Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Me podiais decir en que hotel de Salamanca se alojan??? GRACIAS!!
    Este sábado no queda otra que ganar!!!VAMOS BETIS!!

Comentario

TRiaNeR0 y betiko_panadero invitan a pelotaso de ron-cola en salamanca,yo iria

Comentario

soy abonado del salamanca y deciros que aqui no se os tiene asco ni nada por el estilo. Es más en mi opinión sois el 4º o 5º equipo de España en historia (seguramente por encima de vuestro rival de la ciudad) y os mereceis estar en 1º y no en 2º.

Ojala estuvieramos salvados y así os dejariamos las 17.000 localidades para vosotros, pero nos jugamos la vida. Mi opinión es dejaros el porcentaje que diga la ley que creo que son en torno a unas 800-1000 a un precio de 35 a 40€. El resto de entradas tenemos que llenarlo de unionistas, sea como sea, bien sea regalando entradas a socios o a precios populares para gente de Salamanca.

Comprenderlo, nos jugamos la vida. Ojala ganemos el resto de partidos los dos equipos y los dos consigamos nuestros objetivos.
        Editado por última vez por salmantino26; https://www.betisweb.com/foro/member/30226-salmantino26 en 03/06/10, 22:47:32.

Comentario

Yo creo que estais sacando un poco los pies del tiesto con esta absurdísima confrontación. Vamos a ver, imagino que en el Salamanca pondrán precios populares para el partido para los acompañantes de socio, como pasa aquí, pero eso no impide que tú puedas comprar tu entrada en otra parte del campo si aún quedan. El partido, por mucha gente que vaya, no creo que se vaya a declarar de alto riesgo, aunque seguramente haya algo más de presencia policial que si el partido fuese en la jornada 23.

La policía no dice nunca que no puedas comprar las entradas en tal o cual sitio, esa no es su función, y a nadie se le puede negar una entrada en ningún sitio del campo, seas del Salamanca, del Betis, del Albacete o del Brenes. Eso sí, tú una vez dentro del campo puedes optar por estar en tu sitio correspondiente o si quieres ir a la zona de los béticos puedes hablar amablemente con algún policia y seguramente no te pongan impedimentos, por aquello de tener a todos controlados. Pero en las taquillas no te pueden decir que no te pueden vender una entrada de cualquier zona del campo si pagas lo que vale la entrada. Que no te hagan el descuento por ser socio del Salamanca es otra cosa, pero vender te la tienen que vender por c.ojones.

Que vamos, que béticos irán chorrocientos, imagino que más de 5.000. Que entren todos es algo bastante dificil, pero que entren más de los que hay en la zona acotada, eso seguro. Porque otra cosa no, pero los béticos de "pesaos" tenemos un rato y si tenemos que inventar alguna artimaña para poder ver el Betis, lo vamos a hacer.

En fin, que subamos nosotros y os salveis vosotros. Pero por favor, dejad esta pelea absurda...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/06/10, 23:10:03.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Yo creo que estais sacando un poco los pies del tiesto con esta absurdísima confrontación. Vamos a ver, imagino que en el Salamanca pondrán precios populares para el partido para los acompañantes de socio, como pasa aquí, pero eso no impide que tú puedas comprar tu entrada en otra parte del campo si aún quedan. El partido, por mucha gente que vaya, no creo que se vaya a declarar de alto riesgo, aunque seguramente haya algo más de presencia policial que si el partido fuese en la jornada 23.

La policía no dice nunca que no puedas comprar las entradas en tal o cual sitio, esa no es su función, y a nadie se le puede negar una entrada en ningún sitio del campo, seas del Salamanca, del Betis, del Albacete o del Brenes. Eso sí, tú una vez dentro del campo puedes optar por estar en tu sitio correspondiente o si quieres ir a la zona de los béticos puedes hablar amablemente con algún policia y seguramente no te pongan impedimentos, por aquello de tener a todos controlados. Pero en las taquillas no te pueden decir que no te pueden vender una entrada de cualquier zona del campo si pagas lo que vale la entrada. Que no te hagan el descuento por ser socio del Salamanca es otra cosa, pero vender te la tienen que vender por c.ojones.

Que vamos, que béticos irán chorrocientos, imagino que más de 5.000. Que entren todos es algo bastante dificil, pero que entren más de los que hay en la zona acotada, eso seguro. Porque otra cosa no, pero los béticos de "pesaos" tenemos un rato y si tenemos que inventar alguna artimaña para poder ver el Betis, lo vamos a hacer.

En fin, que subamos nosotros y os salveis vosotros. Pero por favor, dejad esta pelea absurda...
            + 1. Totalmente de acuerdo

Espero, ademas que se tengan que jugar algo ellos en la ultima jornada y prueben de su propia medicina, eso si que se salven.

Ademas creo que todavia se nos ha olvidado que primero numancia, y si ganamos, a por el salamanca, pero se nos esta olvidando un poco el partido de numancia, que va ser muy duro.

Comentario

Originalmente publicado por salmantino26 Ver Mensaje
              soy abonado del salamanca y deciros que aqui no se os tiene asco ni nada por el estilo. Es más en mi opinión sois el 4º o 5º equipo de España en historia (seguramente por encima de vuestro rival de la ciudad) y os mereceis estar en 1º y no en 2º.

Ojala estuvieramos salvados y así os dejariamos las 17.000 localidades para vosotros, pero nos jugamos la vida. Mi opinión es dejaros el porcentaje que diga la ley que creo que son en torno a unas 800-1000 a un precio de 35 a 40€. El resto de entradas tenemos que llenarlo de unionistas, sea como sea, bien sea regalando entradas a socios o a precios populares para gente de Salamanca.

Comprenderlo, nos jugamos la vida. Ojala ganemos el resto de partidos los dos equipos y los dos consigamos nuestros objetivos.
              Nosotros nos jugamos la vida pero no jodemos a la aficion rival. Aqui la entrada en zona visitante creo que son 20 pavos

Comentario

Hablar por hablar en el tema de las entradas....una pregunta: si el partido es a las 18h el sábado, ¿a que hora saldriais desde Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y a mí tio... pero un día es un día......
                  si luego por las noches tengo que dormir 4 horas pa recuperar pues se duermen
                  Yo también haría un esfuerzo, pero es que me viene muy muy mal.... Tengo el lunes siguiente al partido un examen de vida o muerte. No debo jugármela...

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                    Hablar por hablar en el tema de las entradas....una pregunta: si el partido es a las 18h el sábado, ¿a que hora saldriais desde Sevilla?
                    saliendo a las 8 estás en Salamanca a las 12 y pico. Calcula 4 horitas para llegar a Salamanca y 5 horitas para estar ya tomándote una cervecita...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Nosotros nos jugamos la vida pero no jodemos a la aficion rival. Aqui la entrada en zona visitante creo que son 20 pavos
                      Enterate bien antes de hablar. A nosotros nos cobrarón en un partido de la 1º vuelta sin la transcendencia que tiene este 35 euros en la parte más alta del estadio.

De todas maneras según se habla por aqui las entradas pueden rondar los 32 euros la más barata para la afición visitante asique al final os saldrá más barato de lo que nos costo a nosotros en el Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Yo también haría un esfuerzo, pero es que me viene muy muy mal.... Tengo el lunes siguiente al partido un examen de vida o muerte. No debo jugármela...
                        claro entonces normal.
                        yo es que el siguiente examen no lo tengo hasta el Viernes...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          claro entonces normal.
                          yo es que el siguiente examen no lo tengo hasta el Viernes...
                          Pues ya sabes, a dar todo lo que puedas por acabar con ese malfario de los viajes fuera Aunque vamos a ganarle antes al Numancia....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                            Marze cortate ome, que van a ir cientos de béticos y lo que falta es calentar el tema.....

Yo respecto al tema, repito, que entiendo que ellos quieran que cuanto menos bético haya y más charro mejor....
                            nosotros querremos lo mismo el sábado o el día del Levante.

Pero de ahí a querer acribillarnos a 50pavos.... como que no.

Aún así por mí que el Salamanca gane esta semana y la última.... ganando 2 de sus 3 partidos seguro que se salvan y por ciudad e historia deben estar en 2ª como mínimo
                            si tio lo siento me he pasado , pero es que ya con el Huesca ya empeze a ponerme nervioso y esto me come por dentro lo siento señores pero no puedo entender como los equipos sin aficion quieren impedir dejarnos ir al campo, perdon a toda la UDS pero es que es para flipar, si no conseguis que la gente vaya a vuestro estadio no intenteis impedirnoslo a nosotros....

Comentario

A nuestros seguidores: calma, mucha calma. Vamos a intentar ganarle al Numancia (sí o sí como dice el facha Benavente) y después vamos a organizar un estupendo viaje a Salamanca para arropar a nuestro Betis dentro y fuera del estadio Helmántico. Algunos llevamos meses organizando este viaje y lo último que queremos es convertirlo en un enfrentamiento estúpido entre aficiones.

A los amigos charros: ganarle primero al Castellón y con esa moral y tranquilidad podréís disfrutar mejor de la marea verdiblanca que va a inundar vuestra ciudad con el mejor de los propósitos: ayudar a su Betis, siempre desde el máximo respeto a la afición rival y su ciudad-

A partir de ahí, la pelota y la suerte dirá. Se están diciendo muchas tonterías por las dos partes. Así que vamos a disfrutar de la fiesta del fútbol y que gane el mejor: el Real Betis Balompié-

P.D. Tranquilos, que la Unión también se va a salvar.

Comentario

No quiero seguir avivando esta guerra absurda, pero señores salmantinos y aficionados del Salamanca, dejen ya de mentir, porque la entrada en el sector visitiante en el partido de ida os costó 30 EUROS, no 35 como estais intentando vender. Que Lopera es un r.atero, lo sabemos todos, pero tampoco vayan inflando por ahí el precio de las entradas porque los carteles oficiales de los partidos os delatan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X