poneis ahora a 50 vosotros. Si hablas de que estaba muy arriba pues que quieres tampoco es lo mismo el campo del Betis, que el del Salamanca y ademas podiais sacarlas en la zona del campo donde os diese la gana, eso sólo era la zona acotada, sino os gustaba, pues tu por la mañana te vas con tus colegas a la taquilla y te la sacas a pie de campo.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/06/10, 01:17:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X