Creo que hasta el lunes no se saben las horas...Esta semana se ha apuntado desde algunos medios un horario: el sábado a las 18:00 horas para no coincidir con los partidos del mundial...Yo estimo, con la guerra de tv que hay, que los partidos serán a horario de Mundial, seguro...GolTV, que no tiene derecho del Mundial, no creo que quiera dar un partido a las 6 de la tarde que no es hora de máxima audiencia para que no molestar a Digital Plus...Creo que habrá que esperar y no dar por hecho el horario del sábad a las 18:00 horas.
Creo que hasta el lunes no se saben las horas...Esta semana se ha apuntado desde algunos medios un horario: el sábado a las 18:00 horas para no coincidir con los partidos del mundial...Yo estimo, con la guerra de tv que hay, que los partidos serán a horario de Mundial, seguro...GolTV, que no tiene derecho del Mundial, no creo que quiera dar un partido a las 6 de la tarde que no es hora de máxima audiencia para que no molestar a Digital Plus...Creo que habrá que esperar y no dar por hecho el horario del sábad a las 18:00 horas.
YO rezo porque sea el domingo, que sino imposible...
Al ser todos a la misma hora yo creo que si será en hora de NO mundial porqué digital plus tiene derechos de los dos eventos, por lo tanto se acordará un horario que no perjudique a los que tienen los derechos del mundial.
En todo caso, Gol Tv haría lo posible por no coincidir con ningún partido del Mundial, ya que el escalón de audiencia entre los dos podría ser vergonzoso para la cadena. Además Gol Tv no lo va a dar, casi seguro, porque las autonómicas eligen en segundo lugar tras el Plus, que elegirá el partido de la Real por si hay ascenso, y Canal Sur cogerá el Betis.
En todo caso, Gol Tv haría lo posible por no coincidir con ningún partido del Mundial, ya que el escalón de audiencia entre los dos podría ser vergonzoso para la cadena. Además Gol Tv no lo va a dar, casi seguro, porque las autonómicas eligen en segundo lugar tras el Plus, que elegirá el partido de la Real por si hay ascenso, y Canal Sur cogerá el Betis.
Pues yo apuesto a que será en hora de Mundial...No sé el peso que pueda ejercer Digital Plus, pero otras plataformas como Gol TV tendrán que decir algo...Además, un Salamanca-Betis apuesto que tiene más audiencia que el Inglaterra-USa, que es el partido del sábado a las 20:30...
segun escucho por amigos y aficionados, si tanta gente se desplaza, habra tantas entradas para nosotros?
5000 beticos o mas se desplazaran a salamanca?
ira gente sin entrada?
influiran los resultados de levante y hercules para que vaya tanta gente?
madre mia como va a ser la venta de entradas para este partido, a que hora habra que irse para pillar entradas..............
el miedo que me da es que *******s como el pepsi o el ***** (por ejemplo) ya tengan un numero de entradas para ese partido por sus viajes organizados, porque personalmente yo, como muchisima gente, se desplazara a salamanca en coche y junto a la familia.
Esperemos acontecimientos, yo estoy en las mismas que tu y seguro que como muchos de aqui.
Comentario