Si ese día nos estamos jugando (dios lo quiera) el ascenso,puedes contar conmigo desde hoy 1-03-2010.Nada me haría mas feliz...bueno sí,la marcha de lopera.
SEGUIMOS LUCHANDO BETIS
Originalmente publicado por masbeticoimposibleVer Mensaje
Para los que no creen en la esperanza.
Para los que no creen que el Betis sí que es más que un club (**** para los loperistas).
Para los que no creen que las trece barras son más que un escudo.
Para los que siguen sin darse cuenta que el "salvador del 92" es un fraude y un engaño.
Para los que no reconocen que nos equivocamos riendo las "gracias" del tirano.
Para los que ignoran que el equipo de Sevilla no es el Sevilla.
Para los que piensan que todo está acabado,
Para los que no recuerdan nuestra historia.
Para todos ellos y todos los que no piensen en verde: una cita en la plaza mayor de Salamanca el domingo 13 de junio.
No las jugaremos. Aunque perdamos en Cartagena el 28 de febrero, Allí, en Salamanca, estaremos.
Ahora no es fácil decirlo, pero la suerte un día tiene que cambiar.
SIEMPRE MANQUEPIERDA.
Béticos como tú es lo que hacen falta...y no difamadores que ASEGURABAN AL 100% QUE PERDERÍAMOS EN CARTAGENA, y ASEGURAN QUE YA NO PODEMOS ASCENDER, YA HAN ASCENDIDO CARTAGENA, REAL SOCIEDAD Y HÉRCULES...
Béticos como tú es lo que hacen falta...y no difamadores que ASEGURABAN AL 100% QUE PERDERÍAMOS EN CARTAGENA, y ASEGURAN QUE YA NO PODEMOS ASCENDER, YA HAN ASCENDIDO CARTAGENA, REAL SOCIEDAD Y HÉRCULES...
NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD...CREDIBILIDAD 0
Allí en Salamanca estaré ;)
no si aqui no hay beticos.
solo son beticos lopera ,leon,larriba y sus cria.turitas.
Me voy a mojar un poquito y espero que no sea en el campo. Este post está creado antes de jugar en Cartagena y ya entonces decía que pasara lo que pasara nos veriámos en Salamana. Pues ahora igual. Si mañana ganamos estaremos a una sola victoria, un solo partido, de alcanzar la tercera plaza.
Lo conseguiremos. El domingo 7 quedará una semana menos para el viaje a la ciudad charra.
Hola.
Pues yo que soy de Salamanca me lo voy a pasar pipa si vienen muchos mas beticos y encima celebramos el ascenso.
Ese dia puede ser memorable en la ciudad
Cuando se abrió este post la situación era muy distinta. Íbamos acojonados para Cartagena temiendo que una derrota nos dejara ya sin Liga. Pero no fue así y afortunadamente estamos en la pelea. Ahora, hay que esperar que siga la racha y ojalá podamos ir a Salamanca sin jugarnos nada pero por que ya estemos en Primera.
Doce jornadas. Tres meses. Eso es lo que queda para pintar de verde la Plaza Mayor de Salamanca. Si seguimos así, a lo mejor vamos a celebrar el ascenso y no ha jugarnos nada. Ojalá, porque vamos a sufrir muchos días como ante el colista Castellón.
De los pocos que tenía fe hace un mes. Yo si te digo la verdad estaba amargado a más no poder, pensando ya en otro añito en el infierno... Pero bueno, tenemos la posibilidad ahora, espero que no la desaprovechemos.
Comentario