Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos vemos en salamanca

Pues yo, si el Betis se juega algo en Salamanca, allí estaré
    En un principio ire con un colega o dos, así que alguno más podria caber en el coche, pero esto es mejor hablarlo más adelante

Comentario

Al hilo de lo publicado en el post de Jaramillo y el 11 de junio, repetir que sería muy bonito poder convertir la fiesta del ascenso en otro 15-J. Que todo el mundo vea que no confundimos las cosas y que el ascenso no nos quita nuestra obsesión: FUERA EL DICTADOR.

Comentario

Mucho me temo que el ascenso no se va aclarar hasta la última jornada ... Espero que nosotros estemos ahí, aunque ahora (viendo jugar al equipo) soy un poco pesimista.

Comentario

Puede que sea engordar para morir, otra desilución más de las muchas que llevamos. Pero todavía hay esperanza. Esa esperanza verde como las rayas de nuestro escudo, verde como nuestras camisetas. El día de Murcia nos despedimos de la Primera. Pero esta Segunda es tan mala y tan rara que aún hay vida. Aún hay esperanza.

Si ganamos a la Real, pase lo que pase en el Cartagena-Levante, las opciones de subir crecerán muchísimo. Por eso vamos a animar a nuestro equipo y vamos a olvidarnos del dictador que tiene secuestrado nuestro equipo. Con un poco de suerte, una ínfima parte solo de la que tienen otros que viven cerca de nosotros, ascender puede que no sea una quimera y mi ansiado viaje a Salamanca se puede convertir en una histórica excursión.

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
            Puede que sea engordar para morir, otra desilución más de las muchas que llevamos. Pero todavía hay esperanza. Esa esperanza verde como las rayas de nuestro escudo, verde como nuestras camisetas. El día de Murcia nos despedimos de la Primera. Pero esta Segunda es tan mala y tan rara que aún hay vida. Aún hay esperanza.

Si ganamos a la Real, pase lo que pase en el Cartagena-Levante, las opciones de subir crecerán muchísimo. Por eso vamos a animar a nuestro equipo y vamos a olvidarnos del dictador que tiene secuestrado nuestro equipo. Con un poco de suerte, una ínfima parte solo de la que tienen otros que viven cerca de nosotros, ascender puede que no sea una quimera y mi ansiado viaje a Salamanca se puede convertir en una histórica excursión.
            Claaaaaaaro. (Lease con voz de Jesús Mariñas).

Al Betis siempre se le va a animar porque eso es ser bético y siempre tienes esa esperanza de que la suerte (porque no queda otra ya que buen hacer no va a ser), acompañe. Pero olvidarte del dictador y no protestar es darle la espalda al Betis.

Si tu le quieres dar la espalda al escudo y que bella es la vida en la ignorancia, es cosa tuya. Como dice Lopera, si la pelotita entrase, a callar y tragar.

Comentario

si es en salamanca alli estare,pero creo que se decidira si tenemos opciones en la ultima o en la penultima.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Claaaaaaaro. (Lease con voz de Jesús Mariñas).

Al Betis siempre se le va a animar porque eso es ser bético y siempre tienes esa esperanza de que la suerte (porque no queda otra ya que buen hacer no va a ser), acompañe. Pero olvidarte del dictador y no protestar es darle la espalda al Betis.

Si tu le quieres dar la espalda al escudo y que bella es la vida en la ignorancia, es cosa tuya. Como dice Lopera, si la pelotita entrase, a callar y tragar.
                Ni ahora ni nunca le voy a dar la espalda al escudo de mi equipo. Tampoco soy ignorante y me importa un pito lo que diga Lopera. Soy masbeticoimposible y nadie me va a decir que le voy a dar la espalda al Betis porque piense que mientras haya posibilidades de subir nos debemos centrar solo en lo deportivo. La afición también tiene parte de culpa por permitir llegar hasta hoy al dictador. Hace mucho, bastante antes del 15 de junio, que "teníamos" que haber plantado cara a Lopera.

Comentario

Pensad fríamente con qué equipo subiríamos a primera...creo que el mal es tan profundo que seríamos uno de los primeros equipos en descender de la historia. No hay base de equipo, no es como en los anteriores ascensos. No hay proyecto, no hemos tirado de una estupenda cantera para dar la cara en segunda...Esto es un desastre y si subieramos seríamos el hazmereir de primera. Solución: reestructuración del club. Pero eso es meramente imposible hasta que la jueza o la naturaleza puedan actuar.

Comentario

yo no me veo aun en ningun lado.

forza betis!!!!!!!!
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/10, 13:35:48.

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje

Realmente, como lleguemos a Salamanca jugándonos el ascenso, habría que crear un premio al forero con más fe de Betisweb, porque llevas desde Febrero diciendo lo del viaje de Salamanca.

Ojalá lleves razón amigo, si el Betis se juega algo, allí nos veremos, no te quepa duda

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Realmente, como lleguemos a Salamanca jugándonos el ascenso, habría que crear un premio al forero con más fe de Betisweb, porque llevas desde Febrero diciendo lo del viaje de Salamanca.

Ojalá lleves razón amigo, si el Betis se juega algo, allí nos veremos, no te quepa duda

jaajaja la verdad es que si betiko panadero.

ojala nos veamos alli,yo lo firmo ya.

Comentario

Yo firmo seguir vivo hasta esa jornada...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Yo firmo seguir vivo hasta esa jornada...

si adri,eso es otra

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              a mi me gustaría ir a los últimos (Tarragona, Huesca, Salamanca, que son viajes que quería hacer antes de que se sorteara el calendario), pero si no hay ninguna posibilidad de ascenso, va a ir el tato...
                              eso me pasaba a mi que yo queria ir a huesca y a salamanca... al primero ya no puedo ir y el segundo creo que se tiene q jugar algo pa ir...

Comentario

yo firmo jugar una final contra el levante!!!!!todo pasa por ganar a la real

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X