Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Hamijo ta kibocao d pajinah wer.
    JAJAJAJJAJajajAJAJAJjajaJAJA Que arte! JAJajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      por el toralin nos veremos

PD. esa portada la use para limpiar al canario

Disimula que las puesto de poster

Es la del Martes dia 1.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        por el toralin nos veremos

PD. esa portada la use para limpiar al canario
        como sigas siendo gafe te vas a tener que esconder en el bunker de triana usease,tu casa

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          como sigas siendo gafe te vas a tener que esconder en el bunker de triana usease,tu casa
          No estoy informado cada vez que TRiaNeR0 va a ver el Betis perdemos?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            No estoy informado cada vez que TRiaNeR0 va a ver el Betis perdemos?
            trianero te puede responder a la pregunta

Comentario

Originalmente publicado por La rubia bética Ver Mensaje
              Salamanca será verde y blanca!!!
              Ya tengo todo pedido, hasta el hostal, me faltan las entradas!!!!
              VAMOS BETIS!!
              a que hora uqedamos?jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                Yo lo que no veo comprensible es que desde uno de vuestros foros se pida que se prohíba entrar al campo a cualquier persona que lleve alguna insignia del Betis
                Precisamente he sido yo el que dijo eso, pero no me refería al estadio en sí, me refería a fuera de la zona visitante. Es decir, que pedía que solo hubiera gente del Betis en esa zona, y en el resto del estadio ni uno.
                Puede que sea una medida exagerada, pero en otros campos ya se ha hecho (recuerdo un video de El Día Después de hace unos años en el que un aficionado del equipo visitante le tuvo que pedir la bufanda a uno del local para poder sacar la entrada).

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                que solo puedan ir los 800 que marca la ley, sin que nadie pueda entrar al campo comprando su entrada a parte en otro lugar del campo; eso sí que no lo veo lógico, siempre y cuando sobren entrads de las promociones que hace vuestro club.
                Más o menos lo que he dicho antes, se trataba de conseguir que haya el mínimo número de béticos dentro del estadio. Obviamente te doy la razón en que si uno quiere comprar una entrada y le toca a la otra punta de la afición bética lo puede hacer, total poco se le va a oir.
                Por lo que se comenta se os darán más de esas 800 entradas, así que tema zanjado.

Comentario

Originalmente publicado por UDSforever Ver Mensaje
                  Precisamente he sido yo el que dijo eso, pero no me refería al estadio en sí, me refería a fuera de la zona visitante. Es decir, que pedía que solo hubiera gente del Betis en esa zona, y en el resto del estadio ni uno.
                  Puede que sea una medida exagerada, pero en otros campos ya se ha hecho (recuerdo un video de El Día Después de hace unos años en el que un aficionado del equipo visitante le tuvo que pedir la bufanda a uno del local para poder sacar la entrada).
                  que se haya hecho en otros campos no quita para que sea una gilipo.llez como un piano.

¿si tengo un familiar salmantino no me podria sentar en su zona???

teskiyaa!

Comentario

Más o menos lo que he dicho antes, se trataba de conseguir que haya el mínimo número de béticos dentro del estadio. Obviamente te doy la razón en que si uno quiere comprar una entrada y le toca a la otra punta de la afición bética lo puede hacer, total poco se le va a oir.
                    Por lo que se comenta se os darán más de esas 800 entradas, así que tema zanjado.
                    Aquí, que yo sepa, nunca se le ha prohibido la entrada a nadie en ninguna parte del estadio.

Y si te parece bien que se haga en vuestro estadio, pues nada...es vuestro estadio y podéis hacer lo que os de la gana.

En vez de tomarse el partido como una pequeña fiesta para conocer gente de otra ciudad, conocer a la afición bética y pasar una buena tarde, nos cerráis la puerta del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      Aquí, que yo sepa, nunca se le ha prohibido la entrada a nadie en ninguna parte del estadio.

Y si te parece bien que se haga en vuestro estadio, pues nada...es vuestro estadio y podéis hacer lo que os de la gana.

En vez de tomarse el partido como una pequeña fiesta para conocer gente de otra ciudad, conocer a la afición bética y pasar una buena tarde, nos cerráis la puerta del estadio.
                      Están quedando de lujo intentando justificar cosas sin sentido vamos... Menos mal que toda la gente no tendrá estas ideas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Están quedando de lujo intentando justificar cosas sin sentido vamos... Menos mal que toda la gente no tendrá estas ideas.
                        esos esperemos, porque si no...
                        Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 03/06/10, 17:52:51.

Comentario

Mirad que video, http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=5018

Osea que lo que van a hacer es ponernos las entradas a un precio mayor que aquíe en Sevilla y limitándolas no??

Pues muy bien. Haría un llamamiento a todos los béticos que vayamos a ir con o sin entradas.

Que no paremos de animar dentro o fuera del estadio, que juntos no nos van parar, que si hay que ir al hotel del Salamanca se va, que si nos van a p.utear como asi parece pues tocará responder, y que si no gastais ni un duro en Salamanca mejro que mejor...

Una cosa es que quieran llenar su campo de gente propia, qeu es comprensible, y otra que nos traten como ******, que no podamos ir con insignias del Betis y no podamos sacar entradas en donde haya sitio, además de no respetar los precios.

Allí vamos a estar con o sin entrada, pero yo no me gasto ni un duro en Salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            que se haya hecho en otros campos no quita para que sea una gilipo.llez como un piano.

¿si tengo un familiar salmantino no me podria sentar en su zona???

teskiyaa!
                            Las zonas visitantes están hechas y están acotadas por un motivo. No creo que esté yo ahora inventando la rueda.

Al ser un desplazamiento masico (ya que vais a venir muchos) y encima teniendo en cuenta lo que hay en juego declararán el partido de alto riesgo y obligarán a que todos los aficionados visitantes estén en zonas separadas de una u otra forma de la afición local.

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Sí, menuda fiesta vamos a tener si nos ganais, bajamos y desaparecemos. Montamos un tablao a la salida para celebrarlo.
                            *****, os está resultando difícil entender que nosotros también nos la jugamos y muchísimo más que vosotros.
                            Lo he dicho antes y lo repito ahora: si no nos jugásemos nada por mí os daba el estadio al completo y que a los socios que fuésemos nos metieran en un fondo y punto. Vosotros encantados si ganabais y a celebrarlo todos juntos, pero es que la cosa no está así.

Vamos, doy por hecho por vuestros comentarios que si alguna vez en una penúltima jornada de una liga os jugais el descenso y la desaparición del club y os llega a vuestro estadio uno que se juegue el título de liga o el ascenso le dareis medio estadio para que su afición se lo pase bomba y además por cuatro duros. Si es que es verdad, somos unos cabr... los salmantinos, merecemos la hoguera.

Comentario

yo voy en bisi,alguien sapunta?

Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 03/06/10, 19:01:23.

Comentario

Las zonas visitantes están hechas y están acotadas por un motivo. No creo que esté yo ahora inventando la rueda.

Al ser un desplazamiento masico (ya que vais a venir muchos) y encima teniendo en cuenta lo que hay en juego declararán el partido de alto riesgo y obligarán a que todos los aficionados visitantes estén en zonas separadas de una u otra forma de la afición local.

Sí, menuda fiesta vamos a tener si nos ganais, bajamos y desaparecemos. Montamos un tablao a la salida para celebrarlo.
                                *****, os está resultando difícil entender que nosotros también nos la jugamos y muchísimo más que vosotros.
                                Lo he dicho antes y lo repito ahora: si no nos jugásemos nada por mí os daba el estadio al completo y que a los socios que fuésemos nos metieran en un fondo y punto. Vosotros encantados si ganabais y a celebrarlo todos juntos, pero es que la cosa no está así.

Vamos, doy por hecho por vuestros comentarios que si alguna vez en una penúltima jornada de una liga os jugais el descenso y la desaparición del club y os llega a vuestro estadio uno que se juegue el título de liga o el ascenso le dareis medio estadio para que su afición se lo pase bomba y además por cuatro duros. Si es que es verdad, somos unos cabr... los salmantinos, merecemos la hoguera.
                                no digo eso, es normal que la zona visitante esté acotada, lo que no es normal es querer hacer una prohibición para el resto del campo si eres visitante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X